Página 447 de 563 PrimerPrimer ... 347407427442443444445446447448449450451452467487547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,461 al 4,470 de 5621
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos chicos nos animamos el sabado y le damos 1 repaso , y a correr ,

BUENO , sabeis algo de como quedaron los chicos en las carreras , que me tube que ir y no se nada ,, saluds

creo que el sabado va a hacer buen tiempo , nus vemus

lo de la cncentracion , creo que es para finales de junio despues de los examenes , y antes de que la gente se vaya de vacaciones ,,, se pondra mas adelante un post con la concentracion , la va a colgar juan ,, elmecanicoolvidado,,saludos a todo el mundo y gracias a juan y a su hijo alberto , por mover este tema del circuito ,,

AH , semen olvidaba, llevaros sombrillas , sillas plegables , gorras , y bebida , que luego hace mucho calor y estamos metidos en la sombra de 1 sombrilla 8 personas , , como 1 dia de campo ,, bueno el sabado intentare bajar pronto , para colocar 1 poco y tirar la basura de los demas ,no me gusta estar rodeado de basura , y algo mas ,, las cabezas como estan ,, hay que pensar 1 poco en todo el mundo e iria todo mejor , porque la nuestra siempre nos la llevamos nosotros, siempre que vamos a correr , ES MUY DIVERTIDO ESTE HOBBY , PERO TAMBIEN HAY QUE LLEVARSE CADA 1 SU BASURA ... CREO QUE HAY N QUE CUIDAR LAS POCAS COSAS QUE TENEMOS Y NO PAGAMOS , HASA QUE NOS LAS QUITEN POR CULPA DE UNOS POCOS DEJADOS , QUE SE PIENSAN QUE VIENEN LOS BASUREROS A RRECOJER Y A PASAR EL TRAPO A LAS MESAS ,,

MORO , como te gusta las fiestas y el buen comer , animaros tu y angel y ponemos a punto el de angel, el sabado ,, domingo carreras motos,,, creo que vamos a empezar a ir por las tardes por el tema del calor, como el año pasado ,,, hablamos , que semen pegan los dedos y no paro,ja , saludos a todos ,,
    Última edición por tuercasrc; 26/05/2011 a las 21:37

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Pues que el sabado 28 no podemos ir.

Si no sigue lloviendo iremos el domingo 29 por la mañana.

Animaos y si hay algún eléctrico pues mejor.

De la concentración no os puedo decir nada, esta semana no he podido hacer mucho.

UN saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias, como va todo chavales? me podeis decir como esta el circuito de tres cantos? un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te digo la verdad no se como esta despues de la lluvia de ayer , ahora subire a darme 1 vueltecita , saludos

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaa buenas pues yo hoy dia 28 no puedo subir ,si no lluevee hoy ni por la mañanaa estaree alli!

un saludoo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy e estado en el circuito,, bastante seco para lo que lovio,, mañana estara seco , a ver si os animais
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo subiremos 1 rato y luego la f1

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale yo estare sobre las doce
    habra alguien?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si no llueevee, ire un ratillo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa pues hoy estuve alli,pero nos ivamos a bajar del cocheeee y empezooo a lloveer a marees y nos fuimoos,!

Página 447 de 563 PrimerPrimer ... 347407427442443444445446447448449450451452467487547 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed