Página 454 de 564 PrimerPrimer ... 354414434449450451452453454455456457458459474494554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,540 de 5632
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLAAA, coomoo vaaaiis, olles yo me pasare mañana a eso de las 7:30 o por ahy, que ahora cn loooos caloreees buff jaja
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este jorgemakin quien es que no le conocemos nadie y viene diciendo lo que tenemos que hacer, como mola venir al circuito sin haber currado nada en el y encima con exigencias

Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo he dicho con ese sentido haber yo conozco a nico y lo e dicho de cachondeo
    xdxd
    no os lo tomeis a mal
    Hyper 9 GL/NOVAROSSI plus 4/RB K10/SPEKTRUM DX3E /servos futaba/AKA/V-PRO/x-tream/rb fuel nomada currador...

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es asi perdona es que no sabia quien eras y me habia sentado mal perdona de verdad

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , chicos , j chino , como jode trabajar en el circuito los de siempre y no lo agradece nadie , todo lo contrario , como se nota que no cojen ni pico , ni pala , sin malas intenciones para nadie ,

QUE TAL CHICOS como vais cuanto tiempo sin hablar con vosotros ,, se hechan de menos esos dias tan buenos ,, y esas risas y ayudas , pero me e cansado 1 poco de trabajar en el cicuito y la gente mirando corriendo , hasta la basura . siempre somos los mismos y 1 se cansa y se le quitan las ganas de correr , a parte de estar 1 poco liado , como puede ser la gente tan guarra y no llevarse su p..,. a basura ,, se pinsan que Viene la CHACHA Y RECOJE TODO , QUE POCA VERGUENZA Y GUARROS ES LA GENTE , y luego quieren circuitos para correr , me hace gracia la gente ,, jajjaj me parte pero no de risa exactamente,,, BUENO CHICOS SALUDOS A LA PEÑA QUE SIEMPRE SE LO CURRA YA SABEN QUIENES SON DE SOBRA ,,, NO SIGO QUE ME CALIENTO , CHINO y tu con la pierna rota y trabajando en el circuito , te entiendo ,, OTRA COSA CHICOS , para todo el que vaya a correr al circuito , el dia 17 de septiembre hay 1 carrera social en el mismo , mas adelante nos dara mas informacion juan y su hijo , JUAN Y ALBERTO, habia que intentar arreglar 1 poco todo , hace mucho que no subo pero me imaguino como esta ,, porque la peña se cansa de recojer lo de los demas , por todos ,,,,

QUE tal vais amigetes , haber si puedo subir el domingo por la tarde intentar,y nos vemos que ya hace tiempo , y pasamos 1 buena tarde ALEX COMO VAS NO TE LLAMO PORQUE NO SUBO , supongo que siges subiendo ,, esta semana hablamos y quedamos .. saluds,,

dar le la enorabuena y las gracias a esas personas queempezaron el circuito esperamos que hos guste ahora 1 poco destartalado pero , bueno , haber si nos conocemos , y felicitaros por la idea y el curro ,, si cococeis a nando hablar con el y preguntar , saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa chicos? Tuerkis ke estas muy liado, Chinin como va tu pata? Yo bien pero llevando muy mal los calores, lo mismo esta tarde me paso un rato.
    Oye lo de Septiembre es una concentracion o una carrera?

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve un rato en el circuito rodando un poco, ES INCREIBLE LA DE BASURA KE HAY !!!!!.
    Llevaba sin ir casi dos meses y los ultimos dias ke fui lo limpiamos todo y ahora da asco, como vamos a conseguir ke nos ayude el ayuntamiento si no lo cuidamos un minimo? Los del botellon dejan basura pero no creo ke beban Merlin al 25% de nitrometano.
    Bueno chicos a ver si sigue este tiempo mas fresco y desaparecen las hierbas altas y podemos rodar a tope, nos vemus.

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimamnte estoy llendo todos los dias por la mañana al circuito, de basura esta mas o menos lleno y el circuito esta bastante bacheado.
    una pregunta, que os parece si quito los pales de la curva que se encharcaba?
    hasta no tener respuesta de todos no hare nada
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad que esta muy bacheado y ademas el segundo salto del circuito esta k se cae a cachos. A ver si vamos un dia todos y lo arreglamos un poco.
    saludos.
    posdata:soy el del team magic para los que no me conozcan.

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime haz lo que creas que hay que hacer tu sabes de sobra lo que haya que hacer saludos ,,

Página 454 de 564 PrimerPrimer ... 354414434449450451452453454455456457458459474494554 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed