Página 458 de 563 PrimerPrimer ... 358418438453454455456457458459460461462463478498558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,571 al 4,580 de 5630
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos chicos ke ya se acaban estos calores e imagino ke las hierbas no estaran muy altas, tengo el coche en el pueblo ke me lo lleve para hacer cosillas, aunque al final no mucho, donde mejor se repara es en el circuito con buena compañia y unos litros.
    En unos dias voy al pueblo por el y deseando ir a kemar nitro, ya nos vemus ,a pasarlo bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se viene alguien este finde?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion / exhibicion en Tres Cantos 18 de Septiembre

Hola a todos:

Os comunico que la exhibicion que estaba prevista para este mes sigue adelante. Como ya sabéis la fecha prevista era el 18 de Septiembre y se mantiene.

Me gustaría que este domingo 4 por la tarde, alrededor de las 18:30 horas os acerqueis al circuito todos los interesados en asistir y/o en organizar este evento.
    Me va a hacer falta bastante ayuda.

Si podéis nos vemos este domingo (posiblemente iremos el sábado también pero no es seguro).

Un saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm perfecto domingo por la tarde
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaa!! que taaal? yo vooy mañanaa tambieen!

un saludo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal chicos.. este martes y el jueves iremos Jaime y yo al circuito.. si alguien se quiere pasar alli estaremos..

el martes sera por la mañana sobre las 11:00- 11:15.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se viene alguien el sabado por la tarde? ;
    mecanicoolvidado, hay que ayudar en algo?
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jaime:

No me han respondido aún, igual están aún de vacaciones o andan liados.
    Yo estaré fuera de Madrid el fin de semana.
    Hasta el lunes poco vamos a poder hacer.

Lo que se le ocurra a cada uno para adecentar un poco la zona, pero de momento no tenemos útiles ni herramientas...

Intentaremos ir la semana que viene por la tarde algún día y por supuesto sábado (jornada completa) y domingo.

Estad atentos al foro y al correo.

Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 08/09/2011 a las 00:04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EXHIBICIÓN EN EL CIRCUITO DE RADIOCONTROL DE TRES CANTOS EL 18 de SEPTIEMBRE

Hola a todos:

Para potenciar el circuito de Tres Cantos y el hobby en la zona norte de Madrid se va a celebrar una carrera / exhibición el próximo domingo 18 de Septiembre en el circuito de Tres Cantos.

El evento está organizado por AECAR, cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Tres Cantos y pretende potenciar el hobby en el municipio y su entorno.

Estáis invitados todos los que tengáis algún coche de radiocontrol de cualquier categoría, aunque el circuito es de Todo Terreno. Y el que no lo tenga tammbién puede asistir a animar.

La inscripción es libre y gratuita.
    Se va a abrir una inscripción en la página de AECAR la semana que viene para poder hacer una estimación de los participantes con coche RC.

http://aecar.org/info/preins.php?f=1...18tte/reg_mad/

Agradezco la asistencia de todos para apoyar esta cita, participantes, aficionados y público en general.

La exhibición dará comienzo a las 11:00 con la realización de una exhibición libre y conjunta de todas las categorías.

A las 11:45 se realizarán unas clasificatorias, de forma que los diez más rápidos (si el podio lo permite) correran una final a tres mangas de 7 minutos, para que todos puedan correr en igualdad de condiciones sin tener que repostar.

A las 12:45 darán comienzo las finales, a las 13:30 la entrega de diplomas y a las 14:00 finalizará el evento.

Esperando contar con una elevada participación.

Un cordial saludo a todos.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 07/09/2011 a las 23:59

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, después de 3 meses sin usar el cacharro creo que esta concentración va a ser el momento de reencontrarnos je apenas un día hice un deposito pa quitarme el gusanillo pero esta concentración ya me lo va quitar del todo, espero se apunte mucha gente que en el circuito este se respira muy buen ambiente bueno esperemos que salga adelante y con un buen resultado nos vemos.
    Agama a8 Evo 2012 nova p5 plus

Página 458 de 563 PrimerPrimer ... 358418438453454455456457458459460461462463478498558 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed