Página 459 de 563 PrimerPrimer ... 359419439454455456457458459460461462463464479499559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,581 al 4,590 de 5621
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, alguien se viene este martes por la mañana?
    yo y jaime iremos sobre las 11:30.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola sergio soy nuevo en el jobi me encantaria unirme a vosotros algun dia para conocer mas hacerca del jobi soy de s.s. de los reyes un saludo

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toñilas te apuntas el martes?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toñilas que coche tienes?
    es electrico o de gasolina?
    team magic m8er
    variador hobbywing xcerun 150A
    motor hobbywing xcerun 2250kv

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me encantaria ir el martes con mi coche q es un gs racing storm pero la semana pasada se me ha roto uno de los trapecios y aun no llega la piesa pero podria ir a ver sus coches y aprender un poco ya llevare mi coche en otra ocasion

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUY IMPORTANTE. Camion de tierra al circuito

Hola a todos:

MUY IMPORTANTE. El lunes 12 a las 10:30 o 11:00 horas ira Ignacio del Ayuntamiento con el camión de tierra.

Yo no creo que me pueda acercar, acabo de llegar de viaje y a esta hora tendría que estar trabajando. Si alguien se puede acercar.

El camion habría que echarlo donde está el podio actual, para elevarlo algo y aumentar anchura, intentando que no tape el circuito.

Lo dicho, si alguien se puede acercar...

UN saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, acabo de ir a echar un vistazo al circuito y los del ayuntamiento han puesto tres montes de tierra bastante grandes, un montón está encima del que había antes, otro esta al lado suyo y el tercero lo han puesto en la curva antes del tercer salto (el salto que tiene recepción).
    los pales que antes utilizábamos de podio los han movido y los han puesto en la salida de boxes.
    ¿cuando vais a ir a probar el circuito, el cronometro y todo eso?
    team magic m8er
    variador hobbywing xcerun 150A
    motor hobbywing xcerun 2250kv

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hemos estado esta mañana con Ignacio del ayuntamiento echando la tierra con el camion y viendo lo que hay que hacer para la concentarcion del domingo. Esta semana es necesario reunirnos varios dias para preparar el circuito: colocar la tierra del podio, la del circuito, limpiar la basura, quitar las ruedas para que vayan a desbrozar... Para esto necesitamos COLABORACION para tener el circuito listo para este domingo.

Hoy tambien hemos estado repartindo carteles por Tres Cantos y publicitando el evento, por lo que se espera que acuda bastante gente tanto a participar como a ver, todos sois bienvenidos, cuantos mas mejor!!

Para empezar vamos a ir esta tarde a limpiar basura, que por cierto me parece una vergüenza, y lo que he dicho antes. . Para el que no pueda hoy, tambien iremos mañana por la mañana.

Os recuerdo que NECESITAMOS LA COLABORACION DE TODOS para preparar el circuito!!

Un saludo y nos vemos en el circuito, esta tarde o mañana.
    XRAY XB9e
    ProLine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Esta mañana se han volcado dos camiones de tierra para elevar el podio de pilotos. Hay algunos montones para tapar baches si queda tiempo.

Se han retirado los pales del antiguo podio y ahora habría que ponerlos encima de los montones de tierra para formar una buena base.

Hay mucho trabajo que hacer antes del domingo para que el circuito permita realizar la exhibición que tenemos programada.

Esta tarde hemos estado solos mi hijo, un amigo y yo.
    Me gustaría contar con vuestra ayuda y hacer un esfuerzo especial para el evento de este fin de semana.

La ayuda de TODOS los que participamos y corremos es FUNDAMENTAL.

Vamos a ir practicamente todos los días, por la mañana y por la tarde.

Mi hijo ira por las mañanas y a última hora de la tarde y yo a la salida del trabajo a partir de las siete.
    Nos hacen falta herramientas, palas, rastrillos, espuertas para mover tierra y arena.

El que tenga que se los lleve también.

Un saludo a todos.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 13/09/2011 a las 00:52

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Juan como te he comentado por tlf. intentare ir mañana un rato al circuito con algo de herramienta hoy me ha sido imposible lo siento,lo que no se es cuado, si por la tarde o por la mañana.

Las inscripciones ya están y tenemos 5 inscritos, seguire localizanto a la gente que conozco para que se apunte.

Un saludo a todos y ANIMO .

Página 459 de 563 PrimerPrimer ... 359419439454455456457458459460461462463464479499559 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed