Página 459 de 563 PrimerPrimer ... 359419439454455456457458459460461462463464479499559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,581 al 4,590 de 5621
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, alguien se viene este martes por la mañana?
    yo y jaime iremos sobre las 11:30.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola sergio soy nuevo en el jobi me encantaria unirme a vosotros algun dia para conocer mas hacerca del jobi soy de s.s. de los reyes un saludo

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toñilas te apuntas el martes?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toñilas que coche tienes?
    es electrico o de gasolina?
    team magic m8er
    variador hobbywing xcerun 150A
    motor hobbywing xcerun 2250kv

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me encantaria ir el martes con mi coche q es un gs racing storm pero la semana pasada se me ha roto uno de los trapecios y aun no llega la piesa pero podria ir a ver sus coches y aprender un poco ya llevare mi coche en otra ocasion

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUY IMPORTANTE. Camion de tierra al circuito

Hola a todos:

MUY IMPORTANTE. El lunes 12 a las 10:30 o 11:00 horas ira Ignacio del Ayuntamiento con el camión de tierra.

Yo no creo que me pueda acercar, acabo de llegar de viaje y a esta hora tendría que estar trabajando. Si alguien se puede acercar.

El camion habría que echarlo donde está el podio actual, para elevarlo algo y aumentar anchura, intentando que no tape el circuito.

Lo dicho, si alguien se puede acercar...

UN saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)