Página 46 de 563 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el domingo lluvia no, pero barro habrá un rato (de llover todo el sábado), así que me ahorro el lavar el coche hoy, lo dejo para el domingo por la tarde .
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas estaba pensando en pasarme por ahi a conoceros con un colega! Qué dia del fin de semana estaréis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danicota, cuenta conmigo

¿Donde pensais poner la meseta?

Yo la entrada a la curva peraltada la dejaría así, por lo menos a mi me mola jej

Pues básicamente estamos en el circuito los sabados y domingos por la mañana, pero estoy seguroq eu rara vez estará vacio en horas con luz y que no coincida con trabajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

La meseta tenia pensado ponerla donde esta el salto doble. Pero también poniendo otra fila de palet antes del salto, es decir alargar más la meseta, pues entre salto y salto caben dos filas de palet y poniendo otra fila más, creo que quedaría una meseta de verdad.

También tengo echado el ojo a otros palet de los normales, que están cerca del circuito, para ponerles debajo de los que tenemos, para darle altura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se la verdad...... claro que tengo una imaginación lamentable
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que reconocer que si el losi lleva 6 litros y todavía no ha explotado, son síntomas de que es duro como una puñetera piedra je (sobre todo 6 litros en mis manos, que es cómo el triple en manos expertas). Mañana a ver que tal se porta en barro y esta tarde igual me paso despues de comer para tirar un par (2 litros :D) de depositos

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces bajaréis el sábado? el domingo? Podíamos quedar el domingo y hacer esas modificaciones antes de rodar un poco.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo este finde me toca librar del vicio

Quedaremos para arreglar el circuito el Miércoles y jueves por la tarde y no muy tarde, sino se nos hace de noche

Aparte del SR: capitantomate, viene también Andres y con un poco de suerte Nano y yo sin dudarlo :D

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como mucho puedo ir el domingo o (y) el lunes por la mañanita y hasta mediados de mes na de na.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hasta que no empiece con los ensayos las tardes las tengo totalmente libres, porque tengo horario de funcionario

Nuestro compi de barro del Namda me comentó que había tubo electrico tirado al lado de Vallecas, si alguien tiene una furgonetilla podíamos ir y así delimitamos bien el circuito, o ponemos 5 euritos y compramos (aunque esta idea a no todo el mundo gusta, a mi personalmente me da igual).

Yo personalmente prefiero pocos saltos, la primera razón es porque es divertido un circuito rápido donde prima la trazada y derrapar; la segunda razón es porque el Losi me va a mandar al "peo" como le haga dar más vueltas de campana :D

Hoy por la mañana me paso por allí a ver si coincido con alguien

Página 46 de 563 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed