Página 460 de 563 PrimerPrimer ... 360420440455456457458459460461462463464465480500560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,600 de 5628
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana vamos sergio y yo , pero ya ultimo dia 'porque enpezamos las clases. a que hora estareis?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga animense que somos 7 , a que hora vas a estar alberto?
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca he estado por alli, en cualquier caso hablare con UROZ31, a ver si consigo escaparme alguna tarde a echar una mano. Ya somos 9
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa chicos parece ke esto se va moviendo. Estuve el sabado a la mañana con Nando y no paso nadie por alli, estuve recogiendo trzos de cristales, es un autentico ASCO como esta el circuito, vale ke los del botellon dejen botellas y basura, pero no creo ke ni las garrafas de nitro ni las botella de agua sean suyas. Solo pedimos un minimo de educacion, llevate tu basura.
    Esta semana ire todos los ratos ke pueda, he hablado con el Tuercas y el pasara mañana a la tarde, Nos vemos por alli.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si puedo escaparme esta tarde, tengo preparado una carretilla, Javiperezi me alegra mucho verte por este foro.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos:

Venga que parece que la cosa se va animando.

Yo iré todas las tardes a la salida del trabajo y hasta la puesta del sol. pero no tengo herramientas, si podéis llevar palas rastrillos y carretilla nos vendría de perlas.
    No puedo ir a otra hora del día.

Con urgencia jay que acabar el podio y mover las ruedas para que puedan hacer el desbrozado.

Mi hijo irá seguramente todas las mañanas, poneos de acuerdo con el.

UN saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

Miembro Senior Avatar de SantyRustler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me puedo pasar el miercoles por la mañana, ¿quien va?
    Losi 8ight 2.0e MMM 2200kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, me encantaria pasarm ayudar pero mi horari d trabajo n acompaña... D sol a sol ... El sabado intentare ir un rato pero el domingo estare alli temprado para ayudar a preparar un saludo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga esto se anima , hoy emos estasdo sergio , alberto toñilas , un amigo de alberto y yo, casi hemos acabado el podio , y ha estado bien , parece que la concentracion va a estar interesante
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Venga que se nota ya movimiento.

Para que nos pongamos una poco de acuerdo:

Esta tarde esta alli Tote y yo voy de camino. Si se apunta alguien más, mucho mejor.

Santy va el miercoles por la mañana, creo que también va Alberto.

El miercoles por la tarde creo que van Cesar, Fernando y yo también iré, esta tarde nos vamos a juntar bastantes y creo que va a ser una tarde provechosa.

Jueves, viernes y sábado también han de serlo. Ya me iréis contando quien se apunta.

Os cuento las tareas que estamos realizando:
    1.- Quitar la basura, ya está dentro de bolsas.
    2.- Mover todos los neumáticos que tengan hierbas debajo. Se desplazan 50 cms hacia el interior de la pista para cuando vayan a desbrozar. Despues se colocarán de nuevo en su posición original.
    3.- Recolocar los neumáticos. Hay que quitarlos del interior de las curvas, pues quitan visibilidad. Hay que ponerlos en el exterior de las curvas, sobre todo en las curvas más próximas a la carretera que es donde más afluencia de gente habrá. Cumplirán dos funciones, proteger nuestros coches y hacer de barrera que evite salidas de los mismos hacia el público.
    4.- Cambio de trazado de la curva del charco, se reducirá su diámetro para evitar el embarramiento este invierno. En el antuguo trazado dejamos que se forme un lago y pondremos patitos en un fiuturo próximo.
    5.- Finalizar el podio, hemos conseguido darle más altura y puede que consigamos, si los pilotos so cariñosos y no muy gruesos que quepan 8 o 10, ya veremos, pero hay que darle estabilidad.
    6.- Recolocar todas las bandas de goma.
    7.- Reparar algún bache, pero cuidado no tenemos apisonadora ni agua para compactar, es mejor un bache que tierra o arena suelta.

Y creo que nada más, si hay más ideas o no os parece bien alguna de las que aporto me lo indicáis y lo hablamos.

Un saludo a todos.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 13/09/2011 a las 18:29

Página 460 de 563 PrimerPrimer ... 360420440455456457458459460461462463464465480500560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed