Página 464 de 563 PrimerPrimer ... 364424444459460461462463464465466467468469484504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,631 al 4,640 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Aunque algo más tarde de lo prometido aquí están los resultados de las dos finales que se pudieron disputar.

Espero que en la próxima TODOS LOS PILOTOS puedan correr finales, en esta ocasión no se pudo.

Como hubo algunos cambios sobre la marcha, si alguien ve algun problema que me lo diga, mejor por privado.

Hay un error, el ganador de la final B es J. Francisco Uroz "Tote". En cuanto pueda lo modifico.

Un saludo a todos y hasta la próxima.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 22/10/2011 a las 04:41

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de juliosu
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas vale tarde que nunca
    julio bocanegra

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que esto esta un poco parado
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos ya empiezo a tener 1 poco de tiempo saludos a todos nos animamos este finde y adelantamos 1 poco mas el circuito y nos hechamos unas carreritas despues , seria el sabado tarde y el domingo entero si hos animais alguien que lo comente y nos vemos haber si afinamos 1 poco mas el circuito ,,hablamos mañana por la tarde ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos:

Nosotros este fin de semana no os podemos ayudar estaremos en Valencia intentando traernos el campeonato de España de nuevo a Tres Cantos.

Vamos a entrenar un poco esta tarde.

La semana que viene, por si finalmente se hace la carrera del día 9 iremos a darle unos repasitos, yo puedo martes y jueves por la tarde.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia 9 , va aber carrera en tres cantos? yo voy este domingo

un saludo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben por la mañana o por la tarde .. moro este finde como lo llevas,........ felicidades por las buenas carreras del finde en fuenca ,, como quedasteis al final ,, me tube que ir en la final b,,,, saludos a todos este finde nos vemos ,,, MUCHA SUERTE PARA ESOS CAMPEONES QUE SE VAN A TRAER OTRO CAMPEONATO, Y LOUEGO A POR EL OTRO ,, MUCHA SUERTE lasemana que viene nos vemos y cuentanos donde va a ser la final del regional , para ayudar o animar ... mucha suerte igualmente ,......
    vamos chicos nos animamos este finde ,, como lo llevais ....
    Última edición por tuercasrc; 30/09/2011 a las 00:47

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy por la mañana a las 11:30 por esa hora

un saludo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos yo me acercare mañana por la mañana a eso de las 10.30 mas o menos si alguien se apunta. saludos.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por la tarde rodaremos un ratito, Mañana sábado por la mañana no se, per el domingo casi seguro que si .Ruben al final te has aclarado con el tema de siliconas ?? Haber si te veo y te hecho una mano , UN SALUDO A TODAS

Página 464 de 563 PrimerPrimer ... 364424444459460461462463464465466467468469484504 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed