Página 465 de 563 PrimerPrimer ... 365425445460461462463464465466467468469470485505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,641 al 4,650 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera del Regional de Madrid el 9 de Octubre en Tres Cantos

Hola a todos:

Os confirmo que el dia 9 hay carrera.

Como sabéis, el fin de semana estaremos fuera.

¿Que os parece el martes para empezar a darle unos repasitos al circuito?

Tote, ¿contamos con tus herramientas o te viene mejor otro día?

Edu, necesitamos el amplificador para probarlo el sábado.

Enrique, necesitamos más números adhesivos, como cuatro series.

Me parece que lo único que falta por hacer en el circuito es reforzar los saltos nuevos a la salida de la curva de PTM.

Y quizás habría que consolidar un poco el podio, la parte superior y ampliar algo hacia la curva de Colmenar, a ver si podemos llegar a los 10 pilotos.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Que hay error en los resultados de la final B de la carrera de exhibición que puse el otro día.

Nuestro "Tote" la ganó, que corría en lugar de Luis Felipe que no pudo correr las finales.

No he podido modificarlo antes del fin de semana...

En cuanto pueda lo mdifico.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos.
    pues nada hoy es el segundo dia que voy alli a rodar y super bien, buena gente, buen circuito y todo de lujo lo hemos pasado bien... un chico muy majo ha estado probando mi coche y yo el suyo, que por cierto era la primera vez que probaba un agama y me ha encantado...y nada que sepais que ya teneis coche 0 para las carreras jj (los que han estado hoy por alli sabran de que va el tema y la verdad es que lo podiamos hacer perfectamente estaria graciosisimo)
    si haceis las salidas lanzadas que son super bonitas estaria super bien usar el super pepino jajaj
    saludos a todos
    COCHES: MUGEN MBX6 EU---MINI Z MRO2.
    EMI:SANWA M11 + SPEKTRUM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos, mañana iremos a rodar por la mañana david,tote,javi y yo...... alli nos veremos, estaremos sobre las 10 mas o menos. un saludo
    Hos animais???? je

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si , pero sobre las 11 un saludo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos animamos nano y el mua estaremos por hay , mañana domingo subiremos sobre las 10.30

angel muy bueno muy chulo el coche 0 , y original como tu dices ya tenemos coche 0,, .... .. angel el agama es de tote ,,, mañana vas a poder bajar y asi conoces a mas gente del grupillo .. muy buena gente ... saludos y a tu cuñado ..

jaime subes mañana .. animate y cuentanos te esperamos ...

moro como lo llevas este finde .. si puedes ya sabes recuerdos a la famili .

ruben estaremos sobre las 10.30.. revisa todo ja recuerda a tu padre lo de los numeros para el regional ..

buenos señores hay que hecrarle 1 mano a juan para ayudar al regional que es el finde que vieneeee hay que arreglar 1 poco el circuito ya sabeis ,,,,,se buscan voluntarios para afinar el circuito .... estoy en contacto con juan y el con nosotros ...

ivan como lo llevas mira a ver si puedes subir por la mañana ,,, danos 1 toque ..

bueno saludos a todos ,, mañana nos vemos , a llevaros gorras , sombrillas y neveras que parece ser que va a hacer bastante calor , hoy estaba 1 poco devorado,,
    Última edición por tuercasrc; 01/10/2011 a las 23:34

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chicos como ya algunos saben q soy nuevo quiero hacer una pregunta un COCHE TEAM LOSI "8IGHT 2.0" 1/8TT 4WD RACE ROLLER sin electronica ni motor por 175e el coche esta bien es de segundamano q opinais mola comprarlo en ese dinero un saludo

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece buena compra por ese precio , ahora a ver como esta el coche ,
    de todas formas si te lo vas a comprar mirate un buenn motor para el coche o puedes ponerle el que tienes y luego se lo cambiarás
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, lo siento este finde no e podido subir TUERCAS estaba fuera de los Madriles, haber si entre semana me puedo pasar o algo para echar una mano,, con lo que sea os aviso UN SALUDO

VAMOS QUE ESTO YA VA COGIENDO FORMA!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Pues ya estamos por aquí y dispuestos para dejar el circuito "niquelado" para el próximo fin de semana.

Hemos hecho bien los deberes en Valencia, pero la Diosa Fortuna no nos ha acompañado en este viaje.

Hablando del circuito que es lo que nos ocupa, no hay demasiadas cosas que hacer pero si unas cuantas y nos hace falta ayuda.

Os confirmo que el martes por la tarde, sobre las 18:30 (Alber seguramente irá antes) vamos a comenzar las reparaciones.
    Inicialmente van a consistir en reforzar el salto triple y repasar e intentar ampliar el podio.
    Quizas tambien mover las mesas.
    Nos hacen falta herramientas, espero que contemos con las del amigo Tote. Y también que pronto tengamos las nuestras.

La idea inicial es martes y jueves por la tarde, reparaciones del circuito.
    Viernes, pruebas iniciales de cronometraje y megafonia.
    Sábado por la mañana, a rodar, entrenamientos de nitros y eléctricos y pruebas finales de crono (con transponder) y megafonia.
    Domingo, por la mañana carrera del Regional de 1/8 TTE y una vez finalizada ésta rodamos libremente o hacemos una carrera cronometrada.

Si alguien no puede ir esos días, pero sí otros que lo diga y nos repartimos trabajos y herramientas.
    Esta agenda inicial la podemos discutir y afinar.
    Si os parece el martes por la tarde podemos debatirlo y/o en este foro.

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

NOTA: Me ha gustado mucho lo del "coche escoba", imagino que algo parecido a lo del "safety car" de F1.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 03/10/2011 a las 00:15

Página 465 de 563 PrimerPrimer ... 365425445460461462463464465466467468469470485505 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed