Página 466 de 563 PrimerPrimer ... 366426446461462463464465466467468469470471486506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,660 de 5621
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente juan ya tenemos coche escoba , es de angal 1 nuevo compaqñero del grupo y su cuñado angel,,, vereis como hos gusta la idea , yo subire mañana tarde a las 18.30 .. antes no puedo ,, espero que seamos unos cuantos y asi como dices afinamos el circuito que esta de lujo... le falta afinarlo ..

saludos a todos ...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos el finde pasado estuve rodando y al recoger se me olvido la garrafa de gasolina en el circuito con unos dos litros por favor si alguno se la encontro que me la devuelva .bueno hoy emos adelantado un poco el podio y se an echo un par de saltillos mas y el jueves volvemos a quedar .quien quiera apuntarse yta sabe .bueno un saludo a todos ( nano )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Esta tarde / noche hemos estado en el circuito.

Como comenta Fernando se han hecho dos nuevos saltos antes de la curva de Colmenar.

Hemos ampliado un poco el podio, creo que vamos a conseguir que entren 10 pilotos.

Realmente pensabamos contar con más ayuda, hemos estado muy pocos, espero que podamos contar el jueves con más manos para finalizar lo del podio.

Muchas gracias a los que han ido, Cesar, Fernando, Jaime, Sergio, Alberto y a un par de amigos personales más que se acercaron a echar una mano.

Animaos, que el jueves queda mucho por hacer y hay que dejarlo todo acabado para poder hacer pruebas viernes y sábado.

Viernes y sábado ya podremos rodar mientras hacemos pruebas del cronometraje y la megafonia.

UN saludo a todos y muchas por adelantado por vuestra colaboración.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 06/10/2011 a las 01:20

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan porcierto , el que fue el martes no fue ruben , fue sergio
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jaime:

Gracias por la corrección, ha sido una confusión.

Ya está modificado.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Sólo confirmoaros que el domingo 9 correremos la cuarta y última prueba del Campeonato Regional de 1/8 TTE de Madrid, aquí en el CRC3C en Tres Cantos. Al finalizar la prueba se realizará la entrega de trofeos de la carrera y del Campeonato.

La carrera será de 09:00 a 14:00 horas, durante esta periodo el circuito permanecerá cerrado para todos los demás usos.

Aún queda un día para inscribirse:
    ::: AECAR :::

Después de las 14:00 horas, si hay suficientes interesados, correremos una carrera amistosa multicategoría, aprovechando el despliegue.

Un saludo a todos.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 07/10/2011 a las 02:03

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos juan y alberto , no tengo electrico si no me apuntaba .. ..

vamos chicos animaros sabado y domingo vamos a ayudar a juan y a correr para probar lo nuevo , esperamos a todos que hos guste a todos esta quedando bastante chulo y curioso, queda algo que afinar haber si mañana podemos mover las mesas y cambiarlas de sitio ,, para ganar terreno y tener mas boxes .. y rrecojido , por favor haber si se puede dejar igual de limpio como esta ahora ,, que nos hemos dado 1 buena paliza, el grupo de siempre , y luego todo el mundo a correr ,,, saludos a todos y nos vemos este finde ,,

Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESPERO QUE SE OS HAYA DADO BIEN ESTE FINDE..sobre todo el el regional ya contareís!
    estado muy liado para subir al circuito, esto del tenis... lo siento muchisimo chicos. haber si puedo pasar algun dia y aviso con antelación porque la verdad que estoy con mucho mono..

saludos!

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Toñilas que tal el losi te ha llegado bien, haber si este finde te pasas por el circuito y lo pruebas, acuerdate cuando llegues dame un toque y te paso a recoger por la parada del bus.
    ya me contaras.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a subir mañana miercoles fiesta ,, alguien por el circuito , saludos y gracias a todos los voluntarios de la carrera del finde . gracias por todo ,, mañana nos vemos,,,

Página 466 de 563 PrimerPrimer ... 366426446461462463464465466467468469470471486506 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed