Página 467 de 563 PrimerPrimer ... 367427447462463464465466467468469470471472487507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,661 al 4,670 de 5629
    Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero agradecer a todos los que el domingo desinteresadamente ayudaron a que se celebrara la 4ª y ultima prueba del reginal de 1/8 electrico , cesar y su socio ( no me acuerdo de su nombre) , a juan y todos esos chabales que estubieron de recogecoches sufriendo ese sol de justicia , lo dicho , gracias a todos..........
    akrapovic off road

KTM power parts

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chinin te cuento q me ha llegado el losi y me ha tocado hacerle una limpiesa afondo por q estaba super sucio, creo q ya lo tengo list para el sabado, la emisora es una pasada, la mesa de arranque esta bien pero hoy carburando el motor se me ha roto la correa pero de resto creo q se hiso una muy buena compra ya me diras q tal esta el coche y de antemano muchas gracias tio un saludo

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias raptor 700 ,, por ser agradecido , como tu bien dices fue 1 ayuda desinteresada economicamente . a quien le gusta este hobby de verdad no se lo piensa a la hora de ayudar ,gracias a todos los voluntarios para recojer coches y demas , A NOS olvidamos de los cronometradores y megafonia , gracias chicos por hacerlo asi de bien , aunque fuese 1 poco pesado con que nos CANTASEIS, a mi y a los pilotos , para saber como ivan las posiciones y el tiempo de carrera ,

gracias a todos los participantes pilotos y mecanicos , que eran ellos mismos , gracias por todo y gracias por la paciencia que tuvisteis que tener , esperamos volver a veros por el circuito ,, saludos

bueno hablando de todo 1 poco , alguien va a subir hoy por el circuito .. no se si subir , por la mañana o por la tarde ... si se anima alguien nos vemos .,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Pues ya están puestos los resultados de la cuarta prueba del Regional 18TTE.

::: AECAR :::

Muchísimas gracias a todos, por vuestro apoyo, a César el excepcional director de carrera, a Alejando y Juan por su cronometraje, a Jaime y su equipo de recoge-coches, y a Fernando, Miguel, Edu, Morito por vuestro apoyo y colaboración en la organización de la carera. Sin vosotros no habría sido posible.

Felicitaciones a los ganadores Roberto, Jesús y Jose Maria.

Y a los ganadores del campeonato, Alberto, Roberto y Jesús.

Y a todos los pilotos por su comportamiento ejemplar dentro y fuera de la pista.

Y gracias a Ignacio y al Ayto de Tres Cantos por permitirnos la realización de esta prueba.

Mañana más, que se me ha hecho un poco tarde...

Un saludo a todos.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 14/10/2011 a las 03:11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

¿Os animáis mañana sábado por la tarde a las 17:30 a rodar un oco en 3C y charlar un poco del futuro, el pasado y el presente?

Un saludo a todos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo subire sobre las 5 de la tarde , por la mañana trabajo , gracias juan segimos hablando saludos a todos y animaros , podiamos hechar unas carreritas entre nosotros y asi es mas divertido ,. nos vemos esta tarde ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chicos alguien ba ha ir mañana domingo un saludo ,a edu muchas gracias y perdona las molestia macho, me has dejado el coche muy bien carburado gracias, no has podido disfrutar de tu maquina por carburar el mio te debo una tio ya nos veremos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toñilas yo mañana seguramente ire asi que ya nos veremos y veo tu nuevo coche.
    venga chicos animaos y venir mañana por la mañana.
    team magic m8er
    variador hobbywing xcerun 150A
    motor hobbywing xcerun 2250kv

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he sergio no pude ir hoy por q creia q habia arreglado la mesa de arranque pero alfinal se a roto del todo asi q poreso no pude pasar,pero seguro esta semana pasare un ratillo sino ya hasta el sabado q me ayan llegado unos recambios un saludo

Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina

bueno chicos tengo no puedes vender en el foro. Leete las normas.
    un saludo
    Última edición por asamnc; 17/10/2011 a las 22:46

Página 467 de 563 PrimerPrimer ... 367427447462463464465466467468469470471472487507 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed