Página 469 de 563 PrimerPrimer ... 369429449464465466467468469470471472473474489509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,690 de 5628
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa buenaas que tal estaais?

alguien va a ir mañana?
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Ruben, nosotros iremos el lunes por la mañana y por la tarde.

Y seguramente también el martes por la mañana, pero pronto.

Sería conveniente, uno de los días tirar un poco de palas para repasar algunos puntos del circuito, algún salto que ha dejado de serlo y el podio que se nos derrumba.

Por favor,TOTE, dinos cuando te podrías acercar con el material (palas y carretilla), para establecer un día.

Por otro lado decir que se notan las mejoras realizadas, tras las intensas lluvias de los últimos días, hoy el circuito estaba casi perfecto.
    Sólo nos falta comprar unos patitos de plástico para poner en el lago, je, je...

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo subo ahora por la mañana hasta la 13.30 y el martes por la mañana .. e quedado con chinin y nando. no se quien puede subir hoy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Nosotros iremos el lunes mañana y seguramente por la tarde. Llevamos herramientas.

También nos vemos el martes por la mañana, hasta las 13:30 aprox.

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olles una pregunta el circuito de brunete es el club trotabarbechos?
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como vais, yo bien pero sin tiempo para ir a kemar nitro. Ruben si es el Trotaberberechos pero nose donde esta.
    Juan si puedes decirnos donde keda el circuito de brunete. A la ke pueda me escapo a rodar o echar una mano.
    Pasarlo bien nos vemus.

Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo subire mañana por la mañana.. a ayudar si hay herramientas y a rodar un poco!! mañana nos vemos !

MUCHO GAS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Mañana subimos con el coche y con herramientas.

No hay mucho que hacer, solo un par de cosillas, pero en un rato las podemos hacer.

Efectivamente el club Trotabarbechos gestiona el circuito de La Herrdura - Brunete.

Las coordenadas del circuito son: 40.392148,-4.023684. Me las acaban de enviar y las acabo de poner en la inscripción.

Se podrá entrenar el sábado previo a la carrera desde las 10:00 hasta las 17:30 aprox.
    Nos tenemos que organizar para compartir coches, de forma que pueda ir todo el que quiera y con el menor coste posible.
    Lo hablamos cuando esté mas cerca la fecha.

Un saludo a todos.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 31/10/2011 a las 22:54

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ke pasa por aki, ayer me escape un rato por la mañana y no vi a nadie un el circuito, fui sin coche por echar una mano y lo unico ke eche fue unas cervezas, a ver si para el finde puedo ir un rato.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ke pasa por aki, ayer me escape un rato por la mañana y no vi a nadie un el circuito, fui sin coche por echar una mano y lo unico ke eche fue unas cervezas, a ver si para el finde puedo ir un rato.

Página 469 de 563 PrimerPrimer ... 369429449464465466467468469470471472473474489509 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed