Página 470 de 564 PrimerPrimer ... 370430450465466467468469470471472473474475490510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,691 al 4,700 de 5632
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente , como lo llevais , sabria alguien decirme como esta el circuito ,, despues de estas lluvias ,,, esperemos que valga de algo todas las modificaciones , para que no se quede inundado ,, a pasado alguien hoy ,,, sino es asi porfavor las personas que vivan cerca si no los importa hecharle 1 vistazo , y comentarlo para poder bajar los coches ,,

a ver si podriamos quedar igualmente para darle un repasillo de todo un poco sobre todo limpieza ,, en general saludos a todo el mundo espero informacion de vosotros ,,,

juan al final que ,,,,,,,,,,,,,,,,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo que estudiar pero seguro que saco un hueco mañana pronto y os lo comento , de todas formas son las 00:30 y aqui sigue lloviendo
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE PASA JAIME ,, cuanto tiempo sin saber nada de ti ,,, como va todo ,,, ANIMATE MAÑANA Y SUBETE AVERNOS MANDAME UN MP CON TU TELEFONO , QUE NO LO TENGO ....

SALUDOS a todos ,,,,,,esta mañana hemos estado , chinin , toñilas y yo , y hemos modificado la curva de entrada a la recta , hemos ganado algo de tereno perdido un par de

curvas y un par de saltos para hacerlo mas divertido , ya que habiamos perdido la curva del fondo , ya la hemos ganado y muy original , MAÑANA tenemos pensado subir a

segir trabajando en el circuito y hacer un poco de todo , PODIUM ,, NUEVOS SALTOS ,, QUITAR BACHES ,, BATIDA DE LIMPIEZA , REMATES DE LAS MESAS, HAY QUE CLAVAR

LAS PEQUEÑAS MOQUETAS A LAS MESAS ,, TERMINAR LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS BOXES Y ALGUNA COSITA MAS QUE SE ME PASA ,,

LA ZONA DEL TRANSPONDEDOR SE HA CAMBIADO AL SALTO DE LA RECTA PARA QUE ESTE MAS CERCA PARA EL CRONOMETRADOR , JEFE DE PISTA Y MEGAFONIA ,,,

MAÑANA TENEMOS PENSADO SUBIR ,,, CHINO ,, TOÑILAS ,, NANDO ,,, ANGEL,, JUAN,, Y EL MUA ,,, SI ALGUIEN PUEDE SUBIR A HECHAR UNA MANO , SE AGRADECERIA LA

COLABORACION DEL PERSONAL , QUIEN PUEDA PORFAVOR QUE SUBA A HECHAR UNA MANO QUE SIEMPRE HAY MUCHO QUE HACER Y ENTRE UNOS CUANTOS SE HACE

BASTANTE MEJOR Y SE REPARTE EL TRABAJO ,, ,,

COMO HEMOS MOVIDO LAS MESAS DE POSICION Y SE HA GANADO BASTANTE TERRENO SE PUEDE HACER UN BUEN CARRIL DE ENTRADA Y SALIDA DE BOXES , PARA LOS

REPOSTAJES Y SANCIONES DE DRAY TRUP,, ASI TENEMOS UN CARRIL DE BOXES Y UNO DE MECANICOS ,,

QUIEN PUEDA PORFAVOR QUE SUBA A AYUDAR ,,, HEMOS QUEDADO SOBRE LAS 10.30. O 11.00 ... SALUDOS A TODO EL MUNDO Y GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE HACE QUE

ESTE CIRCUITO VAYA COMO VA DE BIEN Y CHULO MUCHAS GRACIAS CHICOS ,, MAÑANA NOS VEMOS EN EL CIRCUITO ,,, , SALUDOSSSSSS
    Última edición por tuercasrc; 05/11/2011 a las 18:59

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos:

Contad conmigo mañana.

No he podido acercarme al circuito hoy, pero fui el viernes, estaba lloviendo y aunque había algunos charcos estaba practicable y se notan mucho las mejoras.

Mañana le damos el empujon definitivo para dejarlo listo para la carrera del 27 y hablamos de la del 13.
    Tenemos herramientas y nos hacen falta manos e imaginación.
    Un saludo a todos.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , haber su me paso por el circuito para hechar una mano, mañana al final corremos en Aldea del Fresno , ha sido una decisión de ultima hora .
    Cesar que tal la emisora ? No hemos podido vernos y ver que tal.
    Chinin haber su te veo y te doy una bujía que tengo guardada para ti.
    Nico , que tal tu agama ? Haber su quedamos y le ponemos a tono , que con un para de cositas que le hagamos ya veras como va suave y cómodo de conducir .
    Juan , hola señor , te han comentado algo los del ayunta para un futuro ? Haber si sale bien la carrera de burlete , nosotros no se su iremos ya que hay reginal en Vallecas y es la ultima .

Bueno un saludo a todos .

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos tote que tal todo espero que bien .. sobre la emisora muy bien ,, ya la voy cogiendo un poco el rollo ,,, hay mucho que leer y estudiar,,,

da recuerdos a todo el mundo de mi parte ... haber si nos vemos , de la carrera de brunete creo que se aplaza para otro finde ,, tengo que hablar con juan hoy ,,, por lo del regional de vallecas ... esta semana hos comentamos para quien le interese ,..... saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesar , se aplaza??
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola jaime q tal como estas haver si te vemos en el circuito q hace mucho no te pasas , cuentame un poco lo de q se aplaza

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Última edición por jaime3c; 06/11/2011 a las 21:47
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos ,, como me gusta los cambios que se estan haciendo en el circuito ,, ayer estubimos ,, chinin , toñilas y yo hicimos la zona nueva muy chula , y hoy hemos estado

juan , jaime , borja , y yo ,, hemos quitado baches aplanado algunas zonas , hemos hechado arena a los charcos y aplanarlos unos cuantos ,, y lo mejor la entrada , la salida el charco , y la parabolica modificado la entrada ,para cojer la parabolica que estaba desaprobechada ,, hemos hecho un par de pruebas y es una pasada ,, ,, como se notan los cambios , que bien va todo , nos falta algo mas de ayuda pero bueno , cada uno viene cuando puede ,, por otros dias que vienen otros ,,,

SI este finde subimos a correr a brunete ,, al siguiente hay que ir a currar al circuito para rematar todo ,,,,,para que el siguiente es la 2 carrera aqui en casa ,,, mañana se confirma la carrera pero se supone que si se corre ,,, INSCRIBIROS en el post carrera de brunete viene todo muy bien explicado es muy sencillo ,,, no lo vamos a pasar genial ,,, nos tenemos que organizar esta semana entre todos los que vayamos para repartir gastos de transporte ,, el sabado vamos a subir a hacer las pruebas del crono y megafonia el que quiera subir a entrenar nos ponemos de acuerdo todo el mundo y para el domingo lo mismohaber si nos juntamos unos cuantos de los nuestros ,,,, SI NO SE CORRIERA SE APLAZA PARA LA CARRERA DE NAVIDAD ,, hariamos aqui la del dia 27 ,, y la otra ya se veria se supone que en el otro circuito , pero esperemos que todo salga bien , y se pueda correr , los chicos de brunete estan haciendo igual que nosotros repasando el circuito y apañandolo para la carrera ,, es un estilo al nuestro pero con algun salto mas y mas alto hechar un vistazo al circuito en su foro y haceros una idea.........

JAIME gracias por las fotos Y CHICOS EN ESTA VIDA HAY QUE ESTUDIAR PARA SER ALGO EN LA VIDA Y PODER DISFRUTAR DEL HOBBY UN POCO DE SUFRIMIENTO POR OTRO POCO DE FELICIDAD DANDOLE AL GATILLO ,,,,SALUDOS EL TUERCAS

BUENO MORO ,, que te apuntas al fregao de la carrera venga animate e incribete danos un toque por foro o tlf ,,, saludos a la familia ,, comentaselo a tu cuñado ,, si tienes que ajustarlos danos un toque y hos hechamos una mano , que tengo unas sorpresas de setap para nuestros coches ,,,,,,

ESCRIBIR EN EL FORO quien se a inscrito , para repartirnos y hacernos una idea ,,, SALUDOS A TODO EL MUNDO ANIMAROS CHICOS QUE NOS LO PASAREMOS GENIAL .......
    Última edición por tuercasrc; 06/11/2011 a las 23:50

Página 470 de 564 PrimerPrimer ... 370430450465466467468469470471472473474475490510 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed