Página 472 de 563 PrimerPrimer ... 372432452467468469470471472473474475476477492512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,711 al 4,720 de 5629
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen comentario cesar jaja
    Que pasa con toñilaas hace bastante tiempo que no le veoo
    va a venir el domingo?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Efectivamente Cesar: El domingo tendremos REFRESCOS Y APERITIVO GRATIS por cortesia de los aficionados de Tres Cantos para todos los pilotos (y mecánicos). Nos lo tomaremos entre clasificatorias y finales.

Por lo demás rogaros a todos que os inscribáis en la página, para facilitar la organización de la carrera.
    Si alguien no puede hacer el ingreso o transferencia QUE ME AVISE (DATOS DE INSCRIPCIÓN Y CAUSA a afernandez@aecar.org) y lo podrá abonar en el circuito, PERO CON INSCRIPCIÓN.

Si alguien tiene problemas o dudas para hacer la inscripción que me lo diga y detallo el procedimiento, es muy sencillo, pero la primera vez...
    Pongo de nuevo el enlace:
    http://aecar.org/gespre/ZOM/Pre-Ins/...=ins_18tte_mad

Animaos, que aún estáis a tiempo.

Respecto al circuito:
    Esta tarde hemos estado con Borja en el circuito, hemos vencido por K.O. al charco de la recta principal que era el más duro.

Hemos reforzado algo el podio.

Sólo quedan una par de charcos pequeños en la trazada, si sigue lloviendo tendremos que quitarlos el sábado y si deja de llover se quitarán sólos.

Un saludo
    Última edición por elmecanicoolvidado; 09/11/2011 a las 21:55

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola jaime q ya nos veremos el viernes q ire con cesar y esperamos q todos los q puedan se pasen un ratillo y ultimamos detalles y por q no a darle caña alos coches si se puede, asi q animaos un saludo

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO CHICOS ya queda menos y con ganas ,,, gracias a juan y a borja por luchar con el gran charco ,, que no se nos olvide pedir los patos para el lago ,,,,ja entre el viernes y el sabado se intentara quitar el lago, pero si no se puede se ponen unos patitos ...

toñilas el viernes a las 3 en donde siempre ,,,

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches....................... se podra de alguna manera alquilar un transponder???? o alguien que amablemente lo prestara por no usar???????

decirme una solución,llevamos muy poco tiempo y no tenemos el transponder................. tambien nos sacaremos la licencia de aecar

Monohou................................... voy a necesitar me dejes alguna bateria.....................no se si llego con las que tengo...............

cuantas mangas y finales habra para los electricos????....supongo dara tiempo a cargar baterias entre tantas carreras.un saludo Jose
    Xray XB9e..........................................

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola coches52:

Te he enviado un privado pero me indica que tienes el buzon lleno.

Enviame correo a afernandez@aecar.org.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elmecanicoolvidado Ver Mensaje
    Hola coches52:

Te he enviado un privado pero me indica que tienes el buzon lleno.

Enviame correo a afernandez@aecar.org.

Un saludo.

Juan ya tengo la bandeja vacia, es raro solo tenia poquitos mensajes..................... un saludo Jose
    Xray XB9e..........................................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Plan de fin de semana:

Viernes tarde, 15:00 repaso de circuito y podio. Yo voy, llevo herramientas, necesito algún brazo.

Sábado por la mañana, 10:00 alguien con el grupo. Yo no puedo ir, trabajo.

Sábado tarde,15:00 prueba cronometraje. Yo voy, necesito cronometradores, uno para la multicategoria y otro para la de eléctricos. Y coches con transponders, todos los que podáis.

Domingo, carrera. Necesito la ayuda de todos, sin excepción.

Cuento con la ayuda de los que podáis para que todo salga adelante.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan yo si es posible pago la inscripcion el domingo alli
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales pasarlo muy bien mañana en las carreras una pena que no pueda ir a correr con lo que me gusta ese circuito, hoy he estado rodando un rato por la mañana y esta fenomenal...... pero tengo que ir a echar una mano a mi hermano mañana en el regional un saludo y que lo paseis bien ( a la proxima estoy alli)
    AgAmA A8 -2011---reds---FuTaBa---betta---Delta---CaRtT--HnOs. UrOz

Página 472 de 563 PrimerPrimer ... 372432452467468469470471472473474475476477492512 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed