Página 473 de 563 PrimerPrimer ... 373433453468469470471472473474475476477478493513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,721 al 4,730 de 5628
    Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRC3C 1ª Copa 1/8TTe - 1/8TT

Hacía mucho que no me pasaba por el circuito.
    Cómo me alegra ver que ha mejorado mucho y hay un ambiente genial.
    Espero pasarme pronto por allí para gastar nitro y baterías.
    Por su puesto, también a echar una mano en todo lo que se pueda.
    Os dejo unos fragmentos de vídeo de la carrera de esta mañana.
    http://www.youtube.com/watch?v=9p-XeiiOUUI

Un saludo a todos!
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido un dia de carreras fenomenal.................... El circuito impecable....muy divertido y buenas trazadas.........

La organización perfecta sobre todo para los nuevos que parece eramos unos cuantos en esta categoria y buen ambiente en el podiummmmm
    Xray XB9e..........................................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola cesar queria darte las gracias a ti ajuan y a todos los q de una u otra forma hicieron posible q el evento fuera todo un exito y tambien imbitarlos a q se pasen por el circuito a divertirsen un rato q alli estamos casi todos los fines de semana haciendo mantenimiento al circuito y tambien rodando los coches un saludo ala familia circuito 3 cantos. cesar ya te tengo los guardabarros cuando quieras me das un toque y te los paso

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos esperando a la proxima cita...................................... seguramente sera el 4 Diciembre y el circuito de tres cantos no??

aunque sea repetir circuito, creo que no importaria.que mejor sitio.............que mejor circuito..............y con las ganas que pone la gente de tres Cantos.........creo que se merecen hacerlo de nuevo alli..........un saludo
    Xray XB9e..........................................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios positivos. Al menos por lo que me toca, aunque el principal mérito es de los aficionados de Tres Cantos que consiguieron que el circuito estuviese divertido, con mejoras en el trazado y sin un sólo charco y se pudiese entrenar el sábado durante todo el día y correr el domingo.

Muchas gracias también por el refrigerio y las bebidas libres, todo un detalle a tener en cuenta.

Subrayar el buen ambiente que se respiró ambos días, tanto en entrenamientos, como el día de la carrera.

Muchas gracias a todos por el buen ambiente reinante. Creo que todos salimos con muy buen sabor de boca y con ganas de enfrentarnos al siguiente reto.

En especial gracias a César, a Borja, a Miguel Angel y a Edu.
    Sin ellos habría sido imposible realizar la carrera, al menos en las óptimas condiciones que se desarrolló.

Y pos supuesto a todos los pilotos por su participación.

Un saludo a todos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mauaunot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy el último!!! ^_^

Llegué con ánimo de pasar un día tranquilo, probar mi nueva spektrum, el coche... que es la tercera vez que lo llevo al circuito y me encuentro con que había carrera. Gracias a la organización que nos dejó correr en último momento, aunque esta vez los últimos no fuimos los primeros , me encantó la experiencia, ahora a seguir corriendo y practicando para estar al nivel de los demás

Saludos
    1/8 SWORKz S350 BE1 || LRP ix8 + Dymanic 8, 2000kv
    Futaba 4pl
    (Razer X8 2150kv + XERUN 150A)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mecánico olvidado me podrías decir cuando es la próxima carrera o evento aqui en el circuito de tres cantos.
    gracias por adelantado.
    Pd: yo intentare ir este sábado al circuito, alguien viene?
    team magic m8er
    variador hobbywing xcerun 150A
    motor hobbywing xcerun 2250kv

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este sabado queremos subir a rodar 1 poco ,,, y muy importante arreglar el circuito hay que quitar baches desarreglos ,,, podium muyyyyyy importante ,, e intentar hecer algunas mesas mas ,,, se nos quedan pequeñas ,,, va mucha gente a correr los findes ... subiremos por la mañana sobre las 10.30 ,,, mas , menos ,,,

saludos a todos y gracias por pasar un finde tan bueno y divertido ,,, nos vemos este finde se necesitan voluntarios para currar un rato ,, en el circuito ,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Próxima carrera 4 de Diciembre. Esta sabado... a currar

Hola a todos:

Pues que me apunto el sabado y el domingo.
    La idea efectivamente es intentar reforzar y ampliar el podio hasta 10 pilotos.

Y quizas, reducir algún charco.

El circuito está bastante mojado, pero si no llueve mucho hasta el sábado se podrá rodar también.
    Hay un par de charcos importantes y muchas ideas para acabar con ellos.

Pues eso, allí estaré sobre las 11:00 tanto sábado como domingo.

Sergio: Bueno, para todos en general, la próxima carrera es el 4 de Diciembre (se ha aplazado la del 27 por coincidir con la Asamblea AECAR).

Mañana pongo los resultados de las dos carreras.

Un saludo a todos.

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar yo el sabado estare sobre las diez que ya tengo hecho el rodaje del nuevo verdecito ya lo veras.

Página 473 de 563 PrimerPrimer ... 373433453468469470471472473474475476477478493513 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed