Página 474 de 563 PrimerPrimer ... 374434454469470471472473474475476477478479494514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,731 al 4,740 de 5629
    Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo intentare subir el sabado y el domingo nos vemos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Aquí están los resultados de las dos pruebas disputadas el pasado 13 de Noviembre en Tres Cantos.
    Y algunas fotos:

Foto de familia con los pilotos que participaron en el evento:

Ni siquiera los pilotos lesionados se quisieron perder la prueba:

Numeroso público, grandes y pequeños, se desplazaron para presenciar la prueba:

No sobraba espacio en el podio para los pilotos. Se ampliará para la próxima carrera:

Entre clasificatorias y finales se tomó un refrigerio por cortesia de los aficionados de Tres Cantos:

Y aquí los triunfadores de la primera prueba de la Copa de Madrid 1/8 TTEléctricos:

Sus resultados:

Y los triunfadores de la primera prueba de la Copa Tres Cantos multicategoría:

Y sus resultados:

Un saludo a todos y hasta la próxima.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 18/11/2011 a las 01:55

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos Chinin foto de podium y todo, ahora con el verdecito vamos a verte todos los dias en las portadas, ja,ja,ja.
    Este finde lo tengo muy dificil pero el lunes libro y si el tiempo acompaña pasare por el circuito, salud y nitro.

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Informo: esta tarde ha caido un diluvio nunca mejor dicho supongo que el circuito estará para correr con barquitos , intentare acercarme mañana pero esque estoy en epoca de exámenes.
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Creo que gracias a la lluvia, la tierra / arena estará blandita y puede ser el día ideal para ampliar el podio.

Yo iré por la mañana, llevaré herramientas y espero contar con más manos. Sobre las 11:30.

Ayer llevé trece neumáticos para reforzar el final del podio.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero hoy no puedo ir porque tengo un partido de baloncesto así que mañana me paso por el circuito.
    saludos.
    team magic m8er
    variador hobbywing xcerun 150A
    motor hobbywing xcerun 2250kv

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chino que tal,, el nuevo motor habeis podido hacer algo , a hecho buena mañana ,, yo mañana sobre las 11.00 estare por alli ,,,

ah chino te a dejado juan las herramientas para mañana ,, saludos llamame o loque quieras ,, me a comentado borja que mañana se pasara un rato pero sin coche ,,, motor roto en la carrera ,,, subira a hecharnos 1 mano ,, otro del club ,, bienvenido campeon la proxima carrera ya veremos de que casta estas hecho ,,,

tenemos que hacer 1 reunion del grupo para comentar algunas cosas que se tienen pensadas entre unos cuantos y creo que hos va a gustar ,,, pero es para la gente que curra en el circuito , o a puesto su sudor de la frente en el circuito ,,, que a todo el mundo le gusta correr pero eso de currar en el circuito no le satisface , se piensan que se hace solo , todo ,,,,, y lo de la limpieza igualmente ,,,, saludos a todos , ,, haber si el finde que viene podemos quedar en el circuito y hablamos ,, ya sabeis quienes sois no pongo NOMBRES,,,

MAÑANA nos vemos por el circuito ,, CRC3C ,,,, MAÑANA VA A INTENTAR BAJAR , baron Y SE HABLA CON EL ,,,, saludos ,,,

MORO cuando se te va haber el pelo ,,, saludos a la familia ,,,

NANDO mañana nos vemos ,,,,

Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo subo mañana sobre las 11:00 tambien cesar que este finde lo tengo libre!!. os veo alli a los que subais . intentare subir mas a menudo ,pero se hace lo que se puede

Venga a echa una mano todos juntos que cuantos mas seamos antes avanza esto!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo bajare despues de votar, a eso de las 12 o asi a enseñaros algunas cosillas, estoy ahora mismo liado con ello

saludos
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Hoy hemos dejado el podio irreconocible. Os va a gustar. No pongo fotos para que vayais a verlo.

No puedo ir por la mañana, iré sobre las 15:00 horas con la intención de comer algo en el circuito y hacer una mesa más para boxes.
    Si alguien piensa estar por la tarde un rato nos vemos. Que me lo diga.

Muchas gracias a todos. Lo estamos consiguiendo.

Si alguien se lleva coche, que sea el anfibio...

Un saludo.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 19/11/2011 a las 23:31

Página 474 de 563 PrimerPrimer ... 374434454469470471472473474475476477478479494514 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed