Página 475 de 563 PrimerPrimer ... 375435455470471472473474475476477478479480495515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,750 de 5628
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entre semana , con el instituto no puedo y este finde ha estado muy dificil , lo siento no he podido bajar . Parece que el finde que viene la cosa esta mas tranquila asique doy por echo que bajaré.
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien se apunta este sabado?
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado no pero el domingo si ,, ah hay una sorpresa sin terminar o dos ,,, jj

saludos campeon estudia que si no ya sabes ,, el domingo nos vemos ,, no se como estara el circuito si alguien puede decir algo de como esta que lo suelte y no se lo quede para el ,, ja

nos vemos

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa con la carrera del dia 4 ? se va a realizar??? hay que inscribirse?? o valen las inscripciones del otro dia??

confirmarnos algo, es un puente muy largo y mas de uno quiere saber que pasa con el evento, la copa Madrid 1/8 TTe

un saludo
    Xray XB9e..........................................

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he ido al circuito hace cinco minutos y esta lleno de charcos por todos lados no creo que mañana por la mañana estén secos todos.
    también he visto las sorpresas y están muy bien.
    no se si me pasare mañana por la mañana por allí pero el domingo si me paso que ya he acabado todos los exámenes.
    team magic m8er
    variador hobbywing xcerun 150A
    motor hobbywing xcerun 2250kv

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal os va? spero que perfect.

yo subire mañana por la mañana o el domingo a partir de las 12:30 por si alguien va ir estos dias..

Poquito a poco esto va tomando forma o no Cesar?

Jaime tu cuando subes el sabado, sobre que hora?

UN SALUDO
    Última edición por shok46; 25/11/2011 a las 19:37

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos saludos ,,

mañana sobre las 10.30 estare por el circuito habersi podemos apañarlo lo que quede y esta semana hay que quedar para poderlo apañar el circuito para la carrera ..

Hasta mañana que nosuba no puedo opinar nada ,, e estado muy liado y lo sigo estando ,pero bueno busco 1 gueco para hacer lo que se pueda ,,

mañana si se anima la gente y le damos un buen repaso a todo , si somos un buen grupo de gente, asi le damos un buen repaso y see prepara para la carrera , haber si el tiempo nos deja ,,

por favor voluntarios para arreglar el circuito que luego todo el mundo le gusta correr ,,,

por la informacion que tengo hoy han estado chino , nando , juan , y alguien mas ,, mañana se que van ,, chino , nando , jaime , ivan ,, el mua , ,,, toñilas no es seguro , y borja trabajando ,,, si hay alguien mas que vaya a subir que lo diga para hacernos 1 idea del personal para repartirnos para hacer ..

Sobre la carrera el lunes contamos como queda el circuito , y ya lovamos viendo ,, sobre las inscripciones lo lleva juan , y a estado fuera llego anoche ,, y por la mañana trabajando en el circuito , el domingo subira pero tiene unas cosas que hacer ,, esperemos que suba , alberto y asi hacemos algun saltito mas , jajaaj no alber ,,,

JAIME QUE TIPO DE MOTOR LLEVAS ES OS VERDAD , PERO NO SE EL MODELO ,,, ES PARA HABLAR CON DANI ...
    Última edición por tuercasrc; 26/11/2011 a las 18:54

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nose si podre subir mañana , porque esque estyo muy liado con los examenes.. pero lo intento

un saludo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana subiré a las once.
    nos vemos
    team magic m8er
    variador hobbywing xcerun 150A
    motor hobbywing xcerun 2250kv

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OS azb creo
    AKA// Delta//
    CRC3C

Página 475 de 563 PrimerPrimer ... 375435455470471472473474475476477478479480495515 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed