Página 476 de 563 PrimerPrimer ... 376436456471472473474475476477478479480481496516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,751 al 4,760 de 5621
    Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo como van los temas pendientes??? me refiero a la carrera del dia 4
    Xray XB9e..........................................

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que este fin de semana se puede hacer sin problemas ya no habra charcos porque según el aemet no va a llover en toda la semana (El Tiempo: Tres Cantos (Madrid) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España)
    Pd:espero confirmación para prepararlo todo.
    team magic m8er
    variador hobbywing xcerun 150A
    motor hobbywing xcerun 2250kv

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO , GRACIAS AL PALIZON DEL PODIUM QUE NOS DIMOS UNOS CUANTOS , NO SERGIO ,, YA PODRIAN ALGUNOS QUE OTROS ,,COJER EJEMPLO DE LOS CHAVALES , COMO CURRAN , ,, GRCIAS A TODOS LOS QUE PODEMOS QUE ESTO FUNCIONA COMO VA LLENDO ..y a tu informacion del tiempo ,,, SE DECIDE ... JAJAJAJAJAJA

ESTA FINDE HAY CARRERAS ,,CONFIRMADO YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE LA 2 CARRERA ,, COPA DE MADRID ,,1.8TTE Y COPA TRES CANTOS 1.8TTN.. ,

LAS INSCRIPCIONES ESTAN EN EL POST DE LA CARRERA ANTERIOR ,IGUAL DE FACIL QUE LA OTRA VEZ ,, VENGA CHICOS ANIMAROS QUE PODEMOS HACER OTRA CARRERA TAN BUENA COMO LAS OTRAS , Y VENGA CHICOS ANIMAROS

ESPEREMOS UE ESTA CARRERA NO NOS SALGA TAN CARO PARA ALGUNOS ,,,

YA SABEIS QUE SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA LA CARRERA ,, CRONO , MEGAFONIA , RECOJE COCHE , ARBITRO DE PISTA ,MECANICOS ,, ETC ,, ETC ,

CONTRA MAS GENTE VAYA,,, MEJOR NOS LO PASAREMOS ,,,

EL VIERNES POR LA TARDE NOS PASAREMOS POR EL CIRCUITO PARA INTENTAR REMATAR LA PISTA , YA QUE EL PODIUM YA ESTA TERMINADO ,, SE INTENTARA ALARGAR ALGO MAS PERO MAS ADELANTE ,, AHORA QUEDA QUITAR CHARCOS Y BACHES ,, ETC,, ETC ,,ETC ,,,

SE SUPONE QUE EN ESTA CARRERA NOS VA A DAR ALGO DE AYUDA EL AYUNTAMIENTO , HABER QUE TAL SE PORTAN, HABER SI EN ESTOS DIAS NOS TRAJERAN ALGO DE TIERRA ,, NO ES SEGURO , PERO OJALAAAAA,,,, ENTONCES SI PODRIAMOS HACER LA RECEPCION DEL SALTO DE LA RECTA , DOBLE RECEPCION ,, PARA MOTORES NORMALES Y MISILES ,, JAJAJAJAJA

VENGA CHICOS ANIMAROS E INSCRIBIROS

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar no puedo correr, si queresis estoy en megafonía.
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te a pasado jaime, por que no corres y claro con la megafonia o, cronometraje ,lo que quieras ,, jaime se te ayuda si hiciera falta ,,

bueno moro , me e enterado que vas a correr , ya es hora que se te vea el pelo

borja tu corres ,

angel tu te animas esta carrerita con el motor nuevo .

ruben como lo llevas , hos vais a apuntar y a luchar que la otra la hicisteis muy bien ,

roberto tu te animas venga que se te hecha una mano y te pasas un buen dia , y si no quieres correr subete igualmente y nos hechas una mano , o ves como va el tema un poco para las siguientes ,,

venga chicos animaros que nos pasaremos un buen dia , y por favor quien ya sepa que va a correr que se apunte para saber que hay que comprar y cojer , generador, zampa, bebida , etc ,,,,

chino llevate el truggy como la otra vez ,,, y esta vez no aceleres tanto y traza mejor para que no te quedes sin gasolina , tienes que trazar sin tanta agresividad en algunas zonas o en casi todas , por que como lo llevas ,,, j suerte esta vez que tu si puedes llevarte una , medalla de carrera y copa de las 2 carreras
    ...

saludos y suerte en esta carrera
    Última edición por tuercasrc; 30/11/2011 a las 23:26 Razón: saludos y suerte en esta carrera ,, que gane el mejor

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Bueno que nos ahace falta una mano, el viernes para acabar de soplar algún charco.

El sábdo entrenamientos y las pruebas de la nueva megafonia.

Y el domingo, claro, para organización de carrera.

Jaime y su equipo, Andres y su crono, contamos con todos vosotros, para correr y para ayudar.

Un saludo a todos.

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias a todos el viernes por la tarde yo trabajo pero el sabado pro la mañana temprano estoy en el circuito.
    yo me encargo de las bebidas las compro el sabado por la tarde, de todas formas y ahablamos el sabado.
    me voy a apuntar chao.

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelve a estar mal en AECAR, la preinscripcion de la carrera. No se por que? vuelve a salir la primera copa y el otro dia estaba bien , se cambio a 2º copa de madrid

un saludo
    Xray XB9e..........................................

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este enlace es correcto, apuntaros ya que la carrera no espera:

::: AECAR :::

Salu2.
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias juan ,por el enlace ,, ya esta solucionado el pequeño supuesto problema , porque yo acabo de llegar desde las 7.30 de la mañana currando ,, el enlace de la carrera anterior la e revisado y sale bien , pero te sigo agradeciendo la puesta del enlace ,, JUAN ,,, COUNSTRY TEAM

nimaros e inscribiros que ya solo queda ,,,, 1 ,,,,, dia para cerrar las inscripciones , se supone que con la gente que nos juntamos en las carreras , como son tan buena gente , que disfrutamos de unos dias de disfrute alucinante , para algunos nervios de 1 manera y otros de otras formas , jaja las carreras y la organizacion , pero se hace lo mejor posible dentro de las posibilidades que tenemos ,

bueno chicos suerte a todos y que gane el mejor ,,, a disfrutar del finde quemando nitro y pilas,,como locos , con cabeza ..

MORO APUNATE SI VAS A CORRER , PORFA , GRACIAS Y BESOS A LA FAMILI ,,

MIGUEL ANGEL MUÑOZ ,,, ¿ ERES MIGUEL 3CANTOS ? ,,
    Última edición por tuercasrc; 02/12/2011 a las 00:12 Razón: SALUDOS , Y ANIMAROS PARA APUNTARSE A LA PACHANGITA

Página 476 de 563 PrimerPrimer ... 376436456471472473474475476477478479480481496516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed