Página 477 de 563 PrimerPrimer ... 377437457472473474475476477478479480481482497517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,761 al 4,770 de 5628
    Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de que compañero, para eso estamos, para ayudar.

Salu2.
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pena penita peeeeeeenaaa

Hola chicos veo que estais tope con la organizacion y todo como es de esperar ,, os lo currais!!

Lastima que no pueda ir ni a la carrera ni ayudar , el deber me llama,, LOS EXAMENES Y EL TENIS , y no puedo sacar tiempo para nada, solo hoy para dejar el coche a punto pero parado

Ya vere los resultados haber...
    Animo chinin que con el monstuo ese los tienes que pasar por encima jaj abuson!! y animo a TODOS!! pasaroslo feten

un saludo

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos ivan y otra vez sera ,,

buenos chicos e dejado un buen mensaje en el post de la carrera ,,para todo el mundo que vaya a correr este finde al circuito crc3c,,

hemos estado esta tarde y hemos quitado todos los chascos y demas ahhhh y un par de modificaciones , ja me dejais solo en el circuito y algo tengo que hacer aparte de todo lo demas ,ya me conoceis ,,y porque no nos queda tierra suficiente sino ya habia hecho un par de saltos mas y alguna cosita que se tiene pensado ,,, no se,me puede dejar solo , ya lo sabeis ,ja hos gustaran los cambios ,,, fijooooo,,,,

el que falte a inscribirse que no lo deje , que esta noche se cierran las inscripciones ,,

sabeis algo de ruben darle un toque que no lo tengo ,,, jaime o quien pueda ,,,

mañana se puede ir a entrenar , pruebas de megafonia ,sonido y simulaciones de salida de finales ,,, para que el dia de la carrera salga bien y no como la ultima vez con los nitros ... Los electricos no dan guerra ,, saludos y mañana nos vemos que tengo mucho que hacer antes de subir al circuito ..

Saludos y suerte que gane el mejor .. Mañana nos vemos y el domingo ,,suerte a todos ,,

saludos a todos y suerte ,,, que gane el mejor ,,

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa chicos, como va eso? yo liado, pero bien, creo ke el domongo me podre escapar.
    Tuerkis, gracias por apuntarme se me fue la olla, como no lo haga al momento se me pira.
    Pasarlo bien nos vemus.

Miembro Avatar de nachohell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estado hoy en el circuito y la verdad os lo habeis currao chicos,estavais alli preparando todo para la carrrera para mañana.Que pena de no poder participar en la carrera ya que tenemos reunion mañana en serracines.BUENO PARA LA PROXIMA.Ya nos veremos mas a menudo un saludo.y gracias por la buena acogida que he tenido.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy estaba el circuito de lujo, como se nota lo que han currado en limpiarlo y quitar tanta cantidad de agua que tenia,,, gracias por el trabajo, mañana sera una carrera estupenda.un saludo
    Xray XB9e..........................................

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me gustaria ir mañana a conocer vuestro circuito ya que nunca he estado creo que ser ir koyote me ha dado señas.
    Lo comento por si se puede ir y si en tal caso saverlo antes de mañana,gracias.

un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal se dioo la carreraaa?

contaad algooo
    un saludo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal todos? nos lo pasamos de p...m...en las carreras. con ese director de carrera tan atento y dandolo todo. enhorabuena al ganador, chino eres implacable. toñi....las, tienes un motor que no corre, vuela. Gracias a todos mecani

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo para todos, sois los mejores. nos vemos, a por cierto soy Borja.

Página 477 de 563 PrimerPrimer ... 377437457472473474475476477478479480481482497517 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed