Página 479 de 564 PrimerPrimer ... 379439459474475476477478479480481482483484499519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,781 al 4,790 de 5632
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesar jaja yo como que este puente no puedo, estoy en cadiz, que lástima y vuelvo el domingo por la tarde , asique para el finde que viene si el tiempo acompaña seguro que estoy alli
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.. yo subire mañana por la tarde haber como está el circuito y si no llueve claro..

si sube alguien que avise y le damos un repasito si hay que hacer algo claro.. pq herramientas yo no tengo
    HABAER SI PODEMOS HACER LA RECEPCION DEL SALTO DE LA RECTA PRINCIPAL que duele al caer
    que ultimamente estoy off y necesito kemar nitro

saludos a todos!!!

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IVAN , buenas hemos estado esta mañana , haciendo la entrada de boxes ,,modificado nuevamente,, y queda despues del podium hastala salida de boxes ,, yo subo el domingo , antes no puedo ,, y la pared del podium , el frente ya esta rellena de ruedas haciendo de pared ,,, y falta la parte de atras hacer lo mismo ,, ,

y sobre la recepcion , como NO TENEMOS un buen monton de arena ,, lo que vamos a hacer es,,,, bajar la rampa , osease hacerlo mas plano , que no salten tanto y salgan mas lejos pero con menos altura ,, como el de enfrente mas omenos ,, para que te hagas 1 idea ,, no queremos romper los coches ,,, cuando haya arena de sobra , hacemos las recepciones y modificamos el salto , otra vez , pero mientras tanto , lo hacemos asi , lo agradeceremos ,,

animaros y el domingo nos vemos yo no tengo coche subo a currar 1 rato y si algun voluntario se deja su coche , pues no le diremos que no , menos alberto , que tiene la emisora para zurdos y ,,,, que dificil es conducir asi ,,, sino siiii,,, bueno chicos saludos a todos ,, y se buscan AMIGOS para hacer unas cositas diferentes para el circuito Y TRABAJAR EN EL ,, CADAUNO QUE SE QUEDE EN SU CIRCUITO Y SE LO TRABAJEN CADA UNO EL SUYO QUE PARA ESO HEMOS TRABAJADO MUCHO , PARA QUE QUIERA VENIR OTRA GENTE Y OCUPAR HEMOS TRABAJADO MUCHO ,, PERO MUCHO MUCHO ,, ,,,Y LO HACEMOS PARA NOSOTROS Y DEMAS , PERO ESO SE PUEDE HACER EN TODOS LOS LADOS HAY QUE BUSCARLOS Y PREOCUPARSE DE TODO UN POCO , Y E TRABAJADO EN UNOS CUANTOS CIRCUITOS PERO UNOS CUANTOSSSSSS,,, PISTA Y TT ,,,, Y ME QUEDO CON ESTE POR EL BUEN RROLLO QUE LLEVAMOS Y NO VAMOS DE LIDERES TENIENDO PEPINOS Y TENIENDO MANO ,, Y HABIENDO CORRIDO ALGUNOS EN COMPETI Y DESPUES SE A DEJADO , POR ESO SE PIENSA DE OTRA FORMA

OTRA COSITA si hos apetece podemos hacer una pachangita entre nosotros y hacemos copa navidad de colegitas , y asi celebramos la navidad entre amigetes y disfrutando,, LAS FINALES DE 15 O 20 MINUTOS PARA QUE LA GENTE VAYA COJIENDO EL ROLLITO DE LOS REPOSTAJES Y ASI HAY MAS EMOCION , QUE ESTOS MOTORES CON 7 U 8 MINUTOS ESTAN empezando A CALENTAR A ESOS MINUTOS LOS CIERRAS UN POCO Y YA ESTA .. :D .. que pensais vosotros contarme y la organizamos , si quereis seria para EL FINDE QUE BIENE DIA 17 ENTRENAMIENTOS Y EL DIA 18 DE DICIEMBRE CARRERA,, Y ENTRE MEDIAS Y AL FINAL LA CELEBRACION DE LOS CAMPEONES Y LA NAVIDAD ,, LO SUYO SERIA PONER ALGO SIMBOLICO , PARA PODER TENER GENERADOR , ORDENADOR , CRONO , MEGAFONIA , Y ENCHUFAR LOS CARGADORES ,,, , CONTARME LO QUE PENSAIS Y ASI HACEMOS , OEL FINDE SIGUIENTE QUE SERIA EL 25 , PERO NO CREO QUE SEA BUENO , EL DIA ANTERIOR ES 24 Y CENA CON LA FAMILIA Y DEMAS ,, CREO QUE NO SERIA BUENO , ,,,
    Última edición por tuercasrc; 08/12/2011 a las 21:41

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok cesar. pues mañana cuando suba le meteo algunos neumaticos en la parte de atras .. haber si hay neumaticos suficientes...ya te cuento como keda y si es viable

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. que pasa tuercas, que tal anda el director de carrera numero 1. yo estoy currando como un cabron. tengo dos dias libres la semana que viene (14 y15) y luego curro otra vez hasta el 21 y despues libro 5 dias. que seguro que voy algun dia de esos. toñilas que tal andas. Un saludo para todos y me jode no poder hechar una mano estos dias.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola borja que tal vaya nombrecito , no me estraña que no te acordaras , jjaja

sobre lo de currar no te preocupes ya curras bastante cada vez que bajas ,,,,ah ,,,, yo cojo vacaciones del 16 al 26 o sea que quedamos cuando quieras ,,

pensaros lo del finde que biene y nos juntamos unos cuantos .. que si no me voy a vallecas a ver las carreras y a ayudar a nano y demas ,,,

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguien se va a pasar mañanaa?
    un saludo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado en el circuito y no he podido hacer lo del podium pq no habia ruedas suficientes, y el box de atras estaba roto la rampa de salida estaba rota le faltaba arena.

un agarre bestial tenia hoy

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Yo ire el domingo sobre las 11:30 y llevo las herramientas.

Hoy he llevado ruedas, pero eran todas muy grandes, no habia pequeñas. Solo me han cabido seis.

Se pueden quitar las ruedas pequeñas que quedan por el circuito y reemplazarlas por las grandes.

Se puede sacar arena y ruedas de la línea de repostaje, que se va a cambiar de ubicación, por lo tanto se está desmontado de la actual, por eso estaba medio desmontado.

Un saludo.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 09/12/2011 a las 20:21

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo subo el domingo sobre las 10.30 o 11.00 ,, lo de los boxees se estan cambiando y haciendolo como lo teniamos antes ,,, pero bien hecho ,, subiros los coches el domingo para hacer algunas pruebas y correr despues ,, claro ,,, ...

Página 479 de 564 PrimerPrimer ... 379439459474475476477478479480481482483484499519 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed