Página 48 de 563 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 5630
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que?? alguien se va a animar?? yo antes me voy a dar una vuelta x Fuencarral para confirmar q han trasladado allí la piscina municipal, pero como eso es casi seguro, tiraré pa Tres Cantos.

Yo tngo el coche listo. Impoluto y con los regalos q me ha traido Papá Noel montados (nueva emisora con telemetría y tornillería de titanio), pero como haya charcos me parece q me rajo (q lo he desmontado ENTERITO para limpiarlo y cambiar la tornillería...)

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de rajarse....... Total, si no es hoy será mañana cuando se te llene d emierda. Así que aprovecha, hazle fotos y enseñale a pelear en el barro

Yo voy en 20 mins (ducha, cafe y M40)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, fianlmente, el lunes...a ver si mostráis el estado del circuito!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Yo, fianlmente, el lunes...a ver si mostráis el estado del circuito!!!

mmmmmm

Asi?????

je
    Hay charcos, pero hace mucho sol y calorcito. Esperemos que el martes este seco, o solo barro.

Cita Iniciado por SrJSrJ

Yo tngo el coche listo. Impoluto y con los regalos q me ha traido Papá Noel montados (nueva emisora con telemetría y tornillería de titanio), pero como haya charcos me parece q me rajo (q lo he desmontado ENTERITO para limpiarlo y cambiar la tornillería...)

un saludo,
    Bueno, pues ya lo tienes sucio, pero ¿A que estás contento? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Cita Iniciado por danicota
    Buenas,

Dale dale valiente, que cuando se te constipe veremos quien puede a mi Joyita voltaica :D
    Te refieres a la lipo-Joyitavoltaica????? (Madre de dios como anda el quemavoltios!!) Ten cuidado que un dia nos electrocutas! XD

Qué tal si planteamos ampliaciones? Por ampliarlo a(e intentar hacerlo) al gusto de todos (utopico, lo sé!)

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeno, pues nada...creo que me esperaré al martes , porque iba a pasar esta tarde y tras ver la foto de capitantomate, donde ni reconozco el circuito prefiero postponerlo. Pues nada, quién se apunta el martes por la mañanita??
    Si queréis podemos plantear esas ampliaciones, con esa meseta que comenta danicota...ya sabes, a gusto de todos
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    [...]
    Cita Iniciado por SrJSrJ

un saludo,
    Bueno, pues ya lo tienes sucio, pero ¿A que estás contento? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    je, je... pues si, ya está otra vez "hasta las patas" de barro...

ahora a limpiarlo de nuevo XD XD XD

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    ahora a limpiarlo de nuevo XD XD XD

un saludo,
    esto es un lio cómo Sísifo o "el sombrerero loco" de Alicia en el País de las Maravillas, hacer algo, para rehacerlo al rato, limpiar para luego volverlo a limpiar je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores a los que estuvieron en el circuito hoy (soy el del 808 que no le arranca) pues nada un placer de aver estado un ratillo divertido con ustedes, y bueno no me acuerdo de los nombres (perdon) pero lo que dije para arreglar el circuito ya sabeis el orario que yo tengo por mi trabajo, pero me avisais y me escapo encuanto pueda ayudar ok
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pichi (yo tampoco me acuerdo del tuyo :S) yo soy Sergio, ya nos vemos x aqui y cuando consigas arrancar tu motor nuevo por el circuito...

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pichi, un placer tio.

Yo soy Jose y bueno, del tema de trabajr en el circuito vamos a ver si podemos coordinarnos entre todos los que podamos.

Un saludo y no sufras por el novarossi, verás como en dos patadas estas embarrando el xray
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 48 de 563 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148548 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed