Página 480 de 564 PrimerPrimer ... 380440460475476477478479480481482483484485500520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,791 al 4,800 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales, ayer estuve en vuestro circuito y me lo pase genial. Pude rodar poco porque mi hermano se engancho a la radio y no me dejo disfrutar nada.n Lleve un truggy mugen naranja.
    Había muy buen ambiente y un monton de gente, mucha mas de la que esperaba. Algunos los conocia porque han rodado en loranca. Si hubiese habido menos me habría presentado pero joer con tanta gente era imposible.
    Creo que os vi a dos curraros el podio a golpe de pala y a pleno sol....
    El circuito desde luego no tiene nada que ver con lo que yo vi este verano, la curra que os habeis pegao es de coj**es. Mi mas sincera enhorabuena, me ha gustado mucho, es muy tecnico y para mi dificilillo. Otro dia voy mas despacio y sin compañia para poder rodar y charlar un rato. Si hay que ayudar en algo se ayuda sin problemas aunque las palas no tengan radio.
    Pues lo dicho, enhorabuena y saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias , por el comentario , si ves a alguien currando en el circuito , somos el grupo de amiguetes que nos preocupamos por tener un circuito decente , no te cortes presentate a cualquier persona que veas currando , y ya nos iras conociendo , somos unos cuantos , y no cuencidimos todos casi nunca ,, yo estube el domingo haciendo la entrada de boxes y juan , miguel , se curraron la pared del podium , para reforzar,,

el domingo,, osease mañana subire sobre las 10.30. o 11.00 , a currar un rato en el podium y los boxes ,,

bueno que nos animamos y nos juntamos el finde que viene y hacemos unas carreritas entre los coleguitas ,,, para felicitarnos las navidades ,,, ja seria lo suyo ,,,,

saludos y mañana nos vemos ,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "dire":

Si os parece bien, hablamos mañana de la carrerita del fin de semana que viene. Formato, trofeos y otras historias.

Gracias naranjito por los comentarios. Efectivamente el cambio en los últimos meses, desde la carrera de exhibición ha sido espectacular.
    Si tengo un rato uno de estos días pondré fotos del "antes" y el "después" para que se pueda comparar.

Ahora está lloviendo, no lo hace con intensidad, pero si de forma continua. Salvo que lloviese mucho más esta noche, no veo motivo para alterar los planes.

Nos vemos mañana por allí.

Un saludo.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 10/12/2011 a las 20:54

Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 9 GL/NOVAROSSI plus 4/RB K10/SPEKTRUM DX3E /servos futaba/AKA/V-PRO/x-tream/rb fuel nomada currador...

Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, vivo en Alcobendas y alguna tarde entre semana (los findes lo tengo difícil) he subido con mi truggy 1/10. No tengo herramientas y tengo la espalda hecha cisco pero siempre he intentado mantener y arreglar los desperfectos de los gamberros en la medida de lo posible (neumáticos, palés, moqueta). El jueves estuve viendoos correr un rato y habéis dejado el circuito de lujo. A ver cuando tengo presupuesto y me monto un 1/8 decente, eso sí, yo soy de los chisposos.

Espero que nos veamos por allí.
    Saludos.
    Serpent Cobra 811-e EzRun 120A 2700Kv 3S
    Ansmann XT-PRO Turnigy 60A 4370Kv
    Asso RC18T2 Team Kit Ezrun 25A 7800Kv

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber si nos vemos!! yo tambien estoy liadilllo los domingos y subo cuando puedo,
    pues ya sabes pillate un buen 1/8 , y si encima es chispas mejor.. andan mas y seguro que no tekedas corto en los saltos

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos saludos a todos ,,,,,,,como protavoz de los chicos de tres cantos ,, a mi me parece muy buena idea , ya lo tenia pensado y comentado con los chicos y estan de

acuerdo ,,,,pero en vez de 3 carreras MEJOR HACER 6 CARRERAS ,, 2 en cada CIRCUITO y asi tenemos mas dias de carreras y pasarlo de P,,M,,

este finde estaremos en el circuito arreglandolo y corriendo , si hos apetece bajaros a correr un poco , asi nos conocemos y cambiamos opiniones ,, o si no podeis por la carrera de vallekas ,, poner una fecha y un lugar y nos vemos ,,,

MUY BUENA IDEA ASI DISFRUTAMOS DE NUESTROS BUGGYS DANDO SALTOS Y ESPECTACULO ,,,

SOBRE ESTE FINDE HOS HABEIS PENSADO LO DE LA CARRERA DE COLEGUITA ,, COPA DE NAVIDAD TRES CANTOS ,, PENSAROSLO Y COMENTARLO PARA PODER ORGANIZAR UN POCO TODO , AH A MI ME GUSTARIA CORRER TAMBIEN , ENTONCES NECESITAMOS OTRO DIRECTOR DE CARRERAS PARA PODER CORRER YO ,,, SI NO HOS IMPORTA VAMOS ,,,,JAJAJAJAJAJ , QUIERO DECIR QUE ESTA SEMANA QUE VIENE YA TENGO COCHE ,,,, POR FIN ,,, QUE MONO DE GATILO ,,,

EL DOMINGO ESTUBE PROBANDO UN COCHE DE UN AMIGETE QUE ME LO DEJO Y QUE GUSTO ESTAR EN EL PODIUM UNA HORA CASI SIN BAJARME ,,, GRACIAS TOTE POR TODO Y TE DOY UN TOQUE ESTA SEMANA SALUDOS , ATU FAMILIA
    Última edición por tuercasrc; 11/12/2011 a las 20:34

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuercas tienes mono???? jajaj te entiendo
    AgAmA A8 -2011---reds---FuTaBa---betta---Delta---CaRtT--HnOs. UrOz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie dice nada sobre este fin de semana carrera de amiguites por celebracion de las fiestas ,,

y que pensais del triangular de las carreras de los 3 circuitos , comentar lo que pensais para contar con ellos o no creo que es muy buena idea

mono ,no , es lo siguiente , llevo unas cuantas carreras sin correr , ahh mejor dicho ninguna ,, y esperando el nuevo motor, ¡y el regalo de papa noel ,, yo pispo ,,, estoy de los nervios , esperemos que el tiempo nos deje disfrutar, un poco ,

ah nano donde vais al final a correr me a comentado algo tu hermano pero no sabia explicarme muy bien donde vais , suerte y traete algun trofeo ,, que vos sois muy bueno conduciendo , y david tambien corre ,,

NARANJITO 79 , estuvistes en el circuito el domingo por casualidad ,, estabamos arreglando los boxes y el podium ,,
    Última edición por tuercasrc; 12/12/2011 a las 21:50 Razón: V ONE RRR - INFERNO 7.5, FUTABA 3 PM MX , ORION ABI

Miembro Senior Avatar de thewey
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo me pasaré en un ratillo a hacer un par de lipos y probarlo si no tenéis inconveniente, es que paso todos los días por delante a la que voy al curro y tiene un aspecto extraordinario, y el domingo si todo sigue su curso allí estaré también con el resto de loranquianos.

Un saludo

Página 480 de 564 PrimerPrimer ... 380440460475476477478479480481482483484485500520 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed