Página 481 de 563 PrimerPrimer ... 381441461476477478479480481482483484485486501521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,810 de 5629
    javien
    Guest
    como dice thewey,el domingo iremos algunos loranquianos a conoceros y charlar.bueno,de tres cantos creo que solo conozco a uroz_nano.
    que suerte tienes thewey:D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de thewey
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he vuelto y...me ha encantado el circuito, es una faena cada vez que vuelcas bajar del podio, pero ha merecido la pena, muy divertido, aunque como decía he volcado mil veces en los saltos, que en loranca no tenemos muchos y no les tengo pillado el punto.

Si acaso, lo único que no me ha gustado es que en algunos puntos el 'pasamanos' que delimita el circuito está de canto y si te sales de la trazada cuesta entrar (sin hacer el bastia) y al final he acabado rodeando, y que me he empanzanao un par de veces y si ya jode bajar para mover el coche cuando vuelca, ni te digo cuando no vuelca y es simplemente que se atasca porque toca la panza, pero como dije me ha gustado mucho y puede que repita algún día más a la que venga al curro

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chicos q pasa con la carrerilla de fin de semana animaos q es entre colegas y nos vamos a divertir un mogollon esperamos comentarios por q se q el cesar esta muy pendiente un saludo a toda la familia trescantos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chavales como va lo dl torneo? Javien que tal macho a ver si te veo y rodamos un rato, este domingo no voy a subir a trescan xq ya habia quedado en que me voy a correr a toledo pero este año ya con la casa hos veo si tais rodando y bajo soy kasi el guarda jejd un saludo lo vais a pasar d lujo el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuercasrc Ver Mensaje
    NARANJITO 79 , estuvistes en el circuito el domingo por casualidad ,, estabamos arreglando los boxes y el podium ,,
    no, el domingo no, estuve el pasado jueves. este domingo se van a acercar unos amiguetes de loranca, yo no puedo hasta fin de fiestas porque curro.
    ya nos veremos por alli porque el circuito me gusto mucho.
    un saludo y felices fiestas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por uroz_nano Ver Mensaje
    que pasa chavales como va lo dl torneo? Javien que tal macho a ver si te veo y rodamos un rato, este domingo no voy a subir a trescan xq ya habia quedado en que me voy a correr a toledo pero este año ya con la casa hos veo si tais rodando y bajo soy kasi el guarda jejd un saludo lo vais a pasar d lujo el domingo
    anda la leche,es verdad,que tienes el circuito al lado como me comentaste,vijilanos el circuito ,que no entren quad nano,,que bueno.

y tu que pasa naranjito,que a mi no me vas a felicitar las fiestas o que

un saludo a todos amigos.

javien
    Guest
    repetido

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmar si hay carrerita este domingo para subir a veros................un saludo a todos
    Xray XB9e..........................................

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que hora seria la carrera el domingo, he leido algo de linternas??? jajaj por si se hace de noche
    Xray XB9e..........................................

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y saludos a todos los Team CRC3C y Team Loranca:

El domingo muchos del Constry, o casi todos. No podremos ir a la reunión y a la fiestecilla que se va a liar en 3C con mucho dolor de nuestro corazón, porque hay carrera de nitros en el circuito de Vallecas. Pero eso no quita para que estemos tan ilusionados como vosotros con el invento de las carreras de hermandad rc, así que ya por fin tenemos un partavoz para que en esa grán reunión dominguera podamos acordar entre todos lo que haga falta, es Francisco del Valle, tratarnoslo bien y que disfrutieis del dia

Salu2.
    Última edición por Coyote69; 14/12/2011 a las 21:56
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Página 481 de 563 PrimerPrimer ... 381441461476477478479480481482483484485486501521 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed