Página 482 de 563 PrimerPrimer ... 382442462477478479480481482483484485486487502522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,811 al 4,820 de 5628
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos ,,, que tal como vais , yo muy liado ,,

SOBRE LA CARRERA DEL FIN DE SEMANA , no es seguro , no hAcE falta inscribirse ,, es una quedada de amigetes ,, todo el mundo es bienvenido ,, es solo pasa felicitarnos las fiestas , por que el finde siguiente es nochebuena y habra gente que no puedad subir , por eso lo de este finde , los que estemos el domingo hacemos unas pachangitas iy nos divertiremos bastante y entretenido ,, saludos a la famili de 3 cantos , CRC3C,, comentar con quien se puede contar el domingo para hacernos una idea ,,, AHHH LOS QUE SUBAN COMO NO HAY INSCRIPCION ,NO HAY COMIDA NI BEBIDA ,, NOS LAS LLEVAMOS CADA 1 LO QUE LE APETEZCA , Y ASI COMEMOS ALLI Y PASAMOS EL DIA DE CARRERAS ,, HACEMOS CLASIFICACIONS Y FINALES PARA QUE SEA MAS DIVERTIDO , SI HOS PARECE , NO SE SI VOY A TENER COCHE ETE FINDE , O SEA QUE APROBECHAROS QUE CUANDO TENGA COCHE HOS VA A COSTAR BASTANTE MAS QUE ME PONGA DE DIRETOR DE CARRERAS ,, QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA CORRER Y COMO NO HAY NINGUN VOLUNTARIO , PUES DE MOMENTO TIRANDO DEL CARRO PARA QUE NOS LO PASEMOS DE , ,,P...M ... SALUDOS CHICOS Y PONER QUIEN VAIS A SUBIR EL FINDE PARA LO DICHO ,,,,

JUAN NO HOS PREOCUPEIS , QUE VUESTRO COMPI SERA TRATADO COMO SIEMPRE SE TRATA A LA GENTE ,,, BASTANTE BIEN ,,, SI ES PACO , YAA SUBIDO UNAS CUANTAS VECES Y SI NOS CONOCEMOS ,,, Y SI NO ES EL , SERA RECIBIDO IGUALMENTE DE BIEN ,, HAY MUCHO DE QUE HABLAR Y PONERSE DE ACUERDO,,, SALUDOS A TODOS ,, AH Y SUERTE EN LAS CARRERAS ,, JUAN,,, Y PARA LOS DEMAS ,,, SALDOS
    Última edición por tuercasrc; 14/12/2011 a las 22:30

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO el domingo si subo subo a partir de la 1:30 ya sabes tuerkis el deporte me llama,
    parece que se va liar una buena este domingo!! ASI SI!!ja

saludos y gAAAAASSS

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuercasrc Ver Mensaje
    ...

JUAN NO HOS PREOCUPEIS , QUE VUESTRO COMPI SERA TRATADO COMO SIEMPRE SE TRATA A LA GENTE ,,, BASTANTE BIEN ,,, SI ES PACO , YAA SUBIDO UNAS CUANTAS VECES Y SI NOS CONOCEMOS ,,, Y SI NO ES EL , SERA RECIBIDO IGUALMENTE DE BIEN ,, HAY MUCHO DE QUE HABLAR Y PONERSE DE ACUERDO,,, SALUDOS A TODOS ,, AH Y SUERTE EN LAS CARRERAS ,, JUAN,,, Y PARA LOS DEMAS ,,, SALDOS

De vuestro buen trato, no me cabe la menor duda, y si, es el mismísimo Paco que ya conoces. :D

Salu2.
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos juan , pues entonces ya sabemos quien sube , tendremos una cervecita fijo para la llegada ,,

ivan nos veremos el domingo que ya nos quedaremos a comer fijo,,, si o si ,,,

haber quien nos podemos juntar el domingo ,, el sabado e quedado con chinin por la mañana ,, y rematar unas cosas y probar unas cositas a los coches ,,

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinos a que hora empieza el evento?? no madrugaremos muho no???? que caliente el sol un poquito.saludos
    Xray XB9e..........................................

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de thewey
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 3kntos no calieta el sol hasta mayo!!! , me acuerdo yo cuando entre a currar allí en marzo y de repente empezaron a caer copos de nieve como pelotas de golf...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ,,,,,,empezaremos pronto ,,,,,,,,,sobre las 10.00 o 10.30 ,,,,,,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo subire el domingo por la mañana sobre las 11 30 no puedo antes así que ya nos veremos.
    team magic m8er
    variador hobbywing xcerun 150A
    motor hobbywing xcerun 2250kv

Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final si subo el domingo que este finde no curro. asike nada a darle al gatillo!!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos chicos animaros ,, mañana estamos en el circuito rematando alguna cosa y probando cosas nuevas ,,, gracias ivan menos mal que te dejan ja ,

Página 482 de 563 PrimerPrimer ... 382442462477478479480481482483484485486487502522 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed