Página 485 de 563 PrimerPrimer ... 385445465480481482483484485486487488489490505525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,841 al 4,850 de 5630
    Recien llegado Avatar de FRANXURC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy nuevo en esto llevo poquillo tiempo ayer practique un poquillo con un chaval muy majo que ahora no me acuerdo de su nombre.
    solo deciros que sois muy amables al enseñar a gente que apenas tene conocimiento de tdo esto y con un poquillo de empeño de todos lo que estais alli da gusto estar por lo bien que tye lo pasas con el coche lo que aprendes y el buen trato que dais sobre todo muchisimas gracias a todos y por supuesto nos veremos mas veces alli.:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita se me habia olvidado antes
    alguien sabe donde puedo comprar un coche elctrico en condiciones tipo kyosho ve o algo por el estilo muchas gracias

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos chicos ke ya keda menos para ke lleguen los reyes( y he oido ke vienen cargados).
    A mi algo me traen pero no soy el unico, esta primavera va a subir mucho el nivel. No digo mas ke luego todo se sabe.
    Creo ke este sabado podre escaparme un rato para pasar por el circuito.
    Nos vemos a cuidarse.
    Jaime creo ke me voy a tu equipo, nos vemus

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola franxurc si estubistes ayer por la tarde , soy yo porque era el unico que habia ,, ¿eres el que le carbure el coche a ojo? ,, jaja es que estaba el circuito lleno de gente,, jajajja estabamos solos daba gusto ,,,, SOLOSSSSS,,, ,,,