Página 485 de 563 PrimerPrimer ... 385445465480481482483484485486487488489490505525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,841 al 4,850 de 5630
    Recien llegado Avatar de FRANXURC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy nuevo en esto llevo poquillo tiempo ayer practique un poquillo con un chaval muy majo que ahora no me acuerdo de su nombre.
    solo deciros que sois muy amables al enseñar a gente que apenas tene conocimiento de tdo esto y con un poquillo de empeño de todos lo que estais alli da gusto estar por lo bien que tye lo pasas con el coche lo que aprendes y el buen trato que dais sobre todo muchisimas gracias a todos y por supuesto nos veremos mas veces alli.:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita se me habia olvidado antes
    alguien sabe donde puedo comprar un coche elctrico en condiciones tipo kyosho ve o algo por el estilo muchas gracias

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos chicos ke ya keda menos para ke lleguen los reyes( y he oido ke vienen cargados).
    A mi algo me traen pero no soy el unico, esta primavera va a subir mucho el nivel. No digo mas ke luego todo se sabe.
    Creo ke este sabado podre escaparme un rato para pasar por el circuito.
    Nos vemos a cuidarse.
    Jaime creo ke me voy a tu equipo, nos vemus

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola franxurc si estubistes ayer por la tarde , soy yo porque era el unico que habia ,, ¿eres el que le carbure el coche a ojo? ,, jaja es que estaba el circuito lleno de gente,, jajajja estabamos solos daba gusto ,,,, SOLOSSSSS,,, ,,,

ahhhh cuando llegue , se iban unas personas con unTRUGGY y no era el CHINO,,, el padre , cuñado , mujer e hijos , vamos la familia entera ,, y que casualidad que cuando llego a las mesas , nos falta la cesta de fruta que teniamos debajo de una mesaQUE SE DEJABAN LAS BOLSAS DE LOS COCHES ,, ETC y llegan los listos y se la llevan ,, que pena que no me di cuenta antes y que estubieran , QUE PENA , encima nunca habian venido al circuito , O COMO HACEN OTROS , INTENTAN NO CUINCIDIR , CON NOSOTROS PARA NO TENER QUE CURRAR ,,, Y TENERLO TODO HECHO ,,, PERO ESTA GENTE NO LOS HABIA VISTO NUNCA , LOS LISTOS ,,, NO HABRA CAJAS POR LA CALLE ,,, QUE CARA TIENE LA GENTE NO VIENEN NUNCA Y SE LLEVAN LAS COSAS , AUNQUE SEA UNA ,,,,P...A CAJA DE M,,,I,,,D,,A,,,, POR QUE NO LE DA A LA GENTE POR LLEVARSE LA BASURA ,,,, ESO NO ,,, TODO LO CONTRARIO ,,,, AQUI NO TENEMOS CHACHAS ,,,, MAJOS , LO LIMPIAMOS NOSORTROS , PARA QUE NO AYYYAAAA PROBLEMASSSSS ,,, CADA UNO QUE SE LLEVEN SU BASURA

UNOS LUCHANDO PARA QUE ESTO VAYA ADELANTE Y OTROS PONIENDO LA `PIERNA EN MEDIO PARA HABER SE SE TROPIEZA LA GENTE ,,, ....

BUENO PARA LA GENTE QUE YA SABE ,,, ESTE SABADO POR LA MAÑANA QUEDADA DE AMIGETES PARA CELEBRACION DE FIN DE AÑO Y HABLAR PARA ORGANIZAR ...

POR FAVOR , DECIRNOS QUIEN SE VA A APUNTAR AL CUADRANGULAR POR MP, O EN EL POST ,,,,,TENEMOS QUE HACER UNA LISTA DE LAS PERSONAS QUE VAN A SER ,,, SI TENEIS ALGUNA DUDA O ALGUNA PREGUNTA EXPONERLA , NO HOS CORTEIS ,, A JUAN , CHINO O AL MUA ,,

SALUDOS Y FELICES FIESTAS , QUE TENGAIS BUENOS REGALOS , QUE LA GENTE SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS Y BIEN RECARGADAS ,,,, QUE TENGAIS FELIZ SALIDA Y FELIZ ENTRADA DE AÑO ,, HABER SI VEMOS LOS REGALOS DE LA GENTE ,,, PRONTITO,,,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej si era yo el del motor a 120º j oki haber si me pillo otro coche con el que poder ponerme a la altura y ya hablaremos je un abrazo y feliz año!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa chicos, yo no creo ke pueda ir a todas las carreras pero alguna si y si no corro echar una mano. Las obligacoiones familiares me impiden estar a tope.
    Por el circuito se ve a mucha gente pero por aki a pocos, a cuidarse.

Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, cuanto tiempo, veo muchas personas nuevas me alegro.He visto los progresos q se han hecho en el circuito, dado que lamentandolo mucho voy muy poco por ahí. me alegra saber q cada vez somos mas y nos lo curramos para tener un sitio algo en condiciones donde poder disfrutar de este maravilloso y caro (algo malo tenia q tener) mundo del 1/8 TT BUGGY.Simplemente quería saludaros deseados unas felices Navidades y por supuesto q los REYES MAGOS VENGAN BIEN CARGADOS voy a intentar estar mas por aquí y por el circuito para conocer caras nuevas y hechar unos buenos pikesLo dicho SALUDOS Y NOS VEMOS

Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola franxurc, en madrid hay varios sitios donde poder adquirir un coche eléctrico yo compro mucho en AZOR calidad precio tienen muy buenas cosillas voy a intentar mandarte un MP con teléfono y dirección

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas que pasa que ando perdido en cuanto al RC, ya nos vemos a partir de enero. Como vais toñilas, chino, cesar etcetc nos vemos pronto.
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de thewey
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como los lo montais en 3Kntos...ya he visto que tenéis mobiliario nuevo, que envidia.

Bueno, a disfrutarlo!!

Saludos loranquianos!

Página 485 de 563 PrimerPrimer ... 385445465480481482483484485486487488489490505525 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed