Página 486 de 563 PrimerPrimer ... 386446466481482483484485486487488489490491506526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,851 al 4,860 de 5630
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa chicos, Vais a pasar mañana? a despedir el año y empezar a entrenar, ke el nuevo circuito de tres cantos tiene tela.
    Por alli nos vemus.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas morito ,, felicita las FIESTAS A TU FAMILI Y DEMAS ,,, MAÑANA si subimos el chino estara sobre las 10..00 y yo llegare sobre las 10.30,, con mi nuevo regalo ,, jaja te vas a subir el nuevo y lo terminamos de montar , jajja .. sorpresa ,, jaja

FELICES FIESTAS A TODOS y propero año .. sobre el mobiliario estamos haciendo algunas mesas mas y mesa de crono y megafonia y afinando 1 poco

el circuito despues de las fiestas preparando un poco todo para el dia ,,,, XXXXXX,,,,, como lo llevais vosotros ,, saluda a tus compis y felicitalos las fiestas de nuestra parte ,,,

.. chicos mañana hay que currar 1 rato y quitar unos pequeños baches ,, a primera hora , cuanto mas ayuda mas adelantos , gracias ante todo

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz años a todos chavales ,hoy ha estado un dia muy bonito

No os atraganteis con las uvas esa noche ???????
    Xray XB9e..........................................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de antemano quiero dar las gracias a los colegas de 3cantos por haberme recibido tambien en su grupo e incluirme en el, q de las cosas buenas q me han pasado este año fue conoceros. feliz año nuevo y q benga cargado de muchas bendiciones para toda la familia de 3cantos,chin chin y abrasos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hijo y yo os deseamos a todos que tengáis un Feliz Año 2012 en todos los aspectos. Que el año que viene nos den una sede definitiva para poder establecernos de una vez. Pero lo mejor de todo es que mi hijo y yo hemos conocido a unos locos del rc que merecen muy mucho la pena. Por supuesto que nos vemos el año que viene.
    Un abrazo a todos.
    Jose Carlos Diaz

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya veo la cantidad de felicitaciones que rondan por estos lares, pues yo también aprovecho para felicitaros, que empezemos todos con muy buen pie el año.
    Aprovechar a dar las gracias a cierta gente del circuito, bueno, a todos los que formamos la ''fami lia de trescantos'' porque algunos me ayudaron a iniciar me en el hobby y me acgieron muy bien el año pasado y me siguen ayudando con ciertos problemillas de novato.
    Pues nada a empezar con ilusión este año y parece que va a ir muy bien a parte de conocer a mucha gente nueva de otros circuitos con los qe pasarlo bien
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FeLiZ AñO cHaVaLeS!!!!!!!!!!!!!
    AgAmA A8 -2011---reds---FuTaBa---betta---Delta---CaRtT--HnOs. UrOz

Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELIZ AÑO A TODA LA FAMILIA DE 3 CANTOS. Os deseo buena salud a todos que es lo que de verdad importa!

Este año espero poderme pasar más a menudo por el circuito y estar con esa gente que se lo curra y que saca esto adelante..
    tendre que esperar a tener motor porque estoy muy parado je, en cuanto pueda me reincorporo a las filas de 3CAN soldiers! jaja

un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

En primer lugar desearos un Feliz Año nuevo a todos.

No he podido evitar emocionarme al leer alguno de vuestros comentarios.
    Es cierto que hemos formado una especie de "gran familia". Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, vuestra asistencia y vuestras opiniones, la armonía y los buenos ratos pasados.

El circuito de Tres Cantos está llamado a convertirse en el circuito cuna de eléctricos 1/8TTE, sin olvidar desde luego a los nitros, será sin duda un espacio donde nitros y eléctricos rueden en armonía.

Espero que este año que comienza nos permita seguir adelante en la misma línea y seguir pasando buenos momentos, en vuestra compañia como hasta la fecha.

Un abrazo a todos.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 02/01/2012 a las 00:43

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias el viernes dia de reyes habra que pasarse un rato yo estare sobre las 10, nos vemos.

Página 486 de 563 PrimerPrimer ... 386446466481482483484485486487488489490491506526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed