Página 487 de 563 PrimerPrimer ... 387447467482483484485486487488489490491492507527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,870 de 5630
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz año nuevo ,,,

pues claro que hay que subir el viernes a quemar un poco de nitros ,

con que la meca de electricos , y de nitros es la meca de un grupo de amigos maravillosos y co... jo.. os ,,,muy buena gente haber si este año ya se deciden el ayuntamiento a ayudarnos del todo , habia que enseñarles un video del circuito del alamo , y cojan ejemplo ,

bueno nano ,, nos vemos el viernes ,,

ah juan , cuando has quedado con los del alamo , este sabado o el domingo ,,,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke nervios ya vienen los reyes, yo el viernes no podre subir ya ke tendre kurro con el regalito ke me traen los reyes.
    Tela esto de montar un coche, te crees ke lo montas en un rato y empiezas a sacar bolsas y mas bolsas ,piezas,tornillos, Tuercas y te lo tienes ke hacer de tranki, ya tengo la parte de delante y hoy he pillado pintura para la carroceria, asin ke el viernes lio, pero en breve estaremos a tope.
    Pasarlu bien y feliz año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Yo no podre pasar el día de Reyes. tenemos compromisos familiares.

Iremos el sabado, si quereis para hablar de lo de El Alamo.

A El Alamo iremos el domingo a las 12. Os lo envié por correo hace un apar de lunas.

Es "cuna" de electricos, porque estan "naciendo". Los nitros, no los olvidamos, pero ya estan muy creciditos.
    Nitros y electricos tienen cabida en Tres Cantos y los buenos amigos tambien vengan con lo que vengan.
    Hay alguno incluso que rueda con un truggy, ya "el colmo...".
    Pero ambien son bienvenidos.

Un saludo a todos.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 05/01/2012 a las 00:23

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:
    El sábado me acercaré por allí a compartir un rato de chispas con la gente de Madrid e ir integrándome poco a poco, que no vivo en Madrid y antes de instalarme definitivamente quiero ir conociendo vuestro ambiente.
    Saludos
    Quien ose,paga!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana no es seguro de que suba pero el sabado siiiii,,, y quedamos para subir al ALAMO , y felicitarnos el año nuevo ,,

QUE ,,¡¡¡COMO LLEVAIS LOS REYES MAGOS¡¡¡

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya llegan los reyes, ke nervios.
    Otro dato importante es el tema de la basura, cada cual se responsabiliza de sus residuos ya que no tenemos contenedores, y creo ke los reyes no los van a traer.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya han llegado, ya estan aki, ahora solo falta montarlo, me han traido un hyper 9 star. Ahora paciencia y de tranki a montarlo.
    Hoy voy a ver si soy capaz de pintar la carroceria con los consejos ke me dio Tote, ke creo ke de pinturas sabe algo.
    Ya os contare, nos vemus.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer estubimos con los chicos del alamo en su circuito y hay que quitarse el sombrero de como se lo han currado , los chicos muy majos y amables los chicos y todo el mundo por que nada mas llegar ya nos engancharon los vecinos a arreglar los coches de los hijos ,ja

hay que hecharlos 1 mano este finde el domingo que es el dia de la inaguracion ,, subimos el domingo muy pronto ,,el sabado nos vemos en tres cantos corremos , arreglamos fallos del circuito ,, baches y demas ,, terminar el podium , y entrenar ,, risas y demas ,,, antes no creo que pueda subir ,

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesar, domingo a que hora alli mas o menos, 11:30?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de David/ARCEA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!*
    Ya nos va queando menos para la inaguración y hemos echo una pequeña lista de inscripción para que os vallais apuntando para ir organizando un poco. Nos a facilitado elmecanicoolvidado un enlace para que os vallais apuntando por cierto hay que agradecerle un monton todo lo que nos esta ayudando, el enlace es este Account Active!
    Os esperamos a todos y esperemos pasarlo muy bien!!
    Un saludo*
    FDO: David.....teamxray xb9....o.s speed tuned.Savox1258tg.....futaba 4 pk
    http://thecircuitclubrc.blogspot.com/

Página 487 de 563 PrimerPrimer ... 387447467482483484485486487488489490491492507527 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed