Página 489 de 563 PrimerPrimer ... 389449469484485486487488489490491492493494509529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,881 al 4,890 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

De acuerdo Cesar.

Mañana nos llevamos las palas y acabamos de una vez el podio.
    Ahora ya podemos porque hay más neumáticos y la arena la sacaremos de debajo de las piedras si hace falta.

Yo, estaré pronto, como a las 10:30.

Hasta mañana.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis pensado ya organizar una carrerita para el dia 12 de Febrero??? Hablo de 1/8 TTE

Para el campeonato interclubes...para la copa de Madrid, para el regional ????? si podei dar mas información ?

un saludo a todos y gracias
    Xray XB9e..........................................

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia 12 de febrero , es la primera carrera de interclubs ,, en tres cantos ,,

la segunda carrera no se tiene fecha en concreto, esperemos que hagamos el calendario antes de empezar hay algun circuito que no se a decidido y creo que vallekas al final si se apunta, juan esta fuera entonces hasta este finde que viene no se nada mas ,,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quedada el miercoles por la tarde , despues de la comida , el que quiera subir estaremos por alli. con las palas y los coches ,saludos ,

Recien llegado Avatar de smorrigan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, soy muy muy nuevo en esto la verdad es que estoy perdidismo es la primera vez que tengo un coche de estos y estoy que no se ni lo que hacer la verdad ja, exactamente desde reyes que me regalaron un team magic 1/8 gas y estoy contentisimo, me he pasado algun dia por el circuito de boadilla que dentro de lo que cabe esta bastante bien pero tiene demasiados baches pero bueno me pilla cerquita de casa y me suelo pasar algun dia por alli, pero he visto este post y me queria informar sobre este circuito de como va el asunto si es gratis, que dias soleis estar por alli y demas, muchas gracias por todo y espero no molestar saludos compañeros

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos smorrigan ,, ¿team magic ? eso si no me confundo es de pista ,, el circuito es de tt y es abierto , o sea es libre , pero somos un grupo de amigos que hacemos que esto funcione , solemos estar los sabados y domingos , sobre todo por la mañana ,, cuando quieras pasate y presentate , hay un buen rollo ,, para malos royos , los mandamos enfrente ,, nos curramos elcircuito a base de carretilla , pico y pala ,, , mejor que te pases y que nos conozcas ,

por la conclusion que saco de tu escrito , supongo team magic a sacado tt , aqui tenemos un poco de todo ,, ah en este circuito la buena gente siempre es bienvenida , los demas sobran en la vida ,

AHHH , esto es para la gente que ya sabe , chino hemos tenido mucha suerte para poder hacer la modificacion, y saltos , por fin y gracias a dios , AH NO

GRACIAS A JUAN EL MECANICOOLVIDADO , POR insistir en el ayuntamiento ,, nos han traido 2 montañas de arena , jaja que bien ,, OSEASE este finde

obras en el circuito no creo que se pueda correr , nada mas para hacer pruebas despues de las reparaciones , hay que afinarlo para el TRIATLON,,lo

unico malo que yo el viernes tarde y sabado mañana curro , pero sabado tarde y domingo entero lo tengo libre para currar en elcircuito ,, ah otra cosa

ayer estube en el circuito por la tarde y , observe que se han llevado las mesas de oficinistas que nos regalo , alex y marijose , osease que hay que

hacer mas mesas con pales como las otras ,, AHHH EL PODIUM TERMINADO GRACIAS A JUAN Y SUS APOYOS,, OTROS HEMOS HECHO OTRAS

COSAS ,,,GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE NOS ESTA AYUDANDO A HACER ESTO UN CIRCUITO GENIAL , LE INTENTARE DEJAR A FERNANDO LA

HERRAMIENTA, PARA QUE LA TENGAIS EL SABADO POR LA MAÑANA ,HEMOS QUEDADO UNOS CUANTOS , OJALA SALGA BIEN ESTE FINDE CON LAS

REFORMAS Y AVANCEMOS BASTANTE, CHINO CUANDO VEAN LAS MODIFICACIONES SE VAN A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA ,, JAJAJAJA , SORPRESA , YA

SABEIS ME DEJAIS SOLO CON UNA PALA Y ALGO DE AYUDA Y MODIFICO TODO Y ALGUNOS MAS LE ESTAN COJIENDO EL ROLLO , NOOO ,,, CHI, JA,RU,

FER,TOÑ,BOR,ALB ,,JU,RO, FA , Y ETC ,

AH SE ME HABIA OLVIDADO RUBEN , NO TE ENFADES CONMIGO , NO QUERIA MOLESTAROS EL OTRO DIA , TE PIDO DISCULPAS , NO TIENS POR QUE PONERTE ASI CON NOSOTROS , SIEMPRE TE HEMOS ESTADO AYUDANDO , NO ENTIENDO QUE TE POGAS ASI , ME LO DICES IGUALMENTE QUE HOS LO DIGO YO , AH Y ME TIRADO DE 3 A 44 MESES SIN CORRER HACIENDO DE DIRECTOR DE CARRERAS CON JUAN DE ORGANIZADOR , Y NO E CORRIDO OSEA QUE NO ERES EL UNCO QUE NO CORRIAS ,,, SALUDA A TU FAMILIA DE NUESTRA PARTE

Recien llegado Avatar de smorrigan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tuercas muchisimas gracias por tu recibimiento, perdona que ayer ni me presente me llamo jesus y espero en cuanto antes pasarme por alli para conoceros y ver que circuito teneis que no lo he visto y seguro que esta muy bien ,cuando vaya os dejo un mensaje por aqui para ver si estareis y nos podemos ver, aqui te dejo un video que lo acabo de subir al youtube para que le veas saludos!!

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa chicos , ke de cambioos? he conseguido libre el domingo asin ke por alli pasare, espero ke no llueva y poder rodar basatnte, ke falta me hace, entre lo ke llevo sin coche y los cambios del circuito no me hago, as ke a rodar. Nos vemus.
    Jesus esmorrigan , ya nos veremos por el circuito y charlamos, yo ruedo en tres cantos pero voy mucho a boadilla.

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, mañana sabado me paso, voy a currar pero podre dar unas vueltecillas con el coche? que tengo un monoi.. jaja parte del hobby
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salam aleikum:

Bon jour:

Hola a todos:

Acabo de aterrizar, tengo que ponerme al día con todos los asuntos pendientes.

Por lo que acabo de leer, ya tenemos arena, pero nos han quitado las mesas de oficina.

Mañana sabado no nos podemos acercar.

Iremos el domingo por la mañana, intentaremos que sea pronto y cargados de herramientas.

Cesar y compañia, espero veros por allí.

NOs vemos.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 28/01/2012 a las 03:24

Página 489 de 563 PrimerPrimer ... 389449469484485486487488489490491492493494509529 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed