Página 49 de 563 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 5628
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo el mundo me llama pichi mi nombre es jesus.pero que nadie me llama asi, es mas cuando me llaman asi ni miro porque creo que no es ami...j son años ya de la otra forma.. bueno ya lo dije pero repito, un placer y gracias sergio por ayudarme a intentar arrancar el 808. y respecto al motor, la verdad esque ya no se si sera asi o es el mio que este mal, porque se queda muy pero que muy agarrado y llevo toda la tarde dandole y nada,, y el asman os acordais como le deje? pues esta impoluto todo reparado limpio, y bueno lo rode por calle aver si iva, y va...lo que no se es cuantos saltos aguantara sin partir por el mismo sitio.... espero que unos cuantos,,
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre...un motor nuevo, cuando se clava, se clava....estuvieron los de modelcar hace un par de semanas y les costaba arrancar y que se mantuviese.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Hombre...un motor nuevo, cuando se clava, se clava....estuvieron los de modelcar hace un par de semanas y les costaba arrancar y que se mantuviese.
    ya llamare hoy a fernando aver ke me dice. y si eso ke le aga el primer deposito en el banco el. porque jodo.

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    si, si... xq ese SE CLAVA!! XD
    si lo puedes rodar en casa o algun sitio con electricidad, puedes probar con un secador de pelo o algo para calentarlo un poco, así t será más facil q gire.
    ...y con la mesa de arranque bien cargada!!!

Yo mañana trataré de ir a Fuencarral, total, el coche ya esta embarrado... espero q haya secado un poco, xq si sigue igual más q disfrutar voy a destrozar el circuito así q no "entraré" en pista.

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SrJSrJ pues por cómo está el día creo que la mejor idea es que le quites el titanio al coche, y lo intentes cambiar por unas velas, un timón y unas helices, proque creo que rodar no mucho, pero navegar es más que factible Será el primer mbx6 hovercraft del mundo je
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .. ¿tan mal está el día? Vaya, no creo que me vaya a compensar bajar mañana al circuito como esto siga así
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malo malo no, porque no llueve, pero tiene una pinta de hacer un frio del copoooooon!

llueve o truene yo me pasaré (aunque mi pobre mugen me pide salir a pasear que le tengo muy olvidado :S)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, con el frio q está haciendo, creo q más q timon, le voy a pedir a los Reyes unas ruedas de clavos, veras q paliza os pego en hielo!!!
    XD XD XD

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    si, con el frio q está haciendo, creo q más q timon, le voy a pedir a los Reyes unas ruedas de clavos, veras q paliza os pego en hielo!!!
    XD XD XD

un saludo,
    O nos dejas los cochecillos cual queso de "gruller" XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, como las motos cuando hay viento lateral...
    CON AGUJERITOS!!! XD XD XD XD

Página 49 de 563 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149549 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed