Página 490 de 563 PrimerPrimer ... 390450470485486487488489490491492493494495510530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,900 de 5621
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas juan , mañana nos vemos por la mañana , y te pongo al dia , tenemos muchos puntos que concretar .exactamente nos han traido doos montañitas de arena . pero algo es algo ,

mañana estremos como estos dos dias atras ,currando en el circuito , osea se NO SE PUEDE CORRER EN EL CIRCUITO ,esta levantado por varios sitios ,

MORITO MAÑANA NOS VEMOS da un saludo a tu famili ..¿ viene tu cuñado ?

AH PARA ALBER N1,,, TENEMOS UNAS SORPRESAS PARA QUE VEAS , CREMOS QUE TE VAN A GUSTAR ,

jesus , buen video , no sabia que habia team magic , en tt , que sorpresa , y parece que va bastante bien , nuestro circuito es parecido al vuestro , si hos apetece , hos podeis aputar al triatlon corriendo tambien en vuestro circuito , si hos apetece enteraros de este tema mandame un ,mp, y te explico un poco todo , o vajaros al circuito de tres cantos y nos concemos y hos explicamos ..o meteros en el post del triatlon y lo leeis un poco , por si hos interesa , es muy divertido , nos ayudamos entre los circuitos participantes ,
    Última edición por tuercasrc; 28/01/2012 a las 23:51

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Como ha indicado Cesar, la primera prueba del interclubes es el domingo 12 de Febrero, no está fijada aún la fecha de las siguientes carreras, pero previsiblemente se harán durante Febrero y Marzo. Las fechas se acordarán durante esta semana.

El Reglamento del Campeonato, también durante esta semana.

Cuando se abran las inscripciones de cada prueba, se indicará en las mismas si las pruebas son puntuables para la Copa de Madrid de 18TTE.

Ninguna de las pruebas del interclubes será puntuable para el Regional 18TTE. El Regional comenzará en Azuqueca (warm up del nacional) el día 15 de Abril.

A finales de la semana que viene, coincidiendo con el cierre de la encuesta y conforme a los resultados de la misma publicaré los resultados de la encuesta, el calendario y los reglamentos de 2012.

Un saludo a todos.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 29/01/2012 a las 05:20

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO BLOG del CRC3C

Hola a todos:

Comentaros que ya hay blog donde publicar las noticias de interes.

Aun esta falto de contenido, pero ya da "sus primeros pasos".

Ayer le dijo "papa" a Juan Fran...

Circuito de Radio Control Tres Cantos

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato Interclubes. Primera prueba Tres Cantos

Hola a todos:

Ya está programada la Primera Carrera del Campeonato Interclubes de madrid 2012.

Será en Tres Cantos el 12 de Febrero de 2012.
    Cada prueba constará de dos carreras, una de 1/8 TTG y otra de 1/8 TTE con mangas entrelazadas.

Para más información:

::: AECAR :::

UN saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, como vais ? yo tirando . el finde jodido con gastroenteritis pero ya recuperandome, espero poder ir a rodar un poco este finde, si lo consigo por alli nos vemos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana por la mañana estaremos hay,cuidadito con el frio,veniros bien abrigados que esta semana le zumba el bolo
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inscripciones abiertas

Hola a todos:

Pues ya estan abiertas las inscripciones para la primera prueba del I INTERCLUBES DE MADRID 2012.

Como ya sabéis habrá una carrera de nitros y otra de eléctricos en cada prueba.

Para más información, calendario, normas e inscripciones crc3c.blogspot.com

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ke tal? yo en casa jodido con lumbago y con este frio no me atrevo a pasar por el circuito, a ver si voy mejorando.
    ke bueno el blogg, muy buena idea para estar informados, y la tienda ke nos patrocina me gusta, alli me compre un motor y me trataron muy bien, iremos pronto a verlos.
    Cuidense nos vemus.

Recien llegado Avatar de smorrigan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente mañana es posible que me pase a conoceros, no lo se con seguridad espero que si y espero que sea por la mañana saludos

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ,yo mañana me pasare a rodar un coche y ponerlo a punto para la carrera ya que el proximo sabado no podre ir, mañana si hay que ayudar en algo alli estoy para lo que sea necesario.
    Nos vemos y a ver con que frio nos encontramos .
    Hasta mañana.

Página 490 de 563 PrimerPrimer ... 390450470485486487488489490491492493494495510530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed