Página 491 de 563 PrimerPrimer ... 391451471486487488489490491492493494495496511531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,901 al 4,910 de 5629
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros hoy estaremos de reunion con todos los circuitos , para poner un poco todo al dia , por que si no se aclara esto se va a tomar por c,,o todo , seguramente este fernando , jaime y alguno mas del grupo , a fabio que esta empezando con nosotros , saludos y se pondra lo que digan para que todo el mundo diga lo que piensa ,no me gusta que nos pongan de ladrones y sinverguenzas , osease hay que aclarar esto , es un poco fuerte...y yo con el caracter que tengo no me gusta nada , yo lo hago por la aficion , y otras personas lo hacen por sus intereses ,, y asi NOOOOOOOOO,,,,,,,,,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy paya ahora,cesar nos vemos hay,animate
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Recien llegado Avatar de smorrigan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela compañeros, cuando me disponia a salir para rodar un poco y conoceros pues voy y me dejo el viernes en la tienda de mi primo la emisora y no me doy cuenta hasta ahora mismo que salia de casa.
    mañana vais a ir a rodar despues de comer? para acercarme un ratillo saludos

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar, ayer después del circuito llegué helado a casa, hoy no me encuentro muy bien, parece que estoy un poco pachucho por lo de ayer, esperemos que pueda ir a la carrera.
    Juan, en cuanto a lo de los recoge coches lo he comentado y ya tengo unos 5 que creo que vendrán seguro.
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

toñilas

hola chicos como ya lo ha dicho cesar, estubimos reunidos y fue todo un exito aclaramos muchos puntos q estaban pendientes y todos estubimos deacuerdo con lo planteado ya juan les enviara un correo a todos para q sepais de q estoy hablando, animo chicos q este evento ba hacer una pasada y los invitamos a q participen y disfruten de este hobby q es tan majo y sano aparte de q conoces gente tan agradable y q siempre estan dispuestos a hecharte una mano asi q no me queda mas q decir q arriba el rc y q perdure el buen rollo, esperamos el apollo de toda la aficion.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chinin perdona la demora, feliz cumple y q pases un dia muy agradable al lado de todos los tuyos y q cumplas muchos mas felicidades de parte de toda la familia de 3cantos.

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos ,

hemos estado de reunion con los clubs , por que parece ser que hay personas que no estaban de acuerdo con las condiciones , por los comentarios puestos en los post de el foro , como nos afectaba a nosotros , hemos ido a aclarar las cosas , hemos llegado a un acuerdo con las condiciones ,

PARA LA GENTE QUE OPINA SIN SABER , Y CLARO LOS DAN TODO HECHO , CREO QUE ANTES DE HABLAR DEBERIAIS ENTERAROS BIEN DE LAS COSAS , POR

QUE ESTAIS SACANDO LAS COSAS DE CONTESTO ,CREO QUE HOS HABEIS CONFUNDIDO OPINANDO COMO HABEIS OPINADO , TODO EL MUNDO PUEDE

DECIR LO QUE OPINA , PERO NO SE PUEDE INSULTAR A ALGUNAS PERSONAS , PRIMERO HOS TENEIS QUE INFORMAROS BIEN , Y DESPUES OPINAR NO

LIARLA , Y SI NO HOS GUSTA NO HOS APUNTEIS EN DONDE NO HOS GUSTE , NOSOTROS NO HACEMOS ESTO PARA GANAR DINERO , ES TODO LO

CONTRARIO PARA SUBIR ESTE HOBBY Y QUE APRENDA LA GENTE A CONDUCIR Y RESPETAR DENTRO Y FUERA DEL CIRCUITO , EL DINERO DE LAS

INSCRIPCIONES ES PARA PAGAR TODOS LOS GASTOS DE TROFEOS , LA TIENDA NOS PONE NADA MAS QUE 6 TROFEOS DE NUESTRA CARRERA , Y LAS DEMAS

LAS PAGAMOS NOSOTROS , Y CADA CIRCUITO SE PANGAN LAS SUYAS ,, Y SOMOS UNOS CUANTOS ,, GENERADOR , GASOLINA GENERADOR , RECOJE

COCHES , ANTENA DE TRANSPONDEDORES Y ETC ,,, QUE HAY MAS GASTOS DE ORGANIZACION , AUNQUE SE PIENSE LA GENTE QUE NO , Y SI NO QUE LO

ORGANIZEN ELLOS Y LUEGO HABLAMOS , ESTAS CARRERAS SE HACEN PARA QUE LA GENTE QUE NO QUIERE O NO PUEDE CORRER EN SOCIALES, NI

REGIONALES , NI NACIONALES , ES PARA GENTE INESPERTAS O CASI , O DE EMPIEZE ,,, , LAS normas SE CUELGAN MAÑANA O ESTA NOCHE ,YA

MODIFICADAS ALGUNAS PEQUEÑAS COSAS , PORFAVOR LEER LAS COSAS BIEN LEIDAS , Y SI ALGUIEN NO LES GUSTAN , QUE NO SE APUNTEN , YO VEO

COSAS POR OTROS CIRCUITOS Y SITIOS Y NO DESPRESTIJIAR A NADIE NI A NADA , PUEDO DAR UN CONSEJO , PERO NO CRITICAR ,,

EL EVENTO SIGUE ADELANTE Y EL PROXIMO FINDE SEMANA DIA 11 SABADO ENTRENAMIENTOS DE 10 MAÑANA A 15.00 VA HABER GENERADOR EN ESE

HORARIO , SI ALGUIEN QUIERE IR FUERA DE ESE HORARIO , PUEDE IR , A SER ABIERTO EL CIRCUITO , PERO TRABAJADO POR EL SUDOR Y LAGRIMAS DE

MUCHA,,, MUCHA GENTE , ,,,,,, Y EL 12 DOMINGO ,,, CARRERA,,,DE 9.00 A TERMINACION , DE 15..00 EN ADELANTE SEGUN INSCRIPCIONES Y LEER LAS

NORMAS BIEN LEIDAS , POR QUE HAY TROFEOS PARA UNOS CUANTOS , NO SOLO PARA 3 , Y ENCIMA CORRIENDO REGIONALES Y NACIONALES , HAY PARA

BASTANTE GENTE ,,, Y SOBRE TODO PARA LOS PRINCIPIANTES , QUE PARA ESO SE HACEN ESTAS CARRERAS,,

AH SI ALGUIEN TIENE TRUGGY Y QUIERE ENTRAR EN EL EVENTO , QUE SE APUNTE Y SI JUNTAMOS UNOS CUANTOS SE HACEN CARRERAS DE TRUGGYS , Y SI

HAY POCOS SE MEZCLAN CON LOS BUGGYS Y PUNTUAN DIFERENTEMENTE , ES COMO CUANDO CORRER LAS CARRERAS DE BMW , SEAT Y DEMAS , SON

GRUPOS DIFERENTES POR CILINDRADA Y DEMAS ,,PERO CORREN JUNTOS Y PUNTUAN SEPARADOS , POR SI HUBIESE POCOS , ,,,SI HAY UNOS CUANTOS VAN

SEPARADOS Y CORREN ENTRE ELLOS ,, CON SUS MEDALLAS Y DEMAS ,,

POR FAVOR EL QUE TENGA PENSADO APUNTARSE , SI QUIERE QUE SE ESPERE A LEER LAS MODIFICACIONES DE LAS NORMAS Y FECHAS ,, 1 CARRERA POR

CADA MES HASTA QUE SE HAGAN LOS CINCO , Y SE CONVEZCA , TODOS LOS CIRCUITOS ESTAMOS DE ACUERDO CON TODAS LAS NORNMAS , REPASDAS Y

MODIFICADAS , CLARAMENTE ANTES DE empezar LAS CARRERAS , HAY REUNION DE PILOTOS , MECANICOS Y RECOJE COCHES ,,, Y DEMAS PERSONAL ,,, SE

EXPLICA TODO , SE ORGANIZA QUE YA ESTARA ORGANIZADO , Y A CORRERRRRRRRR,,,QUE YA ES HORA QUE YO PUEDE CORRER , ESPERO QUE SI , OJALA ,

HABER COMO LO PODEMOS HACER ,

AH EL IFEMA YA TIENEN CIRCUITO , TIENE QUE JUNTAR FIRMAS DE AYUDA Y APOYO , NO PARA CRITICAR ES PARA AYUDAR A ESTOS CHICOS , NO ES PARA

NOSOTROS ES PARA ELLOS , QUE SE LO HAN CURRADO , NADA MAS ES FIRMAR PARA EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO , OSEASE JUAN DE IFEMA , BAJATE LOS

PAPELES EL DIA DE LA CARRERA Y A RECOJER FIRMAS , QUE POR NUESTRA PARTE Y HABLADO CON LOS CHICOS , NO HAY NINGUN PROBLEMA EN FIMAROS Y

APOYAROS DE QUE HOS SALGA BIEN TODO Y PODAMOS DISFRUTAR DE VUESTRO CIRCUITO EL DIA DE LA CARRERA CUANDO LES TOQUE . POR QUE SE

DEJA PARA LA¿ ULTIMA CARRERA ,,HASTA QUE LO PREPAREN ? , EN COMODIN , COMO CIRCUITO ...POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA ,,EL COUNSTRY Y

SPIDERTRACK.

SALUDOS A TODO EL MUNDO Y ANIMAROS AL EVENTO ES MUY DIVERTIDO , VAMOS COMO LOS OTROS PERO CON MAS CIRCUITOS , , SI TENEIS ALGUNA DUDA ,ESPERAROS A QUE PONGAN LAS NUEVAS NORMAS HOY O MAÑANA Y LEEROSLAS Y A APUNTARSE Y A DIVERTIRSE .. SI TENEIS ALGUNA DUDA LO CONTAIS , Y SE SERA EXPLICADO , PON MI U OTRAS PERSONAS , POR FAVOR , NOOOOOOO , CRITICAS , ESAS EN CASA , DE CADA UNO , POR FAVOR ,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguis sin entenderlo... os pongo un ejemplo, lo que estais haciendo es como sí ahora mismo os vais al parque de enfrente de vuestra casa y cobrais al dueño del perro que acaba de cagar en el suelo

reitero lo dicho, totalmente ilegal

es un lugar publico y como tal, totalmente libre, no se puede cerrar
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso del tema, el que lo tenia que saber ya lo sabe por privado
    Última edición por kaiser2015; 06/02/2012 a las 00:16
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david macho todo el mundo lo sabe dejalo mira hay habeces k se pueden saltar las normas xddddd yo si puedo me apunto
    Hyper 9 GL/NOVAROSSI plus 4/RB K10/SPEKTRUM DX3E /servos futaba/AKA/V-PRO/x-tream/rb fuel nomada currador...

Página 491 de 563 PrimerPrimer ... 391451471486487488489490491492493494495496511531 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed