Página 492 de 563 PrimerPrimer ... 392452472487488489490491492493494495496497512532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,911 al 4,920 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya telaaaa,yo creia que la tienda iba a poner mas de su parte pero por 4 trofeos yo no les hacia ni publicidadddddd,por otro lado el tema de tener seguridad para la gente que se acerke a verlo no estaria mal que consiguierais vallas para tener mas seguridad,tmb los que vayan de recogecoches pienso que deben de tener cabeza y no meterse en un laberinto cuando pasen los coches,yo realmente espero que os salga bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este kaiser qien es que se meta en sus cosas que ya somos responsables y sabemos lo que hacemos, mola mucho venir a tres cantos a correr y no haber trabajado en el circuito. de caras esta el mundo lleno. hazte un circuito majete y no des la brasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando mp
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le pasa a esta gente!!!!!! Chinin estoy contigo y con toda la gente de tres cantos. El dueño de un perro, que lo saca a la calle y este perro caga en la calle. si el dueño no la recoge, es que es un guarro!!!! Las mierdas a la basura, gracias. Un saludo a toda la gente que pone de su parte.

Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se necesitara transponder propio??
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece cojonuda la idea de hacer un pequeño campeonato amateur libre inscripción para kien kiera, el precio a mi personalmente me es indiferente, pero me parece un poco exagerado, ya k es lo k se paga en una social. Mi opinión, precio razonable tirando alto 10€.
    Otra cosa pongo un ejemplo, si se diera el caso de algun descerebrado, si kisiese x tocar los cojones se podria poner a rodar sin pagar un duro, y no se tendria ningun derecho de hecharlo ya k son algunos circuitos publicos. (aun k a lo mejor salia con un par de osti.... Je je) por eso mismo bajo mi punto de vista me parece pedir mucho 15€, repito que si se acuerda eso es lo k hay. Otra cosa si alguien lleva tiempo sin ir a 3 cantos, el podium esta reformado y se pisa sobre firme bastante llano pudiendo caber 10 o 12 pilotos. Varias reformas en la trazada con nuevos saltos y dubbis.
    Espero esto salga adelante ya k para iniciarse creo yo k estas carreras son perfectas para ir aprendiendo y cogiendo practica en el mundillo de la competición.

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo contigo .granmichi, esto es para iniciacion ,,,perfectamente explicado por ti , el domingo estubimos de reunion todos los circuitos y se han aclarado todas las dudas , y todos los puntos , fechas y normas ,modificadas ¿dinero? , se explica , pero creo que tienes razon .entre esta tarde y mañana por la mañana se pone en el blog de tres cantos , que creo que esta YA modificado y es mejor leer las fechas , normas , etc , y luego seguimos hablando sin ningun reproche ,ni nada parecido , todo lo contrario , con todo el mundo , VIVA ESTE HOBBY Y ESTE BUEN ROLLO QUE HAY SIEMPRE EN TODO ESTE HOBBY ,

ESTAMOS LOS CLUB INTENTANDO AFINAR UN POCO MAS EL REGLAMENTO Y INSCRIPCIONES , Y SI NO QUE DEN LOS VOCALES LAS EXPLICACIONES DE CADA CIRCUITO , Y SI NO PUEDEN LOS DEMAS SE LO EXPLICAMOS IGUALMENTE ,,, SALUDOS Y SUERTE EN LA CARRERA , QUE HAY COPAS Y MEDALLAS PARA CASI TODOS , LEER LAS NORMAS Y TROFEOS ,,, HAY QUE AFINAR PERO MAS MENOS ES ASI , SALUDOS , SEGUIMOS HABLANDO ,

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuercasrc Ver Mensaje
    AH EL IFEMA YA TIENEN CIRCUITO , TIENE QUE JUNTAR FIRMAS DE AYUDA Y APOYO , NO PARA CRITICAR ES PARA AYUDAR A ESTOS CHICOS , NO ES PARA

NOSOTROS ES PARA ELLOS , QUE SE LO HAN CURRADO , NADA MAS ES FIRMAR PARA EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO , OSEASE JUAN DE IFEMA , BAJATE LOS

PAPELES EL DIA DE LA CARRERA Y A RECOJER FIRMAS , QUE POR NUESTRA PARTE Y HABLADO CON LOS CHICOS , NO HAY NINGUN PROBLEMA EN FIMAROS Y

APOYAROS DE QUE HOS SALGA BIEN TODO Y PODAMOS DISFRUTAR DE VUESTRO CIRCUITO EL DIA DE LA CARRERA CUANDO LES TOQUE . POR QUE SE

DEJA PARA LA¿ ULTIMA CARRERA ,,HASTA QUE LO PREPAREN ? , EN COMODIN , COMO CIRCUITO ...POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA ,,EL COUNSTRY Y

,,,

Muchas gracias por todo compañero, solo que el tema firmas está superado, lo que si necesitaremos mas adelante como es obvio es que se apunte el mayor número de sócios posible sobre los que ya somos, la cuota va a ser anual y muy baja, todo el dinero recaudado irá dedicado a obras y mejoras, Tendremos agua, luz, vallada, podio techado, zona de mecánica etc etc.. no dudeis los de Tres Cantos en haceros socios, no os pilla demasiado lejos, y cuantos mas clubes tengamos con circuitos distintos y podamos irlos mejorando, mas nos divertiremos.

Lo que es seguro y os adelanto es que la cuota de socio que vamos a poner, os merecerá la pena, con que solo vayaís un par o tres veces al año lo amortizais de sobra, aunque seguro que ireis muchas mas, y además estareis con la gente del Constry Team, toda gente de buen rollo y de todos los niveles de experiencia.

Salu2.
    Última edición por Coyote69; 07/02/2012 a las 01:16
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

El blog ha cambiado, ahora es http://www.circuitorctrescantos.blogspot.com

Ahora no puedo decir más, luego os cuento.

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podra hacer el pago el dia de la carrera?tenemos que dar nuestro nombre como razon del ingreso verdad?saludos
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Página 492 de 563 PrimerPrimer ... 392452472487488489490491492493494495496497512532 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed