Página 495 de 564 PrimerPrimer ... 395455475490491492493494495496497498499500515535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,941 al 4,950 de 5632
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jueges con eso moro , porque hay gente que si lo dice de verdad ,

chema escalona , es una pena , estara todo controlado pero bueno, otra vez sera , si no te importa me puedes decir por mp , las personas que no van , para controlar la lista de confirmaciones , ,, gracias por decirlo , si alguien piensa igual que me lo comunique porfavor , saludos .

felixfiera , si es asi no pasa nada , es que sino es una locura inscribiendo en el circuito a todos, seria una locura , lo unico que tienes que estar sobre las 9 , de la mañana ,

nosotros el domingo estaremos sobre las 8 , para ir organizando , a las 9 hasta las 9.30, entrenamientos libres , antes de la carrera , a las 9.40 reunios de pilotos , mecanicos y recoje coches y a las 10 empiece de la carrera . por eso felixlo de la hora y si quieres entrenar el domingo .

confirmado , no va a ver antena de transpondedor , se cronometra a mano con sistema de crono en el ordenador , pero se hace a dedo ..

si alguien mas piensa como chema escalona , no hay ningun problema , porfavor confirmarmelo en um MP, no hay ningun problema , otra vez sera , GRACIAS Y SUERTE AL RESTO DE PILOTOS CONFIRMADOS , QUE YA SOMOS MUCHOS ,

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE NOS DAN 1 VOTO DE CONFIANZA , Y CORREN , NACIONALES , REGIONALES , INTER REGIONALES , Y SOCIALES , QUE ESTO ES PARA AYUDAR A QUE CONOZCAN LAS PERSONAS QUE ESTAN empezando Y MEDIO EMPIECE , LO MAS PARECIDO A LAS COMPETICONES DE VERDAD ,SALUDOS A TODOS Y SUERTE EN LA CARRERA .

vamos tote ya te e visto inscrito , me alegro que al final hos apunteis la familia UROZ ,, sois cojo,,,s y muy buena gente , a los demas tambien , pero lo que hace la confianza . jaja este hobby es lo mejor ,, sea pista.. sea tt ,sea lo que sea pero estaaficion no se hace en dos dias ,, suerte a todos y que salga todo bien igual que siempre ...vamos ,

ah me olvidaba saludos y gracias a los chicos que estan haciendo que funcione este interclubs y a los chicos de tres cantos que son DE P,,A...M,,D,,E....
    Última edición por tuercasrc; 10/02/2012 a las 15:58

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo mañana tmb intentare ir para ver que el coche funciona bien y dar unas vueltecillas al circuito,yo soy uno de los que tmb pagaria el domingo,y bueno espero correr todas las carreras del interclubs que habeis montado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    domi 23 , no hay ningun problema ,mañana preguntas por nosotros y asi nos conocemos , mañana nos vemos , me han llamado portlf , y esta tarde habia gente entrenando ,,, saludos y suerte en la cARRERA , ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta tarde iba algun xaval que conozco a rodar un ratejo

Recien llegado Avatar de joseMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa tuercas k soy jose mañana kdams n te olvids

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!! Gracias por todo tuercas! Yo mañana no iré a entrenar porque tengo un montos de cosas..... Pero el domingo a las 8 estoy en el circuito tengo que poner unas cosillas apunto!! Un saludo a todos, el domingo pasaremos un día bueno de carreras(pero con mucho frío)

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Tuercas, yo estoy tambien apuntado y apesar de no haber entrenado ni haberme pasado por alli SI que ire a la carrera, mañana estare pronto para poder hacer el pago! Siento no haberlo podido hacer antes por transferencia, pero no tengo tiempo ni de respirar. Simplemente era para confirmar la asistencia.

Unicamente una preguntilla, habra mesas o algun simil para poder dejar el equipo y trabajar? o cada uno tiene que llevar lo que sea?

Un saludo, mañana nos veremos por alli!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseMR, saludos gracias por todo lo que estais haciendo por el circuito y con muy buen futuro cercano , gracias por todo .si hos hace falta lo que sea ya sabeis

donde estoy , para lo que querais .

nano , saludos e estado hoy con tu hermano a estado entrenando un rato , no lee podido hacer mucho caso y me jode , pero bueno , mañana nos vemos , y haber si hos puedo dar 1 poco de leña , que mañana corro por fin , saludos y suerte mañana ..

rullo , no hay ningun problema , lo unico que te toca es madrugar, nosotros estaremos a partir de las 8.30 y hasta las 9.30, esta la pista abierta , a las 9.40
    reuinion de pilotos, recojecoches ,etc... osease si quieres entrenar tienes que madrugar..sobre el pago cuando lleges preguntas por mi o toñilas ..y todo solucionado , asi de facil .. a disfrutar y suerte ,

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo he podido pasarme a ver un ratillo...
    Os adjunto un video por si os gusta
    No es gran cosa, pero bueno

Espero poder ir a la próxima.
    Un saludo
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior Avatar de JBS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen video tio

Página 495 de 564 PrimerPrimer ... 395455475490491492493494495496497498499500515535 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed