Página 496 de 563 PrimerPrimer ... 396456476491492493494495496497498499500501516536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,951 al 4,960 de 5629
    Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o
    Xray XB9e..........................................

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber esas fotos de las clasificatorias y demas,suban algo señores
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

muy buenas gente!! un saludo de los chicos del alamo y nuestras felicitaciones!!un circuito muy divertido y una gente magnifica..ademas hemos tenido la suerte de traernos una medallita para aka de recuerdo de este gran dia!
    ahh sentimos no haberos ayudado a recoger. se nos ha hecho muy tarde y ya sabeis que pasa con las mujeres!! jaja,.. nos vemos prontoo!

Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien a ganado??? xd
    Hyper 9 GL/NOVAROSSI plus 4/RB K10/SPEKTRUM DX3E /servos futaba/AKA/V-PRO/x-tream/rb fuel nomada currador...

Miembro Senior Avatar de Davicito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como a ido l dia?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo he pasado en grande,gracias al buen rollo que siempre tenemos unos cuantos.
    Para mi el unico pero la falta de luz y las malditas antenas de TV que al final me han dejado fuera de carrera por que era imposible dar mas de tres curvas sin tener algun descontrol de la radio.Bueno mucho frio y suerte que hemos tenido el sol encima todo el dia.Nos verems para la proxima, un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que frió pero que frió hemos pasado . pero el resto como siempre que corro en tres cantos genial. gracias a la gente de tres cantos que lo ponen todo de su parte para que sea un día casi perfecto . y con los pocos recurso con los que cuentan para hacer esto pero juan(mecanicoolvidado) y todos los demás
    compañeros lo hacen.
    por cierto las empanadas ricas ricas gracias compañeros muchas gracias.
    por cierto monouhu ya no te dejo mas mi coche que luego te vas con los dientes como espátulas ja ja ja ja :D
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay fotillos?

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto su p...ta madre que frio he pasao.estoy todavia encojido

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hos damos los chicos de tres cantos ,, las gracias a todos por pasar un dia muy , muy bueno , sobre las fotos , supongo que esta, noche o mañana se pondran , los compis , paparachis ,, me loe pasado de p,a. m..d..e, aunque alla roto al final , pero lo mejor es pasar un dia muy bueno con todas personas tan pacientes y tan cojonudas ,saludos y nos vemos en la siguiente ,,,

se pondran fotos y videos ,, por favor quien pueda y sepa , que las ponga,,,,,,,,,, gracias a todos y por todo saludos de los chicos de tres cantos ..

Página 496 de 563 PrimerPrimer ... 396456476491492493494495496497498499500501516536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed