Página 497 de 563 PrimerPrimer ... 397457477492493494495496497498499500501502517537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,961 al 4,970 de 5630
    Recien llegado Avatar de joseMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy josemr el amiguete d tuercas he pasao un finde de pm un saludo a todos y ns verems pronto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de joseMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ls chicos dl alamo gracias por invitarme a vuestro circuito, ire pronto a conocerlo soy d illescas ns vems pronto

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde, después de pegarles un repaso, colgaré las fotos que me dio tiempo a hacer.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien que aparte de fotos y demas subierais las clasificaciones finales...

Yo varias cosillas que decir... Hay cosas que me han gustado y otras que no...

En primer lugar, me ha gustado el circuito, me he llevado una grata sorpresa, estaba muy bien y es tremendamente divertido. Los chicos de tres cantos se lo han currado muy mucho.... El ambiente, ha sido bueno, la gente ha sido paciente y demas y entiendo que la organizacion ha hecho todo lo posible...

Lo que no me ha gustado, para la proxima deberia estar mas organizado. No es logico el terminar una carrera a las 6 de la tarde... estabamos alli desde las 9 de la mañana. Hacia un frio y un aire mortal y para los pilotos que corrimos en la final A que ya habia caido casi el sol fue horrible el estar ahi arriba, en mi caso ya no sentia ni las manos... Tanto pilotos como organizacion deberian espabilar para proximas carreras, no se puede estar dando gritos llamando a los pilotos y que los pilotos esten de cachondeo.

Luego, no entendi el porque electricos tenian que realizar 3 clasificaciones de 5 minutos en vez de dos... y 3 finales de 10 minutos.... sinceramente, se alargo una barbaridad. Con 2 clasificaciones de 5 minutos y dos finales y sumar las vueltas hubiera valido. hubieramos corrido igual los de gas que los electricos.

En cuanto a la carrera en si, no me gusto la actitud de algunos pilotos que en la final no hacian mas que dar gritos e insultar a otros pilotos, en especial al piloto que llevaba el trugi. Desde aqui le animaria a seguir llendo a las carreras y disfrutar de este hobby. En mi caso me junte con el en la final A un par de veces en pista y su comportamiento fue impecable (incluso habiendole cerrado un par de veces por frenar demasiado)... Sin embargo recibi ostias y recortes delante de mis narices de otros pilotos, con buggies. Sin embargo todas las barbaridades calleron sobre el piloto del trugi... como era el que no pasaba inadvertido...
    Esto me parecio lamentable. Asique los pilotos que se dedicaron a insultar al del truggi o soltarle frases malsonantes deberian de recapacitar un poquito y ver que estaban en una carrera de iniciacion donde habia pilotos novatos. No era un regional ni nada de eso. Asique a ver si de una vez empezamos a respetarnos todos.

Por mi parte fue un placer compartir pista con el truggi y espero volver a verle en el resto de carreras del campeonato interclubes y que siga disfrutando de las carreras y del hobby.

Nos veremos en la siguientes carreras, ahora toca aprender de esta y que para las siguientes no se alarge tanto el asunto.

Un saludo!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada , un buen día pasamos, un poco difícil el tema de los retrasos, pero bueno se q para la próxima intentaran mejorarlo.

Como dice rullo el tema del truggy tiene su aquel,

Yo soy uno de los afectados y pienso q por mucha carrera de iniciación que sea ,el truggy parte con una ventaja increíble sobre el resto de participantes ,que también pagan su inscripción igual que el y salen en una final con muchas menos posibilidades de ganarla simplemente x volcar mucho menos q un buggy y tener menos cuidado de dar golpes, porque llega y te pasa x encima como me paso 2 veces ¡¡¡ literal !!!

Así que la 1º vez q te da no pasa nada, dices bueno a seguir , pero cuando esta luchando x la carrera con el 1º clasificado y una persona q va doblada 2 o 3 veces te enviste x detrás , te pasa x encima, frena cntg en las curvas xq como lleva el mamotreto no le afectan los baches , ni los coches ,repetidas veces haciéndote perder tiempo y no siendo sancionado pues te cabreas un poco.

Para nada le dije ningún insulto al piloto, ni frase mal sonante ( no se lo q hicieron los otros pilotos xq se q molesto a mínimo 3 mas) pero si le dije q respetase y no lo hizo y x lo q no veo claro en una carrera de buggys un truggy, ya q va a tener todas las de ganar siempre contra nosotros.

Es dar ventaja xq si , y en el campeonato pone interclubes y se paga una inscripción xq lo q el piloto tienes derecho a partir en las mismas condiciones que los demás.

Por lo demás la gente de la organización super majos y un ambiente muy divertido.

Os dejo una foto del podio absoluto , me voy contento con mi 2º puesto .

ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de marihuano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atodos mucho lio en la carrera pero al final salio todo mas o menos bien quitando pequeñas cosillas como lo de el truggy que vaya tela en la fina A salia en tercera posicion y de repente veo que delante mia en la salida se pone el truggy con el numero 8 y con toda su cara se pone en el 3 vale no pasa nada me da igual, dan la salida le adelanto y en la primera curva me da por detras y me manda a cuenca y me deja el ultimo...... venga tampoco pasa nada , recupero posicionesy cuando voy con laurita peleando por posicion viene otra vez el susodicho trugy que era doblado y nos pasa por encima a laurita y ami y me deja volcado por 3.... vez en fin por favor los trugys tienen su propia categoria por estas mismas cosas NO PUEDEN CORRER CON BUGYS por lo demas un dia de muchas risas y mucho frio espero proxima carrerita un saludo aaaaaa por cierto me quedo con mi 3 posicion
    sworkz s351 a por todas y todos jaja

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si risas nos echamos unas cuantas.

He puesto la foto del podio con las copas q nos dejaron los ganadores de la final B,

Ahora os pongo las copas q nos dieron en la Final A

ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hablemos de injusticias !!!!!! Que la gente ha tenido que callar y comerse muchas para que los demás estén contentos .

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tres mendas,

Miembro Senior Avatar de elpesca76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas ,perdonar por meterme .
    yo quisiera correr en la proximo interclubs con un truggy pero solo si hay carrera para truggy especifica . si no correre con el buggy por no molestar , porque con un ligero toque de un truggy a un buggy lo jode pero bien .
    " MBX6 con NOVAROSSI 4+ " y " MBX6T con RB BX " SABOX en los dos

Página 497 de 563 PrimerPrimer ... 397457477492493494495496497498499500501502517537 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed