Página 498 de 563 PrimerPrimer ... 398458478493494495496497498499500501502503518538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,971 al 4,980 de 5630
    Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un truggy tambien si nos animamos unos cuantos seguro que se puede hacer una categoria truggy.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de elpesca76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZONAAZUL Ver Mensaje
    Yo tengo un truggy tambien si nos animamos unos cuantos seguro que se puede hacer una categoria truggy.
    pues con lo que sea comentarmelo que yo me apunto .
    " MBX6 con NOVAROSSI 4+ " y " MBX6T con RB BX " SABOX en los dos

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con truggy yo tambien me apunto, a ver si pudiéramos hacer que creciese esta categoría por aquí, y si hay que pisar algún buggy....se pisa!!! j
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga si sacamos una con truggy yo busco uno para apuntarme.

A ver si en vez de un truggy me pillo un baja 5 y te arraso juanjo
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Miguelín...no quise escribirlo antes, pero...cuando me refería a pisar algún buggy quería decir " tu buggy" concretamente, juas juas!!!
    Quien ose,paga!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos hugo saca el truggy del armario y montalo y asi pa la proxima no stas tol dia sperando, yo tambien me apunto si se hace una de truggys
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Miembro Avatar de nachohell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, felicitar a los chicos de tres cantos por la organizacion, es mi primera carrera y me lo he pasado genial a pesar del frio y del kaos del principio de los tiempos y las mangas.
    Para ser mi primera carrera salí en cuarta posición de la manga B, cuando dieron la salida se formó un gusano de coches detrás de mí y me dió un subidón de adrenalina en la primera curva pues casi todos me arrollaron, pero creo que que es normal... en las salidas, hasta en la formula 1, pasa... bueno tampoco me he quejado de nada.
    Después de los 7 minutos mi mecánico me avisa para el primer respostaje.Todo perfecto, he adelando a unos cohes y estaré en la sexta posición creo, bueno vale el salto de la recta todavia no lo consigo hacer del todo bien y no quiero romper asi que decido hacerlo despacio, se que perderé tiempo pero en las curvas puedo remontar y en alguna recta corta.
    Cuando voy a hacer mi segundo respostaje el motor se para en la curva ovalada, el recoge coches no se da cuenta, pierdo tiempo, mi mecánico no consigue arrancar el coche, me pongo de los nervios... decido bajar a ayudarle y con tan mala suerte que me caigo!! hostiazo!!, en el monticulo donde estamos los pilotos, entorpeciendo la conduccion . Me doy cuenta que mi me mecanico consigue arrancar el coche y yo alli tirado ,me levanto y otra vez en la carrera.Ya esta todo perdido...bueno no pasa nada,otra vez será... hora de ver los resultados: décimo de la Manga B, no esta nada mal.
    Me lo he pasado genial chavales, otra vez será.
    Un comentario que quiero dejar es es que habia mucha gente novel que no lo hizo tan mal, habia gente que se reía de los finalistas de la Manga C... pues esos que se reían tendrian que aprender educacion y no criticar, ya que los de la Manga C tenian el mismo derecho a correr que los finalistas de la Manga A.
    Un Saludo
    :D

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo unas fotos. Los que habeis corrido en las mismas mangas que yo es fácil que no salgais en ninguna foto:

https://picasaweb.google.com/jjuanjjoh/18TTTresCantos
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de marihuano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blondish Ver Mensaje
    vamos hugo saca el truggy del armario y montalo y asi pa la proxima no stas tol dia sperando, yo tambien me apunto si se hace una de truggys
    yo tambien me apunto a la de trugys va a ser cojonuda je
    sworkz s351 a por todas y todos jaja

Miembro Senior Avatar de marihuano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lauritarc Ver Mensaje
    Eso si risas nos echamos unas cuantas.

He puesto la foto del podio con las copas q nos dejaron los ganadores de la final B,

Ahora os pongo las copas q nos dieron en la Final A

juo juo vaya pedazo de trofreos estos son los que ponia hobby planet son los de la categoria micro z ja
    sworkz s351 a por todas y todos jaja

Página 498 de 563 PrimerPrimer ... 398458478493494495496497498499500501502503518538 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed