Página 499 de 563 PrimerPrimer ... 399459479494495496497498499500501502503504519539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,990 de 5630
    Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachohell Ver Mensaje
    Un comentario que quiero dejar es es que habia mucha gente novel que no lo hizo tan mal, habia gente que se reía de los finalistas de la Manga C... pues esos que se reían tendrian que aprender educacion y no criticar, ya que los de la Manga C tenian el mismo derecho a correr que los finalistas de la Manga A.
    Un Saludo
    :D
    No te preocupes tio, yo tambien he visto en otras ocasiones como algunos que se creen robert batlle se rien de los que están empezando o de los que tienen un nivel más bajo. Y lo peor es que hay gente a los que ese tipo de cosas les acompleja y ya no quieren ir a la carreras para que no se rian de ellos... lo que hay que hacer es ir a las carreras igualmente y disfrutar en tu nivel. Piensa lo frustrado que tiene que estar un tio para reirse de alguien que está haciendo ahora lo mismo que hacía el hace un tiempo.
    Por suerte la mayoría de la gente en todos los niveles no son así. Son los 4 listos de turno...
    Última edición por nacho_gas; 13/02/2012 a las 23:41
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en una serie y creo recordar en la primera que se corrio nos reiamos de Paco un amigete del hobby y era totalmente en broma y el bien lo save ,ya no se yo si otros eran esos que comentais y nuestras risas de tontunas nuestras no de nadie que quede bien claro.Por lo menos yo trato de pasarlo bien y lo mas feo que me parecio fue ver un chico con un Hiper 9 con un OS que yo no conocia y casi se tiene el que bajar a hecharse gasolina tela marinera,,, pero vamos en todas las carreras siempre pasa algo.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hugo, ni de coña va por ti. Tu eres un maquina pilotando pero no vas de sobrado, al reves, a mi que soy un perfecto novato me has ayudado en varias ocasiones...
    En realidad no va por nadie en concreto, yo ni siquiera estuve en la carrera del domingo, pero esa situacion de ver a un grupito riendose de los que no saben ya la he visto otras veces. Y la verdad que a mi no me jode, pero si entiendo que haya gente que le pueda molestar...
    Un saludo :D
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Miembro Avatar de nachohell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZONAAZUL Ver Mensaje
    Yo en una serie y creo recordar en la primera que se corrio nos reiamos de Paco un amigete del hobby y era totalmente en broma y el bien lo save ,ya no se yo si otros eran esos que comentais y nuestras risas de tontunas nuestras no de nadie que quede bien claro.Por lo menos yo trato de pasarlo bien y lo mas feo que me parecio fue ver un chico con un Hiper 9 con un OS que yo no conocia y casi se tiene el que bajar a hecharse gasolina tela marinera,,, pero vamos en todas las carreras siempre pasa algo.
    Un saludo.
    Yo soy nuevo en esto del TT y no digo que seas tu ni nadie yo tambien me pase unas risas ,de lo que se trata aqui es de pasarlo bien y estar a gusto pero estaban en su derecho de correr su Manga que por que alla cuatro coches al final no se les dejen de lado ya que todos hemos pasado por eso.Un saludo
    Última edición por nachohell; 14/02/2012 a las 00:20

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los comentarios de apoyo a los nuevos que para eso se hace varias finales , si se tenido mala suerte y crees que meresces estar en las otras finales , porque esa final es mas para la iniciacion para eso son la a y la b , por eso la c , tambien que todo el mudo tiene derecho , pues lo que decia , ese señor deberia de ceder su trofeo al 2 clasificado y asi sucesivamente los siguientes porque son iniciacion si no mirar los tiempos y comparar , si encuentran algo mejor , ya sabes , ajajajsaludos y suerte para la siguiente,,

sobre los trugys lo estubimos diciendo unos dias antes de la carrera, para eso mismo, pero vamos cuando tengamos 1 rato libre seguimos hablando y se pone una fecha ,,

marihuano , quien eres jose o dani saludos ,
    Última edición por tuercasrc; 21/02/2012 a las 14:13

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve de mecanico en la C y cuando se paro el coche y fui corriendo a por el, pude oir venga corre, corre... No quise decir nada pero si alguno os suelta algun improperio por graciaosos luego no os quejeis. A todos nos gusta reirnos pero no de los demas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marihuano Ver Mensaje
    juo juo vaya pedazo de trofreos estos son los que ponia hobby planet son los de la categoria micro z ja

La verdad que los trofeos si corresponden a la categoria micro z.

Bueno , Dar gracias a todos los de tres cantos sobre todo a la organizacion que estubieron hay para lo bueno y lo malo.

Cesar , Yo soy Dany. el otro es miguel.

Un Saludo a todos

Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dani?de rc iberica?
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , Dany rc iberica

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, hablamos , top mugen ,,no me dejan opinar sobre ese tema ... ni sobre otros , osese que cada uno se limpie el culo con el papel de cada uno .. hay queda eso , y que cada uno se lo tome como quiera .....saludos a la buena gente

Página 499 de 563 PrimerPrimer ... 399459479494495496497498499500501502503504519539 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed