Página 500 de 563 PrimerPrimer ... 400460480495496497498499500501502503504505520540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,991 al 5,000 de 5628
    Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee tuercas te ha comentado el toñilas de ir este fin de semana para el alamo?habra que ir programando las siguientes carreras,podriamos ir al alamo o a donde vaya a ser la proxima,saludos fabio
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola un saludo muy especial a todas las personas q participaron en la 1er carrera de interclubes 2012 y dar las gracias por la paciencia y el buen rollo, para la familia de 3cantos a sido muy importante este evento y la participacion en el y esperamos q asi sea en todas las carreras q estan programadas para el interclubes.
    Animo a todas las personas q se inician en el hobby a q participen y disfruten de los pribilegios de poder participar en este gran evento, ademas de la gente q participa en el, q son muy majetes y siempre estan dispuestos a hecharte una mano, no siendo mas y como siempre lo he dicho ¡¡¡arriba el RC!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reportaje de la carrera en el blog de Tres Cantos

Hola a todos:

En primer lugar dar las gracias a todos los pilotos asistentes por su participación.
    Y por su paciencia, para solucionar las adversidades que se presentaron.

Con la correción que presidió toda la carrera, tanto en pilotos como en organización, a pesar del frio y de la prolongación excesiva, creo que eñ balance es muy positivo.

Para los aficionados de Tres Cantos, era un reto, y creo que gracias a su esfuerzo y al apoyo de los otros clubes más experimentados, en particular Spidertrack, esto salió adelante.

Esta es una de las razones que me empujaron a apoyar este incterclubes, el apoyo de clubes ya consolidados a otros que intentan iniciarse, de forma desinteresada.

Bueno... que ya tenemos en la página el reportaje de la carrera: CRC3C Circuito de Radio Control Tres Cantos: Crónica 1ª prueba Interclubes 2012

Estuve muy liado en la carrera y no pude realizar la habitual foto de familia, ni de los podios de triunfadores. Por ello en el reportaje echareis en falta algunas fotos.

No está publicada todavía la clasificación general, porque aún la estoy revisando. Mañana mismo espero poder publicarla.

Finalmente agradecer a los pilotos su asistencia, comprensión y paciencia. Estamos mejorando y la siguiente será memorable, ya veréis, ya estamos trabajando en ello.

Respecto a algunos comentarios vertidos en los foros, manifestar que tras realizar el balance, descontando los gastos de alquiler de grupo y combustibles, recoge-coches, que como todos sabéis no son gratis y suponen la partida más importante de gastos, refrigerio, fungibles, etc, que nadie tenga la menor duda de que ese dinero no se lo va a comer nadie, sino que revertirá en el circuito y los medios materiales necesarios para la organización, que hasta este momento son aportados por los aficionados de forma desinteresada.

Felicitaciones a los triunfadores, de las tres finales C, B y A y de la final de eléctricos.

Enhorabuena al del truggy, porque así se publicita esta categoría y espero que en la siguiente carrera haya varios y se pueda hacer una manga independiente. De esta forma todo quedaría solucionado.

Agradecimientos a la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos por su colaboración y a Hobbyplanet por su apoyo.

Un saludo a todos, nos vemos pronto.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 15/02/2012 a las 01:35

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seguramente pase a correr con el truggy las siguientes carreras si se hace una parrilla digna. De momento este finde ya tengo pensado ir a rodarlo un rato tras casi un año cogiendo polvo en el trastero. Nadie ha comentado nada sobre las fotos, supongo que al estar enfrascados en los piques truggy-buggy y los mega-trofeos, no os habeis percatado, pero aquí os lo dejo de nuevo:

https://picasaweb.google.com/jjuanjjoh/18TTTresCantos
    Quien ose,paga!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperamos que con la mayor brevedad posible se anuncie la proxima carrera del interclubes,pudiendo ir al proximo circuito todos juntos y hechar una mano antes de la carrera,que seguro que les viene bien una manita para dejar el circuito al tiro pa la carrera,oye por cierto zonaazul(hugo) por que circuito pasaras este fin de semana??,tengo unas pequeñas cosas que ver,gracias por tu ayuda makina,y esas carreras publicadas,saludos.

Fabio Muñoz

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos esta muy guapas, y tambien felicitar a los recoge coches que a mi parecer hicieron un buen trabajo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjuan son unas fotos de portada, muy muy buenas, te lo has currado tio gracias. los recoge coches un 10. Que pasa favio tio soy borja. la proxima del interclub ni idea favio, creo que sera para el 4mz y donde ni pt idea. Estaria bien saberlo cuanto antes, "publicarlo gracias". un saludo para todos los que participaron e la primera carrera y a los que la organizaron.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin contar con la familia de tres cantos y la paliza que nos dimos para dejar todo algo parecido a un circuito,entrada de boxes,repaso de saltos y agujeros o badenes,yo este finde creo que me pasare a rodar por el alamo para probarlo,te ace venir borja?he ablado con estos pero no han dicho nada todavia,aber si se apuntan,saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde curro tio seria para el proximo ( 24,25) me quede con ganas de verte rodar en la carrera, se te hecho en falta crack. un abrazo tio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco, la próxima es en Vallecas el finde del 3y4 de marzo a falta de confirmación, o eso pone en el blog del circuito de tres cantos, los k no pudimos estar en la primera del interclubs estamos monosos de rodar un poco je je. A ver si se confirma pronto.

Página 500 de 563 PrimerPrimer ... 400460480495496497498499500501502503504505520540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed