Página 502 de 563 PrimerPrimer ... 2402462482497498499500501502503504505506507522542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,020 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuercas vacia la bandeja de entrada

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos este es el link de el blog de 3cantos espero lo biciten

CRC3C Circuito de Radio Control Tres Cantos

un saludo

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

MUY IMPORTANTE PARA FUTUROSSOCIOS DEL CLUB CRC3C ,, CIRCUITO RADIO CONTROL TRES CANTOS

:Dbandeja vacia , jaja ,,JUAN Y CHINO , VACIAR VUESTRAS BANDEJAS , HOS E MANDADO UN CORREO A TODOS , RESPONDER LO ANTES POSIBLE ,A HA CASI TODOS ME FALTA JUANFRAN ,Y NO SE SI ALGUIEN MAS ,,

Este sábado procederemos a realizar obras de reparación en el podio del CRC3C Circuito de Radiocotrol de Tres Cantos".

Se realizarán este sábado de 11:30 a 13:30 aproximadamente. El circuito estará abierto para rodar, pero quizás haya que limitar en algunas zonas su recorrido. El podio se ampliará en dos fases para que se pueda seguir utilizando. El circuito no se cerrará para rodar en ningún momento. Lo que os rogamos es precaución con las personas que estaremos trabajando.

Todos los que queráis echar una mano seréis bien recibidos, podemos echar unas paladas y después rodar un rato juntos.
    Cuantos más seamos, antes acabamos.

Lamentamos las molestias que os podamos causar y agrdecemos de antemano vuestra comprensión y colaboración.

NOTICIAS FRESCAS , estamos en tramitaciones vocales con el ayuntamiento , y queremos hacer un club , SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN SER SOCIO Y PERTENECER A UN BUEN GRUPO DE AMIGOS Y SOCIOS DEL CLUB A LA VEZ , JAJAJ BUENAS RISAS Y DEMAS ,, BUEN ROLLO COMO SIEMPRE Y MUYMUY BUEN TRATO ,

SERIAN FUTUROS SOCIOS ESTAMOS RECOJIENDO FIRMAS Y CONFIRMACIONES , SI EN UN FUTURO NO LEJANO SE HARIA CLUB CRC3C,,, CLUB :CIRCUITO RC TRES CANTOS, SOBRE MAS INFORMACION PARA LAS PERSONAS INTERESADAS , DE MOMENTO NO HAY QUE PONER DINERO SOLO SERIAN FIRMAS PARA EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO , DESPUES SE DIRIA LO QUE TUBIESE QUE SER LA INFORMACION ADECUADA A ESE TEMA ,,

PONERSE EN CONTACTO POR MP FORO ,,CON , CHININ26,EDU O,,TOÑILAS , MIGUEL,,,,LE MANDAIS UM MP, CON VUESTRO CORREO ELECTRONICO ,NOMBRE APELLIDOS ,, Y NICK.. SI ES ASI SE HOS IRA INFORMANDO SOBRE TODOS LOS EVENTOS , NOTICIAS , REFORMAS Y MODIFICACIONES SOBRE CIRCUITOS.se admiten CONSEJOS ,, ETC SALUDOS Y ANIMAROS , YA SOMOS UNOS CUANTOS ,,,NO ENCUENTRO SU NICK , QUE ME MANDEN CORREO DE AMISTADES A QUIEN NO ME TENGA DEL GRUPO DE RESPONSABLES DEL CLUB , O E MANDADO ALGUNOS CON CONFIRMACION DE ENTREGA ,,, SALUDOS Y 1 ABRAZO ..

juan ,elmecanicoolvidado y edu chinin26, porfavor vaciar las bandejas de mp , porque las teneis saturadas , y hos e mandado un correo a todos muy urgente algunos puntos y otros no tanto , pocoa poco se hizo el camino , por favor leerlo y decidimos ya en algunas cosas ,antes delacarrera , sobre todo trofeos pendientes , para nitros y electricos , responderme con lo quesea ,.

juan ponte en contacto con los chicos que tengan sus trofeos y comprueben bien su inscripcion en la copa , si no seria cambiarla el dia de la carrera y entregar los otros , revisar mis ideas y me contais.

JUAN MANDNANOS UN MP , CON LO DE LA REUNION CUANDO PUEDAS PARA CONFIRMAR NOBRES EN ALGUNAS COSAS QUE HACER , E A QUIEN INDICAR , BIEN
    Última edición por tuercasrc; 21/02/2012 a las 15:01 Razón: SUERTE EN LA SIGUIENTE CARRERA

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hos pongo un video , ja la carrera del campeonato europeo de francia , con 3 representantes españoles ,, que pasada, que velocidad , es digno de ver que velocidad van como diablos y lo doblados que no son mancos ,otra carrera los dejan pasar los doblados , porque van como diablos y con una curva deslizable , pero claro no te das cuenta hasta que ves a los demas patinar menos a los primeros , vamos un pasada de video gracias a nacho-gas .

otra cosa necesito localizar a 2 personas , ganadores de la final b ,en tres cantos , primera carrera de interclubs , cambios de trofeos . por las inscripciones, confundidos en la entrega.

1ºjuan carlos martin (juankr) esta cambiada la inscripcion ttg por tte

2º borja tirado (btsneveryu) este esta bien

3º jaime fernandez gallego ( jaicort ) esta cambiada la inscrpcion ttg por tte.

si alguien me puede poner en contacto con ellos ,o decirme el post donde los puedo localizar ..gracias igualmente ..
    Última edición por tuercasrc; 23/02/2012 a las 11:47 Razón: disfrutar y recojeros la baba ,, jajjaajajajajajajaaj

Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy David y ya me presenté unas páginas a trás. Le he puesto un privado a Toñilas con mis datos para interesarme por las firmas.

Soy socio de Serracines pero me paso de vez en cuando por 3 cantos con mi 1/10 naranja (ayer estuve después de varios meses y había 2 chicos con electricos)

Cuando pueda echar una mano, lo haré ( no este sábado, que me toca canguro)

Un saludo
    Serpent Cobra 811-e EzRun 120A 2700Kv 3S
    Ansmann XT-PRO Turnigy 60A 4370Kv
    Asso RC18T2 Team Kit Ezrun 25A 7800Kv

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola david ya he visto tus datos un saludo ya sabes el domingo si te puedes pasar para pasar un buen rato

Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toñilas Ver Mensaje
    hola david ya he visto tus datos un saludo ya sabes el domingo si te puedes pasar para pasar un buen rato
    Sólo tengo operativo el ansmann 1/10 2WD. Me estoy montando un cobra-e pero me falta soldar las mandangas y acabar de ponerlo a punto. No obstante si el domingo hay alguien espero poder escaparme y pasarme aunque sea un rato. Sobre las 12h calculo...

Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Saludos.
    Serpent Cobra 811-e EzRun 120A 2700Kv 3S
    Ansmann XT-PRO Turnigy 60A 4370Kv
    Asso RC18T2 Team Kit Ezrun 25A 7800Kv

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando quieras david ya sabes todos los fines de semana sabados y domingos estamos en el circuito, haa y si tienes mas colegas q esten interesados ya sabes q son bienbenidos

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy jose sanchez y segun salen las clasificaciones siguen igual ami no me han movido

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mataliebres69 Ver Mensaje
    Soy jose sanchez y segun salen las clasificaciones siguen igual ami no me han movido
    no te habras confundido de hilo??????????
    Xray XB9e..........................................

Página 502 de 563 PrimerPrimer ... 2402462482497498499500501502503504505506507522542 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed