Página 504 de 563 PrimerPrimer ... 4404464484499500501502503504505506507508509524544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,031 al 5,040 de 5630
    Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, estoy por aquí y no hay nadie del núcleo duro. otro día me paso, espero que con la culebrilla ya en marcha...

Supongo q ya mandareis email para el tema de las firmas.
    Saludos.

Por cierto, gracias x curraroslo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA MARC INFER , SOBRE LO DE LAS FIRMAS para futuros socios , teneis que mandar un mp , a chinin26 o toñilas.

informacion , CORREO ELECTRONICO , NICK , NOMBRE Y APELLIDOS

HE ESTADO HABLANDO CON JAVI Y ELENA , ME CONFIRMAN QUE EL SABADO SIIIII ,, SE PUEDE ENTRENAR DE 10.00 A 14.00 HORAS Y LA CARRRA EL DOMINGO , HAY QUE ESTAR SOBRE LAS 8.30 A 9.00 MAXIMO , PARA CONFIRMACIONES DE INSCRIPCIONES, Y A LAS 9.15 , REUNION DE PILOTOS , SEGUIDAMENTE DESPUES SE EMPIEZA EL EVENTO , EL QUE LLEGUE TARDE NO PUEDE CORRER , AL LORO ,,, SALUDOS Y SUERTE ,http://www.circuitorctrescantos.blogspot.com/

ESTE ES NUESTRO ENLACE DE NUESTRO BLOG. A INSCRIPCIONES DE VALLEKAS.

sobre los TRANSPONDEDORES, si va haber linea de TRANSPONDEDOR , NO ES OBLIGATORIO , SIII ACONSEJABLE,

ENTRENAMIENTOS EL SABADO DE 10.00 A 14.00

SOBRE EL BAR NO LO SE , HABRA QUE LLEVARSE UNA NEVERA POR SI ACASO .
    Última edición por tuercasrc; 26/02/2012 a las 16:41

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sabe si habra para alquilar transponder a un precio razonable

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    domi ,, ni idea , se lo preguntare , a vallekas , pero no es obligatorio..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos , ANIMAROS para un fin de semana de carreras , esperamos una inscripcion de nuestros pilotos y aficionados este fin de semana en vallekas ,

veo que solo estamos apuntados ALBERTO Y EL MUA , QUE PASA ,NO LO DEJEIS PARA EL ULTIMO DIA . ASI NOS PODREMOS ORGANIZAR PARA LLEVAR LOS MINIMOS COCHES PARA IR EL FINDE , Y QUIEN SE APUNTA EL SABADO PARA IR A ENTRENAR.

JAIME3C , Y SERGIO3C , SI QUEREIS IR ,HABLAR CON CHININ , NANDO , O JUAN , PARA ORGANIZARNOS ,,QUIEN VA CON QUIEN,,

YO ME LLEVARIA A TOÑILAS.

BORJA AL FINAL PUEDES IR A LA CARRERA ,

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si podre ir hasta mañana x la tarde que valla a currar y vea como tengo el cuadrante. Ahora me voy para tres cantos a quitarme el mono. un saludo.

Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo yonki,,jaaj yo creo que me pasare el sabado pa ver los entrenamiento y demas pero nose si me apuntare a correr,el motor me sta dando problemas de paradas y demas,necesito carburarlo finamente abr si se puede,sino ire a exaros una manita abr si esta vez sale bn,no cmo la otra que eran un lio las salidas,saludos y gracias.
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa blondish , que te da miedo o uqe , jajaaja venga animate con el buggy, que vamos a ir unos pocos ,NO HAY QUE PONER PEGAS HAY QUE AYUDAR , SALUDOS .

bueno chicos , saludos se me a jodido el ordenador y voy entrando como puedo y cuando puedo, si no hos contesto a lo que sea , darme un toque al movil,

CHINO veo que te vas a estrenar en carrera con ELECTRICOS, jaja van a hecharse a llorar mas de uno , por que no se yo si vas a ir mas despacio con este que con el truggy , me da a mi que vas a ir mas rapido , te mando 1 mp

toñilas tu no vas a correr ,en esta no trabajas , ya se que hemos decidido no correr ninguno cuando tengamos carrera en 3 cantos , para eso hemos dejado a borja en representacion , nuestra , pero corriendo fuera , hay que ir y poner el podium y el nombre de tres cantos , bien alto venga animate , ok hablamos ,,,,

ahhhhh y si me pintas la carroceria para la carrera , que tal lo ves,,,

ya somos unos pocos para correr pero creo que faltan algunas personas , jaime y sergio , llamarlos por si quisieran ir , chino, fernando , juan ,,

¿ juanfran vas a correr en esta carrera ? saludos .

borja veo que si puedes ir , que bien otro dia de carreras sin nervios

ah miguel3c te has apuntado tu y arturo me parece haber visto , ????

alberto mouhunou suerte en esta carrera , ya sabes a por ellos , que te los comes a todos ,, CHINO TUUUUUU DETRASSSS DE ELLLLLL,,,, .... o delante si es posible , pero vamos con quedar detras de el , nos podemos dar con un o tres cantos en los dientes ,,l

y para el resto animaros , y suerte sera un dia genial ,

ah tote , nano ,david ,, hos vais a animar a correr en vallekas y asi nos decis donde si y donde no ,, ja

ah jose carlos , vosotros vais , espero veros , que en la otra no pudisteis correr , esperamos veros a ti y a tu hijo dando caña en vallekas saludos y suerte .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, a ver si no se desmonta el coche por que llevo sin mirarlo un buen tiempo pero bueno. ir iré, otra cosa es terminar a ver si hay suerte en esta y no se desmonta nada. Venga chavales a ver si subimos alguno al podium

Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee que pasa borja,sabes si vas a poder ir o no?poner aqui en el foro todos los que vallais por si acaso hay alguno que no tiene transporte pa recogerle o algo?saludos
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Página 504 de 563 PrimerPrimer ... 4404464484499500501502503504505506507508509524544 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed