Página 509 de 564 PrimerPrimer ... 9409469489504505506507508509510511512513514529549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,081 al 5,090 de 5632
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felixfiera Ver Mensaje
    Yo tengo un par de palitas! A ver si puedo acercarme...¿Vais por la mañana o or la tarde?
    Por la mañana, a ver kien tiene las herranientas k se pase x el circuito y las deje o diga algo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contad con migo ,, mañana estaré sobre las 10:30
    NO tengo la carretilla disponible , pero alguna pala o rastrillo creo que tengo en el garaje ,,

Un saludo

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, buen trabajo gente!
    Yo he llegado un poco más tarde pero se ha hecho lo que se ha podido.
    Un vídeo para que veáis un poquito:

LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya repasito le hemos dado al circuito, estaba el terreno idóneo para trabajarlo. Enhorabuena a todos los que han ayudado gracias hemos dejado el circuito de pm nada de baches je así da gusto bueno mañana habrá k rodar un poco los k no hemos rodado no?? Venga chavales gracias a todos los k ayudan nos vemos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como dice el tocallo el circuito quedo de p m y ya solo queda arreglar unas cosillas, chicos haver si mañana recogemos toda la basurita q hay debajo de las mesas como latas, embaces y muchos botes de gasolina q si acabas el combustible por q **** no te tellas tu basurita haver chicos q hay q estar muy pendiente de eso q la gente ba ajugar y muy way todo pero de llevarce la mierda nada, esto ba para toda las personas q frecuentan el circuito porfavor hay q cuidar por q como ya habeis visto algunos, esto de mantenerlo lleva mucho curro y lo hacemos con mucho gusto pero tambien nos bendria bien una manita con lo de la basurita y claro para las quedadas de curro en el circuito con herramienta y todo lo q puedan aportar por el bien del hobby y el buen rollo un saludo para la antigua y nueva familia de 3cantos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos felicidades , que bien a quedado el circuito , lo unico la basura que dejala gente , no entiendo ,

porque no se llevan su basuraaaaaaa , aqui no hay chachas ni basureros ,, lo recojemos nosostros mismos, por favor ,

hay que limpiar la basura de debajo dela mesa , haber si la gente se CONCIENCIA Y SE LLEVA LA BASURA ,,,
    --

PERO EL CIRCUITO DE P.... M,,,,, SALUDOS , AHHH HAY QUE QUEDAR UN DOMINGO Y SUBIR A HABER ALOS CHICOS DEL EL ALAMO ,,,

Cita Iniciado por tuercasrc Ver Mensaje
    chicos felicidades , que bien a quedado el circuito , lo unico la basura que dejala gente , no entiendo ,porque no se llevan su basuraaaaaaa , aqui no hay chachas ni basureros ,, lo recojemos nosostros mismos, por favor ,hay que limpiar la basura de debajo dela mesa , haber si la gente se CONCIENCIA Y SE LLEVA LA BASURA ,,, --PERO EL CIRCUITO DE P.... M,,,,, SALUDOS , AHHH HAY QUE QUEDAR UN DOMINGO Y SUBIR A HABER ALOS CHICOS DEL EL ALAMO ,,,
    tHola cesar, toñilas and company!!!! que tal ?? nosotros tb estamos liados con el circuito, ahora con el terrenoasi se trabaja de lujo, ya os avisaremos para que nos deis el visto bueno!!! jej y si hay que concienciar a la gente para que se lleve su basura, q no cuesta nada!!saludos a todoss

Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he podido ir este fin de semana, pero por lo menos quiero dar las gracias a los que pringan, los que pringan mucho y a los que más pringan.

Voy a ver si me hago con una pala para contribuir algo a la causa.

Gracias de nuevo y saludos.
    Serpent Cobra 811-e EzRun 120A 2700Kv 3S
    Ansmann XT-PRO Turnigy 60A 4370Kv
    Asso RC18T2 Team Kit Ezrun 25A 7800Kv

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa coto ,, saludos , haber si tenemos un rato ysubimos a veros , hos mando un mp

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chavales habeis dejao el circuito DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!es una pena que la gente que ca a disfrutarlo no os eche una mano a mantenerlo y solo se dediquen a rodar y a rebentarlo.por lo menos se podrian llevar la basura.....en fin.chinin como mola el truggy jejjejje.cesar hoy no te visto tio.la proxima espero estar cob la espalda en condiciones y currar lo que se pueda.un saludo a todos los que le estais dando vidilla al circuito. pitu
    Última edición por mataliebres69; 25/03/2012 a las 23:43

Página 509 de 564 PrimerPrimer ... 9409469489504505506507508509510511512513514529549 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed