Página 51 de 563 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 5621
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfavor alguien me puede acer el favor de ponerme esta foto como mi avatar porque llevo dos dias intentandolo y no soy capaz siempre me da fallo

[URL=http://

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese pichi...

j....

Yo quiero ver rodar ese coche..
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pichi, q necesitas? reducir la foto reducida o colgarla en un servidor??
    con las proporciones q tiene se queda muy pequeña, tal vez deberías coger sólo un trozo d la img...

un saludo,

te he subido 2:
    esta es con las proporciones originales:

y para ponerla en tu avatar, tienes q poner esta URL:
    http://img98.imageshack.us/img98/195...ginaleste6.jpg

esta otra está recortada:

tienes q poner la URL:
    http://img293.imageshack.us/img293/9...tumbadaib3.jpg

cuentame si t vale...

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos.

segun veo quedaremos mañana y pasado (miercoles y jueves)? Bueno, yo estoy de vacaciones pero dependo mañana de "la jefa" que me quiere llevar a ver pisos :S. La verdad que me pilla un pelo mal (porque o la acompaño o me raja) Pero intentaré escaparme, además al estar la tierra tan blandita entre varios no tardaremos nada de nada. Por la mañana imposible verdad?
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mil gracias sergio.

yo ya sabeis que asta los fines de semana no puedo escaparme. pero si ace falta poner algo de pasta o lo que sea contar conmigo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues en primer lugar me presento. Mi nombre es Antonio y ya es la tercera vez que me paso por el circuito y la verdad es que la gente que me he encontrado es gente dpm y con muy buen rollo . Siento no acordarme de vuestros nombres. Por ahora para empezar me he comprado un Virus y la verdad es que esta mañana ha aguantado bastante caña, pero dentro de no mucho cambiare "la montura" por algo mas fiable y de mejor calidad, lo mas probable es que coja un Xray como el de mi amigo Pichi.

Lo dicho, encantado de haberos conocido y nos veremos...

Si puedo, el Miercoles o Jueves me paso para ayudar con el circuito, pero sera a partir de las 18:00.

Saludos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Visto que mi poder de convocatoria que es mas bien nulo, y que no se puede realizar entre semana dado a horarios de trabajo y demás, aparte de la ola fe frió polar que tenemos. Si queréis podemos pasarlo al sábado, lo único malo es que sacrificamos un día de piques con los coches por estar dándole a la pala.

Así que si os parece le damos un poco el sábado, a ver si es posible ampliar la recta y las demás cosillas las vamos haciendo mas adelante.

A ver quien se anima ahora :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZAZO
    Bueno, pues en primer lugar me presento. Mi nombre es Antonio y ya es la tercera vez que me paso por el circuito y la verdad es que la gente que me he encontrado es gente dpm y con muy buen rollo . Siento no acordarme de vuestros nombres. Por ahora para empezar me he comprado un Virus y la verdad es que esta mañana ha aguantado bastante caña, pero dentro de no mucho cambiare "la montura" por algo mas fiable y de mejor calidad, lo mas probable es que coja un Xray como el de mi amigo Pichi.

Lo dicho, encantado de haberos conocido y nos veremos...

Si puedo, el Miercoles o Jueves me paso para ayudar con el circuito, pero sera a partir de las 18:00.

Saludos.....
    ese es mi zazo un xray!!!! yo por mi curro no puedo ayudar nada mas que los fines de semana. osea que cuando llegue este finde semana contar con mi ayuda y mi xray dando guerra!!! si todo sigue asi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Buenas,

Visto que mi poder de convocatoria que es mas bien nulo, y que no se puede realizar entre semana dado a horarios de trabajo y demás, aparte de la ola fe frió polar que tenemos. Si queréis podemos pasarlo al sábado, lo único malo es que sacrificamos un día de piques con los coches por estar dándole a la pala.

Así que si os parece le damos un poco el sábado, a ver si es posible ampliar la recta y las demás cosillas las vamos haciendo mas adelante.

A ver quien se anima ahora :D
    yo si el sabado a las cuatro de la tarde estoy con pico y pala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hagamos una llamaga formal, a ver si así nos coordinamos mejor:

-Propongo quedar el sábado prontito, hacer lo que tengamos que hacer y celebrarlo despues comiendo en cualquier sitio en 3Cantos y después de comer pues le damos un poco a ver que tal funciona lo hecho.

-Si algo no se termina, pues el domingo prontito.

De esta forma lo tenemos todo, circuito perfecto, que Pichi pruebe como se merece el XRay, y hablar de gasolina mientras se come

Si acaso podiamos quedar el jueves para tomar medidas, e ir planificandolo. Osea, la PRE-obra

¿Que decis?

El Tiempo pronosticado para el fin de semana
    http://www.accuweather.com/world-for...adrid&metric=1
    Por lo menos parece que no lloverá, pero como se congele la tierra bufffff

Página 51 de 563 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151551 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed