Página 511 de 563 PrimerPrimer ... 11411471491506507508509510511512513514515516531551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,110 de 5629
    Recien llegado Avatar de smorrigan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente lo que dicen de la basura es verdad yo estuve el sabado despues de comer y debajo de las mesas estaban llenos de litros y demas... por cierto muy buena la mesa nueva y el circuito esta muy bien este finde espero pasarme un ratillo y lo de el domingo estaria muy bien saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos , sobre la basura es cierto yo llevaba 2 meses sin bajar por el circuito , estube el sabado y daba ascoooooo estar hay , sobre los comentarios de la basura todo el mundo se tiene que llevar la suya pero vemos , que no se la lleven , espero no verlos a los cerdos estos que van por el circuito , por que como me cruce con ellos se van a enterar de lo que esun hombre de verdad , sobre los comentarios de que hay basura debajo y encima de lado y el otro lado , menos hablar y mas llevarse la mierda . porque siempre me llevo unos cuantos sacos de todo el mundo y veo que como yo no me la llevo nadie se la lleva , es incomprensible , este finde nos vemos , por favor hacemos limpieza y a quien se vea que deja su basura , le encasquetamos toda del circuito , y se le prohibe correr en el circuito , y si biene a escondidas y nos enteramos le llevo la basura a la puerta de su casaaaaaaa ,,, para haber que opinan sus vecinos familiares y enemigos ,, la gente no tiene conciencia que esto esta muy bien gracias a unos cuantos que nos dejamos los huevos ,, para que otros listos vayan a correr a la mesa puesta , que poca verguenza tiene la gente , luego me decis que no tenga problemas con la gente , pero si sigue asi la cosa van a tener mas de un problema ,, LA GENTE QUE DEJA SU BASURA EN EL CIRCUITO SON UNOS CERDOSSSSSSSS Y PERSONAS SIN CEREBRO NI NADA ,, ESA GENTE NO SE MERECE CORRER Y QUE LOS ALLUYDEN NI NADA DE ESTE HOBBY .....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, como ya se informo, se hacían hoy pruebas de crono para mañana hacer una pachanguita, hoy se han hecho pruebas, y hemos tenido algunos problemilllas, por tanto mañana no habrá pachanguita con crono. De todos modos mañana los que estemos por alli podemos hablar y hacer una carrerita aun que sea sin crono no??
    Bueno gente nos vemos.

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya. Malditos problemas! Que sistema de crono habeis probado? Bueno, ya funcionara.Claro que hay que hacer unas pachanguitas! Yo casi seguro que me acerco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felix muy buena la mesa , muy efectiva ,

hoy hemos estado haciendo aparte de lo del crono limpiar todo un poco ,

mañana yo me apunto a la pachanguita corremos unos recojen otros , otros corren y rrecojemos nosotros ,nos ayudamos entre todos , y a disfrutar

contar conmigo mañana

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado Avatar de smorrigan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros me pase esta tarde por el circuito y me encontre con blondish, que me comento lo de mañana pero con tal mala suerte que tengo hoy me toco perder un tornillo de una rueda, que creia que tenia en casa repuesto y nada a si que no puedo ir , no se si me acercare el lunes a rodar un poco saludos gente!!

Hola a todos:
    hemos abierto un post para que la gente que a pesar de la social que se va a celebrar en cartt, tenga pensado asistir a nuestra prueba de interclubes que se apunte, es para hacernos una idea de la asistecia que habra, sino se mirara la posibilidad de cambiarla.un saludo gente
    FDO: BorjaMartinez.XRAY XB9.DEX210.WERKSRacing.JPCustomGraphicsRC..http:/thecircuitclubrc.blogspot.com

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barrizal...

Sólo he mejorado algunas mesitas, pero algo más se podrá hacer con la tierra blandita
    Última edición por felixfiera; 04/04/2012 a las 14:16
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que desfase como se ha quedado el circuito,si alguno se pasa pa exar unas palas que avise y le damos una buena batida que ahora se puede currar bien,saludos.
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos saluditos a todos

los chicos de el alamo han abierto como ya sabeis , las preinscripciones de la 3 carrera del interclubs , han habierto un post en el foro , porfavor apuntaros lo antes posible , para tener un control de la gente que piensa ir ,
    por cuincidir el mismo dia con la social de fuencarral , por eso lo de apuntarse lo antes posible , se revisara el miercoles maximo si se ve que hay poca afluencia se dejara
    para otra fecha .

Seria una pena tener que cambiar la carrera con lo bien que a quedado el nuevo circuito esta de lujo, seria una preinaguracion del circuito thecircuitclubs el alamo ..

Animaros y no perdais el tiempo , y apuntaros en la preinscripcion..

Página 511 de 563 PrimerPrimer ... 11411471491506507508509510511512513514515516531551 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed