Página 514 de 564 PrimerPrimer ... 14414474494509510511512513514515516517518519534554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,140 de 5632
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale de uno en uno q no le puedo responder a tantos ala ves, porfavor es q es en serio partisipemos mas seguido en el foro q parece q ya no existiese un circuito en trecantos hay q promocionar nuestro circuito o porlo menos los q lo sentimos nuestro haver arriba con el rc3c arribaaaaaa animaos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mal fin de semana para hacer obras,si vais alguno el domingo pa fuencarral nos vemos ayi.

PD:tote acuerdate de la estabilizadora y del casquillo del cardan.

Saludos
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis hacer algo este finde de trabajar en el circuito, contar conmigo, pero dejar aqui aviso para juntarnos unos cuantos y quitar charcos o arreglar un pooco el terreno,,,saludos

el domingo parece hara sol
    Xray XB9e..........................................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto,hay algun circuito gratutio en tres cantos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ******, si k hay un circuito gratuito es de tt pensado para escala 1/8. 1/10.
    Respecto a trabajar el finde en el circuito yo el sábado me paso si va alguien, el domingo no puedo tengo k currar. Bueno nos vemos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a currar cabroncete,no te psas el domingo x fuenca?ni a ver la carrera?saludostes
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. El ****** para algunos del circuito "piraton"........es broma tio, si que tenemos un circuito en 3 cantos y bueno, muy bueno pero lo mejor del circuito no es este en si si no la peña que hay en el. Acercate di que eres nuevo y ya veras como te rodea un monron de tios que saben la leche para decirte lo que esta buen o no del coche que tienes, en resumen, cuando sales del circuito te llevas la sensacion de que siempre has estado con esta peña! En resumen lo mejor es la gente que tiene!! Para los demas deciros que si quereis quitar agua o si quereis mantener algomla pista avisar con tiempo porque el material esta en punto limpio del ayuntamiento y no lo puede sacar cualquiera. Os digo lo de la pista porque las mesas las pusimos sel miercoles de pie otra vez y reforzadas. A ver lo que nos duran.
    Un saludo
    Jose Carlos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la actitud jose carlos q bien asi se habla, asi mismo como te ha contestado jose ya te daras de cuenta la calidad de peña q hay son unos señores todos yo encantado de la vidad de ser parte de ella asi q animate a conocer el circuito y por q no hacer parte del buen rollo q se maneja en este circuito un saludo ******

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer q buen rollo teneis,muchas gracias x vuestras respuestas y solidaridad.Ami esq me da corte ir a circuitos xq soy un autentico paquete,y encima todavia uso nhim(aunque tengo pedido lipo).
    Donde esta exactamente?,mi coche es un bugy bsdracing 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer ****** por que no me has visto a mi. Cuando yo salgo todo el mundo sale corriendo con el coche para que no les de. Para morirsé de risa macho, pero asi son estos tios de malas personas. Mira para llegar es muy facil. Carretera de colmenar viejo M 607 primera entrada a tres cantos / soto viñuelas bajas la calle hasta primera glorieta! Primera a la derecha y todo recto hasta gasolinera d BP, bajas por la calle de la izquierda de la gasolinera, primera a la derecha y a unos 50 metros a la derecha donde veas neumaticos hay estamos. Si hay gente pregunta por mi por Jose Carlos y si no estoy di que eres ****** y si no se parten a reir te daran la bienvenida.
    No seas tonto y vente para el circuito que por lo menos te reiras un rato.
    Un saludo
    Jose Carlos

Página 514 de 564 PrimerPrimer ... 14414474494509510511512513514515516517518519534554 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed