Página 515 de 563 PrimerPrimer ... 15415475495510511512513514515516517518519520535555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,141 al 5,150 de 5628
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy haciendo algo mal, necesito que tuercas contacte conmigo ya que tengo algun ploblema por mp
    no se porque, si el mismo me puede mandar el correo dabuten si no qeu sepas que he hablado con Jose Carlos
    y ya le he contado, y no tengo mingun problema en seguir adelanta con la proposicion.

Un abrazo a todo 3C que el dia que me pase por alli se protaron DPM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jod..... Que pringao pedroelchispa@hotmail.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. ¿Se aceptan 1/6 TT? Leí hace tiempo una respuesta de este post que hablaba de gente que rodaba por allí con gran escala, pero como hace tiempo ya, y veo que lo estáis constituyendo como club, por eso pregunto. Saludos.

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    alguien me podria decir en que condiciones se encuentra el circuito por el tema de las lluvias caidas, o si se podra rodar en esta semana?

gracias
    un saludo
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no este circuito es solo para 1/10 y 1/8 tt nada de gran escala un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el sirccuito esta hecho lagunas asi q de rodar imposible de momento

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    que putada, haber si hay suerte y en estos dias que se supone que no va llover se secara

gracias
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que ya esta constituida la asociacion,cuando se va a proceder al verjado del circuito?si va gente que no pertenezca a la asociacion se les podra hechar?podriais abrir un post para que la gente se pueda apuntar a la asociacion,de todas maneras hasta que no este verjado ni disponga de unas instalaciones medianamente aceptables para disputar carreras y tenga sistema de crono y esas cosas la gente pasara del tema asi como de apuntarse,yo creo que lo primero sera intentar verjarlo y despues ya empezaran a apuntarse la gente,vamos a ser realistas,quien va a pagar por ir cuando no hay una verja ni nadie que lo controle,saludos y unas ideas no vendran mal,saludos
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toñilas Ver Mensaje
    hola no este circuito es solo para 1/10 y 1/8 tt nada de gran escala un saludo
    Gracias por responder.

Pues nada, de verdad que no entiendo qué es lo que pasa en Madrid con los gran escala TT, ni tan siquiera en TC que empezó como sitio abierto, al final no dejáis. Me he repasado los post de hace un porrón de tiempo que tengo preguntando por sitios (se frustró en aquel momento la compra que tenía en mente) y sí se podía rodar. Menos mal que he preguntado. :S

Bueno, que conste que esto lo pongo como una reflexión, no como una crítica, que no se ofenda nadie. Si lo estáis organizando así, pues no hay más que hablar :D. Es sólo que me siento frustrado, tengo unas ganas terribles de un 1/6 TT, pero no quiero aburrirme solito en nada de tiempo...

Gracias otra vez. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crc3c

Cita Iniciado por Blondish Ver Mensaje
    ahora que ya esta constituida la asociacion,cuando se va a proceder al verjado del circuito?si va gente que no pertenezca a la asociacion se les podra hechar?podriais abrir un post para que la gente se pueda apuntar a la asociacion,de todas maneras hasta que no este verjado ni disponga de unas instalaciones medianamente aceptables para disputar carreras y tenga sistema de crono y esas cosas la gente pasara del tema asi como de apuntarse,yo creo que lo primero sera intentar verjarlo y despues ya empezaran a apuntarse la gente,vamos a ser realistas,quien va a pagar por ir cuando no hay una verja ni nadie que lo controle,saludos y unas ideas no vendran mal,saludos
    Hola Blondish:

Me parece respetable tu opinión, espero que la mayoria de los aficionados no piensen así, y que tu lo medites mas tranquilamente, puesto que como bien sabéis aquí no hay ningún socio inversor, por lo tanto no hay presupuesto para vallar el circuito.

Las cuotas de los socios serán las que sirvan para ir realizando poco a poco lo que queremos hacer y lo vamos a ir haciendo poco a poco entre todos.

Por eso es tan importante la aportación de todos al principio, y por ello los que se apunten en esta primera fase serán socios fundadores y tendrán muchos privilegios.

Como en todos los circuitos las fuentes de ingresos son las carreras y las cuotas de los socios y con ellas se van mejorando las cosas poco a poco.

Pero no hay otra alternativa.

Un saludo a todos.

Página 515 de 563 PrimerPrimer ... 15415475495510511512513514515516517518519520535555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed