Página 516 de 563 PrimerPrimer ... 16416476496511512513514515516517518519520521536556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,151 al 5,160 de 5628
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente deacuerdo contigo juan esto es un proyecto muy lindo y se esta haciendo poco a poco y de una manera muy transparente para q los futuros socios puedan disfrutar de un circuito con todas las comodidades si, este proyecto no solo se hace para 10 personas se hace para q todas las personas q sean amantes ha este hobby tengan un lugar donde pasar un rato agradable,divertido y lo mas importante lo sienta suyo por q gracias a ellos todos los futuros socios esto sera una realidad y espero q sean muchos por q cada dia este hobby esta creciendo asi q arriba el crc3c un saludo muy especial a todos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy he estado en el circuito con mi hermano,esta muy bien,pero habia unas cuantas lagunas y el coche sin querer se me a empapado.
    Ls saltos son la leche,pero x hacer el burro se me han salido ls amortiguadores traseros y me he quedao sin silicona.
    El circuito muuuy currado,pero vamos q xq estaba solo con un chaval muy majo q ha venido luego y me a explicao muchas cosas,q si hay mucha gente no lo ruedo xq hiba a fastidiar a to cristo.
    Me pasare otro dia x la tarde con mis nuevas lipo si me llegan .
    he pedido lipos de 2s1p y el chico me ha comentado q con estas baterias no puedo hacer el salto completo q hay en la recta,pero bueno es lo q hay.
    Xcierto habia un tramo lleno de cristales de litronas,os he quitado los mas grandes,saludos.
    Última edición por el pirata; 09/05/2012 a las 23:40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porque no vas a poder rodar? es un lugar publico y como tal, tienes el mismo derecho de estar ahí que los demás

lo de blondish... sin comentarios, lo que faltaba por leer
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola kaiser,pues xq sois una asociacion y aunque no este vallao tampoco es plan de fastidiar vuestras carreras y estar cada 2 x 3 colocando el coche e interrumpiendo a ls q si sabeis de esto.
    De todas maneras te doy ls gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero, es una asociacion lo que estan montando, lo de las carreras, no por eso te tienen que fastidiar a ti, es una zona tanto tuya como de los demas, una cosa es que por respeto si hay muchos de otra categoria no te metas, pero si estas tu dentro no tiene ningun derecho a increparte ni echarte de ahi, hay que aprender a respetarse mutuamente

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas razon en eso,pero si llego y veo q hay varias personas q controlan y estan echando sus carrerillas prefiero verlos antes q meterme(Como bien dices x respeto).Eso si,lo de echarles como han dicho x ahi pues me parece un poco fuerte y me sentiria un poco humillao q alguien me diga q me me vaya de alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te han dicho por ahi es una burrada muy infantiloide, pero bueno, hay de todo en esta vida y cada uno... así le va a este hobby, con cada vez menos afiliados y bajando por las ideas de algunos, lo que tu dices espero que tomen nota de tu opinion algunos, ya que no se dan cuenta que perjudican mas que ayudar

tu tranquilo que normalmente como mucho tendras que esperarte 10 minutos o asi, no son carreras de horas y horas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ****** no agas caso a lo de q te ban a hechar pasate un finde ya sea el sabado o el domingo y te daras cuenta q eso no ba ha llegar a pasar ni ati ni a nadie por q no acostumbramos hacerlo por lo contrario les ayudamos a carburar los coches y a controlar un poco el tema si eres nuevo,pasate presentate y nada a pasala bien un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho toñilas, por cierto, elpirata, que te dijo el chaval ese y te dijo como se llamaba o algo asi?
    Última edición por kaiser2015; 10/05/2012 a las 00:41

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada chicos ya todo esta dicho un saludo, ha ****** pasate el finde asi conoces ala peña q son muy majos todos.

Página 516 de 563 PrimerPrimer ... 16416476496511512513514515516517518519520521536556 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed