Página 519 de 563 PrimerPrimer ... 19419479499514515516517518519520521522523524539559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,181 al 5,190 de 5630
    Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chinin26 Ver Mensaje
    pasate cuando quieras solemos estar los fines de semana por la mañana.
    ya tengo tus ventiladores.................6 en total , a ver como hacemos para entregartelos, no se si el finde que viene podré subir al circuito, como podriamos hacerlo??
    Xray XB9e..........................................

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por comprarlos si no puedes este finde dime donde podemos quedar y paso a recogerlos.
    un saludo cuidate.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Red face

Hola,muy buenas a todos.Hoy por la mañana me decidi a ir a este circuito en tres cantos y la verdad q lo primero de todo es felicitar a TODO el personal que haya participado en la creacion de dicho circuito,me ha gustado muchisimo como lo teneis todo montado,buenos saltillos,2 curvas con peralte(wapisimas) con mesas,vamos perfecto.He estado rodando y no he tenido ningun percance salvo un palier de transmision que se solto pero pude meterlo de nuevo.Aora viene la sorpresa,que me pongo a recoger (se me avia exado la hora encima totalmente) y cuando tngo casi todo recogido empiezo a oler a qemado muxisimo(y en casi 3 oras me avia fumao na mas que un piti,apagandolo a conciencia).Pues empiezo a inspeccionar y donde esta una nave mas abajo,justo delante estava ardiendo la paja que daba gusto.Lo primero he llamado a los bomberos y he tenido que salir exando lexes porque con el viento que soplaba se ha propagado muy rapido.Cuando me iba los bomberos no avian llegado(me tenia que marchar YA) y el fuego en cosa de 4 minutos ya estaba por detras de las mesas...no he llegado a ver
    que se quemase ninguna,pero con el aire que hacia...espero que lo apagasen antes de que llegase al circuito...
    En fin,lo que no me ha gustado eran los muxos cristales rotos que habia por el suelo,que puede ser una causa mas que de sobra para que prenda todo eso.Mis felicitaciones de nuevo al personal que ha formado ese gran circuito.

Saludos y perdon por el tocho :P

PD: Si entre semana hay que ayudar para hacer algo en el circuito no dudeis en poneros en contacto conmigo,ya que tambien voy a disfrutarlo.Los findes me vienen bastante mal.
    Última edición por Miguelalfa; 29/06/2012 a las 15:05

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke pasa gente? ya no se rueda por alli? estoy sacando el coche del armario.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunos hemos ido a rodar el domingo por la tarde.............................el circuito esta muy bien

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de vaross89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pase el otro dia con el losi 22 tlr pero los traccion trasera no creo que vayan demasiado bien. Estoy detras de un 1/8e.. Depende de lo que saque por el losi. Pronto pasare por ahi que me han dicho que va bastante gente. Un saludo

Recien llegado Avatar de JaviXtreM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pillado un 1/8 TT de segunda mano, y estoy deseando tenerlo al 100% para ver q dia quedo con Cesar, q soy un antiguo compañero de curro suyo, y nos pasamos por alli a q me presente a la gente, y a empezar a aprender!!

Me muero de ganas!!:D
    GaTiLLo a FoNdo0o0o0o0o0o0o0o!!!!!!!!

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias haber si deja de hacer tanto calor y se puede ir a currar un poco, tenemos que tener el circuito preparado par aalguna posible carrera que hagamos para despues del verano, cuando todo el mundo este en madrid.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre chinin has aparecido??? un saludo hombre............................................ ... venga busca fechas

Recien llegado Avatar de JaviXtreM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, yo aun no tengo el coche al 100%, pero si vais a ir a arreglar algo, decidlo por aqui q aunq tnga la rodilla pocha algo puedo hacer,

Y asi nos vamos viendo las caras
    GaTiLLo a FoNdo0o0o0o0o0o0o0o!!!!!!!!

Página 519 de 563 PrimerPrimer ... 19419479499514515516517518519520521522523524539559 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed