Página 52 de 563 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

De quedar el sábado, seria por la mañana. Yo personalmente no me puedo quedar a comer, pues el sábado por la tarde tengo planes desde primera hora de la tarde.

Así que podría quedarse sobre las 9:00 Horas en el circuito y que cada uno acuda lo más pronto posible, para acabar cuanto antes y poder rular un poco.

Intentar traer algo de herramienta

Yo aporto:

Una carretilla, Dos palas y Un pico

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy sin herramientas, ni dos buenos brazos XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos pasaremos el SR. Capitantomate y yo el jueves a eso de las 16:00 Horas, así que si alguien se anima alli estaremos

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya le dije al Capitantomate que no podré ir durante esta semana, ni siquiera el finde. pero me parecieron muy chulas las propuestas que estuvo vomentando, lo único es que habrá que buscar un buen sitio desde donde se pueda ver todo el circuito ¿no?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pichi47
    mil gracias sergio.
    [...]
    de nada hombre, ya q no puedo echar una mano con pico y pala, lo echo con el Photoshop XD XD XD

yo lo d quedar pronto lo tngo muy complicado, me toca el biberon de las 9 (y ese no es de nitro sino de Nutriben) además, yo me marcho de viaje la semana q viene y tenemos bastantes cosas q terminar, os vais a librar d mi durante un mes, id entrenando para daros caña a la vuelta, JA, JA, JAAA!!!
    si consigo escaparme un rato me paso.

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aportacion que aveis comentado de (para que pruebe yo el xray como se merece) yo si el sabado a eso de las cinco vais a estar dandole me paso porayi a echar las manos que agan falta. antes es imposible por el trabajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues en eso hemos quedado. De todas formas me comentó un compi que había tubo electrico tirado por nosedonde de vallecas. SI alguno de vosotros tuviera una furgo para poder ir a por ello sería la leche. Intentaré ponerme en contacto con el chico del Namda a ver si me especifica donde era.

Esta tarde me paso por el circuito a currelar con el sr Danicota, a ver que tal se nos da y si por lo menos quitamos los "socabones" de las ultimas lluvias pues genial porque hay unos baches como para enterrar a la abuela dentro.

lo dicho. Nos vemos
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pondremos la estantería de almacen, justo en la nueva recta que vamos a agrandar, que es justo desde ahí donde se ve todo el circuito

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicas,

Es posible que el Viernes me acerque a ver el estado y echar una manica si puedo... si no, el Sábado por la mañana también tengo libre (en principio...) Luego por la tarde tenemos entrenamientos en Elipa, ya que el Domingo es la Dragon Winter Race http://www.clubcraem.net/dragonrace con cobertura cuasi-europea...je

Pos lo dicho... intentaré pasarme con la Flagoneta... a daros cañita brava a esos nitros ruidosos...je

Saludines
    chapin :D
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Chicas,

Es posible que el Viernes me acerque a ver el estado y echar una manica si puedo... si no, el Sábado por la mañana también tengo libre (en principio...) Luego por la tarde tenemos entrenamientos en Elipa, ya que el Domingo es la Dragon Winter Race http://www.clubcraem.net/dragonrace con cobertura cuasi-europea...je

Pos lo dicho... intentaré pasarme con la Flagoneta... a daros cañita brava a esos nitros ruidosos...je

Saludines
    chapin :D

Buenas,

El viernes por la tarde no vamos a currar en el circuito, iremos el sábado por la mañana, así que si te animas, nosotros estaremos el viernes en el circuito de barajas a partir de las 16:00 Horas hasta el anochecer……

Página 52 de 563 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152552 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed