Página 520 de 563 PrimerPrimer ... 20420480500515516517518519520521522523524525540560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,191 al 5,200 de 5628
    Miembro Senior Avatar de David81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas chicos, este domingo me voy a pasar a rodar un poco.
    alguien estara por alli?
    tus ojos son dos luceros,tu mejilla dos manzanas,que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

¿Hay alguien por Madrid? ¿O estais todos de vacaciones?
    David, yo estare por alli.

A pesar del calor, yo me acercaré el domingo un rato, de 12 a 14 horas aprox.

El otro día pasé y estuve reparando un par de mesas. Estaba todo un poco abandonado.

Podemos darle un repasito y rodar un poquito...

Un saludo a todos.
    Última edición por elmecanicoolvidado; 17/08/2012 a las 02:53

Miembro Senior Avatar de David81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mecanicoolvidado.
    la semana pasada estuve y vino un compañero vuestro con un chispas y me comento un poco las cosas que estavais haciendo.
    el circuito deciros que super entretenido un poco roto, pero son.los inconvenientes de que sea publico y no ballado.
    Cuando vuelva a estar por la zona aviso y me paso un domingo.
    pd: super practico los pasamanos de las escaleras mecanicas y el podium muy logrado
    tus ojos son dos luceros,tu mejilla dos manzanas,que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana!!!!

Recien llegado Avatar de JaviXtreM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ni sikiera he corrido aun, pero el domingo si saco un rato me paso aunq sea a ver y ayudar en lo q pueda.
    Y si alguien me puede ayudar con lo cazurro q soy con los cargadores seria genial.
    Nos vemos por alli!!

Y si alguien habla con el tuercas que le diga que se pase, que se me ha roto el movil y no consigo recuperar los numeros para llamarle, soy un antiguo compi suyo de curre.

Salu2!!
    GaTiLLo a FoNdo0o0o0o0o0o0o0o!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy nuevo en este mundo, y ando buscanto coche, q tipo de coche hay en este circuito?electricos o gasolina?, estoy mirando cual coger y no tengo muy claro, si alguien me ayuda os lo agradezco., un hyper de gasolina, o se queda corto enseguida?, q dias soleis qdar?.
    Un saludooo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ssc83 Ver Mensaje
    Hola,soy nuevo en este mundo, y ando buscanto coche, q tipo de coche hay en este circuito?electricos o gasolina?, estoy mirando cual coger y no tengo muy claro, si alguien me ayuda os lo agradezco., un hyper de gasolina, o se queda corto enseguida?, q dias soleis qdar?.
    Un saludooo
    El coche, cualquiera se te va a quedar corto... la pregunta es ¿el bolsillo se te va a quedar corto o no?

Agradecer a la gente de 3 cantos el circuito que se han currado, no habia corrido en mi vida alli, fui con otros foreros el pasado dia 15, solo habia ido a mirar, pero me lo pase bastante bien, me gusto pese a que hay mucho neumatico y con lo torpe que soy me quede enganachado en alguno.

Muy buen trabajo y animo con el circuito, lastima no poder conseguir ese terreno para hacer algo mas serio y vallado como dicen por arriba.

saludos a tod@s
    Última edición por olobop; 20/08/2012 a las 19:14
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os da un fuerte saludo vuestro amigo blondish que por desgracia no me encuentro en el pais,estoy viviendo en republica dominicana,tengo mucho material en casa por si a alguno le interesa,se puede ver en majadahonda,saludos a todos y sobre todo a esa gente que hemos trabajado en ese sitio tan maravilloso y donde lo pasamos tan bien,saludos amigos.
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bolsillo con gusto no pica, xo de inicio hay q ir cn cautela y hacer un roto muy severo, e ir poco a poco.
    Q dias qdais en tres cantos?
    Q coche recomiendas? Q no sea completo 1000€!
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ssc83, yo te recomiendo que para empezar te compres uno de segunda mano, lo digo por mi propia experiencia ya que llevo alrededor de dos años con esto, y normalmente empiezas con un coche rtr ( hiper, kyosho, etc ) "barato" y terminas gastandote más en mejorarlo y reparaciones que si hubieras comprado uno mejor (de segunda mano aunque sea) desde el principio, por k cada vez k lo lleves al circuito romperas algo casi seguro.
    Un saludo
    Agama a8 Evo 2012 nova p5 plus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola miguelito3 can, me he cogido un hyper 9, de 2 mano.....
    me salio barato y esta bien..
    Empiezo con este y si me engancho, las navidades estan ahi...
    Q dias soleis qdar en 3 cantos?estuve viendo el circuito y esta Muy Currado!!!
    Un saludo

Página 520 de 563 PrimerPrimer ... 20420480500515516517518519520521522523524525540560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed