Página 524 de 563 PrimerPrimer ... 24424484504519520521522523524525526527528529544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,231 al 5,240 de 5630
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si fuisteis al final, pero aun habra agua no? Alguien lo a visto? Es que no soy de alli y darse el paseo para no poder sacar el coche..
    En colmenar viejo tambien hay un circuitin, mas pequeño que el de tres cantos, pero para dar unos saltitos esta entretenido. Pero esta bastante desscuidado..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado Avatar de smorrigan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien queria ir a ayudar en lo que se pueda y sacar el coche que hace que no voy desde junio mas o menos y estoy loco por sacarlo y las lluvias que no nos dejan espero que el viernes no llueva y poder ir a darle caña ireis alguno por la mañana ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El viernes por la mañana?
    Joer que suerte! Quien pudiera.. Lo de currar es el peor invento de la historia..
    Yo, si alguien se anima el sabado o domingo por la tarde?
    Un saludin!

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Ya está abierta la inscripción para carrera final del campeonato interclubes 2012 que se celebrará el proximo día 9, y del que tres cantos es coparticipe, como todos sabeis es un campeonato ideal para inciación donde se juntan pilotos noveles y pilotos experimentados, aqui os pongo el enlace.

Fiinal del Campeonato Interclubes 9/12/2012

Salu2.
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pachangita Circuito TresCantos

Hola A todos.
    A ver si alguno se anima mañana por la mañana a hechar un poco de humo!
    Alli estaremos!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me da tiempo a cargar las baterias de la mesa quizas me pase,pero tengo que ir a buscar el cargador y esta lejos
    saludos
    Hyper 7 PBS / motor Team Orion CRF y Nova P5 XLT / servos KO PROPO PDS - 2365 ICS y Sanwa ERG - RZ / emisora Flysky GT3 / mesa de arranque - mugen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola a todos me presento soi nuebo por aki mañana e estado tres veces en el circuito de tres cantos,la verdad se sale keria decir k mañana me pasare a rodar un pokito estaria genial si puduera ir alguien ire sobre las once si ace wen dia la semana pasada estube i el circuito parecia estar bien abia un charquito k a lo largo de la mañana se kito,lo dicho si os animais....un saludo a todoss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte tienen algunos ! No currais o que? Yo hasta el domingo no puedo por curro, pero haaaay el domingo..... GGAAAAASSSSSS! De todas maneras con el tiempo que hace debe estar un poco jodio.. Con esta niebla no se vera ni la mitad del circuito no? Ya nos contaras como estaba?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos. Para la gente de Tres Cantos, para los viejos del circuito y para los nuevos deciros que los papeles para fundar el club estan ya en marcha.
    En unos dias nos llega la documentacion para poder hacernos con un circuito como Dios manda.
    Un saludo a todos
    Jose Carlos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Club?? Circuito en condiciones???? DOnde hay que apuntarse?

Página 524 de 563 PrimerPrimer ... 24424484504519520521522523524525526527528529544 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed