Página 525 de 564 PrimerPrimer ... 25425485505520521522523524525526527528529530545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,241 al 5,250 de 5632
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso significa que se va a poder un circuito tipo vallecas fuencarral etc
    seria la ostia.bueno si eso va a ser asi me alegro un monton por la grnte de trescantos os lo mereceis por las curradas que os habeis dado
    bueno ir infirmando que me gustaria apuntarme
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si todo va bien será un circuito mejor que los mencionados. La idea de la gente es hacer un circuito en donde se corra y se salte sin riesgo de irte a casa a la tercera vuelta con los trapecios rotos. Es decir, tipo americano.
    Os mantenemos informados del como va todo.
    Un saludo
    Jose Carlos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas noches gente yo e estado hoi el circuito esta seco no acia charcos en tosa la mañana emos estedo tres coches i no an cojido barro esta bien, yo me ago socio de cabeza jiji fuerza tres cantos saludos!!!!!😃

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Carlos, has subido mucho el listón no?? creo k asta k lleguemos x lo menos a tener un circuito decente keda un tiempo, los mencionados llevan ya mucho tiempo, pero no obstante se va hacer todo lo posible, siempre se trabajará para mejorar y hacer lo mejor posible, esperemos tengas razón y lleguemos a tener un circuito como tu bien dices donde se rompa lo menos posible,
    Pakoman, iremos poniendo información en el foro. Bueno aprovecho para informar k el sábado vamos a ir a currar un poco para adecentar cosillas y también rodar un rato. toda ayuda es bien recibida así k ya sabéis los k quieran colaborar en mejorar el circuito allí estaremos.
    Agama a8 Evo 2012 nova p5 plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Miguel llevas razon y es posible que haya pecado un poco de exceso de optimismo. Bien pido disculpas a todos los colegas por esto y espero que no os sintais ofendidos ya que no ha sido mi intencion ofender a nadie.
    Nos vemos el sabado en el circuito para trabajar un poco.
    Un saludo
    Jose Carlos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blondish Ver Mensaje
    os da un fuerte saludo vuestro amigo blondish que por desgracia no me encuentro en el pais,estoy viviendo en republica dominicana,tengo mucho material en casa por si a alguno le interesa,se puede ver en majadahonda,saludos a todos y sobre todo a esa gente que hemos trabajado en ese sitio tan maravilloso y donde lo pasamos tan bien,saludos amigos.
    Blondish tiene la bandeja de mensaje privados llena

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    José Carlos, no hace falta k pidas disculpas yo no me he sentido ofendido. Bueno así has mostrado las ganas que tienes de ke esto sea un gran circuito eso es un tío con ganas de hacer las cosas, ah x cierto gracias por mover el tema de papeleo ke no te dije nada. Entonces nos vemos el sábado k le vamos a dar buen repaso.
    Agama a8 Evo 2012 nova p5 plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK graciasmpor tu mail. Eres muy amable.
    Nos vemos el sabado un rato.
    Un saludo
    Jose Carlos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir donde esta ese famoso circuito de fuencarral?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Página 525 de 564 PrimerPrimer ... 25425485505520521522523524525526527528529530545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed